Saltar al contenido
Pantaleon Pantoja

SALUDOS....

Mensajes recomendados

Estimados amigos.....gratamente sorprendido al ver tanto movimiento estokador...la verdad me habia alejado del grupo, ya que habia poco movimiento....pero hoy ingrese para ver que pasaba y ohhhh sorpresa......le están tirando sus luquitas al niño.....así que......alegría.....retomar el contacto...compartir experiencias.....y a preparar tablitas....

 

algunas visitadoras de este pantaleón

 

Lucifer:

Johana (samira) colombiana

Wanda colombiana

Lucia argentina

 

Del diario:

Mily peruana

 

Antofa:

 

Luana peruana chikas express ex señor de la noche

 

Tacna:

 

Rocio embassy

Cielo embassy

Allyson embassy

Tracy gatitas

 

y algo más.....

 

Datos sobre alguna chiquilla de las cucardas....denme el nombre y les preparo la tabla...

 

Atte,.

 

 

PANTEÓN PANTOJA....ESTOKADOR VIP

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pantaleon:

Que bueno que empiecen a desempolvarse los antiguos califas de Calama.

Ahora dada su experiencia Ud. partipiaria en una FF, conoce algunas minits para esto. Tambien mandese una tablita de lucia, a mi gusto la mina mas exquisita del luci!!!, o algun datito de ella, puede ser que la contactemos para una FF, no cree, confirme si seria carne dispuesta para esto.

Por ultimo asi que la luana trabajaba en el Sr. de la Noche, no lo sabia yo la conoci en Antofa, es rica la tonta pero zorrilla maxima, igual ganas no faltan para estokarla, mande tablita de ella tambien.

En fin, yo tampoco he sacado toda la artilleria de contactos jejeje, pero puede generarse un intercambio de info y tablitas.

Atento a sus comentarios

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Etimado Pantaleon Pantoja,

 

Mande fono por MP...sería weno contar con algun dato de menos monto de dinero...ah, en el Luci, conocí a una mina hace un tiempo, Javiera tes balnca alta (onda 1.80) pelo negro ojos cafes...sé que la descripción es algo generica...pero por la altura creo que la puede sacar si es que la conoce.

 

Salu2

M

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Tipo de Chica: Peruanita, piel canela claro.

2.- Edad: Calculo unos 20 años

3.- Cara: Con rasgos bonitos, media achinadita, cabello crespo

4.- Talla: Con tacos llegara al 1.62 mts

5.- Senos: regulares perfectos para su cuerpo

6.- Cintura: delgada, acinturada.

7.- Caderas: En relacion a su cuerpo, se le ve una bonita cola.

8.- Piernas / pies: de acuerdo a su tamaño, contorneadas.

9.- Piel: suave, se nota que se cuida con cremas.

10.- Tatuajes / seña característica: algunas muy provocadores.

11.- Aseo personal: limpia, veo que cuida esos detalles.

12.- Fellatio: se esmeró...bien.

13.- Papita: Ajusta bien aun.

14.- Anal: bieeeennnn, salio gratis y se nota que recien usandolo.

15.- Trato: de buen trato, conversadora

16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, la vi paradita en la barra...me acerque a preguntarle si era la que trabajaba en el Señor de la Noche.....me dijo si le invitaba algo...le pregunte lo que queria y dijo todo.....así como buen calameño le dijo tendra todo..nos fuimos al tercer piso......tomamos una buena cantidad y ella efectivamente toma cuando estaba mas o menos entonadita....empezamos el pololeo previo...cuando se calento empezo con el fellatio..se tomó su buen tiempo divirtiendose con el niño y los compañeros, se esmeraba en satisfacerme; luego se sento encima y a cabalgar, al agarrarle la cinturita se le notaba durita de piernas y caderas; luego sentada pero dandome la espalda..luego misionero, luego perrito..ahi le vi el * se le notaba cerradito y como le vi el culito paradito empece a jugar con el, como ví a que le estaba gustando....su mojadita y a vacunarla...uta que se demoro en entrar la wea...la señorita como gozaba, como apretaba duro ese anillito..terminé ahi...cuando la saque, me juro amor eterno...y hasta ser mi amante...je,je...

17.- Calidad de Masajes: no hace

18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien lleva un año, le crei

19.- Medio de contacto: Minas xtreme (antofa)....Señor de la Noche (calama)

20.- Precio: 40.000 * incluido.

21.- Costo / beneficio: Resultó grato comerme un filetito y con el incluido.

22.- Ubicacion: Matta.

23.- Local: Minas Xtreme

24.- Volveria?: Siiiiiiii, a comerme otra vez ese *, ojala que no me lo cobre

25.- Puntaje final: Todo rico 8.5/10

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Panta le agradeceria un millon si tira la tablita de Lucia mire que le tengo ganas de hace rato y bueno de las mujeres que ubico del Lucifer una mina de Lima Karla, si que folla con ganas Sl2 Leo.

 

 

Yapu...Don Panta....

x 2 esperamos la tablita

 

Salu2

M

 

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me comi en varias oprtunidades a Yadira del Luci una argentina simpatiquilla, se las recomiendo es buena pal 4 letras. Luana no esta en Antofa pase por ahi y no la vi, parece que esta de vacaciones, pa q sepa don monsenor en su visita a antof, ahora le recomiendo a Barbara del Topsy, otra argentina exiquisita, morocha, simpatica, buenas tits de tamano, acinturada, wen ass, gritoncita cuando esta exitada, yo me dio unos buenos polvos con ella por 60 lks, no aplique * pero fue grato atencion a domicilio, ahora igual es piriguena pa que no caiga en el juego, pero buena tela en gral nota un 6,5.

Por ultimo don Panta esperamos tablita de Lucia, jejeje

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me comi en varias oprtunidades a Yadira del Luci una argentina simpatiquilla, se las recomiendo es buena pal 4 letras. Luana no esta en Antofa pase por ahi y no la vi, parece que esta de vacaciones, pa q sepa don monsenor en su visita a antof, ahora le recomiendo a Barbara del Topsy, otra argentina exiquisita, morocha, simpatica, buenas tits de tamano, acinturada, wen ass, gritoncita cuando esta exitada, yo me dio unos buenos polvos con ella por 60 lks, no aplique * pero fue grato atencion a domicilio, ahora igual es piriguena pa que no caiga en el juego, pero buena tela en gral nota un 6,5.

Por ultimo don Panta esperamos tablita de Lucia, jejeje

Sl2

 

 

Gracias Mister,

 

Anotando...voy armado hasta los dientes...y con muxos targets.

 

Chao

M

 

:sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...