Patolin... Publicado 20 ene 2010, 02:48:41 Publicado 20 ene 2010, 02:48:41 Sres, hacia ya un buen timepo que no reportaba mis experiencias en templos, lamentablemente por estar co mucho trabajo y poco tiempo para hacerlo, pero aca les dejo un parcito de los ultimos que he echo.... Datos Nombre del Café:Ali-Ex pireos Dirección:Huerfanos 1148 Local 115 (creo) Página Web:www.cafealibaba.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:3 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:6 Lugar:6 Música:5 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Justamente iba a buscar a un amigo para ir a tomarnos algo, cuando me lo encuentro en Alemada esquina Teatinos, y le propongo la idea de ir a la Galeria Alessandri, y me dice bueno, vamos....llegamos a dicho templo, y nos atendimos con Barbara, creo que asi se llamaba, que alguien me corrija si me equivcoco, ella es una rubia baja de estatura pero con todo bien puesto, y unas (º)(º) que me dejaron marcando ocupado, no por su tamaño, si no que por su forma....a parte que ella esta bastante rica, para que negarlo. Ella muy simpatica, y a pesar que era primera vez que me atendia con ella, fue de mi entero agrado, muy simpatica y buena conversa, recomedable para quien no la conoce aun. Mi segunda parada... Datos Nombre del Café: Domo eñum Dirección:miraflores.... Página Web:www.ricaysimpatica.com Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 creo Turno:Pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 la que me toco Actitud:7 Servicio:7 Lugar:6 Música:de todo Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: Aca viene lo bueno, como todos saben, hay dias y dias...me explico, hay dias que a mas de alguno le debe de haber pasado, tiene ganas de ser cadenero, y otras veces, kamikaze....bueno, esta vez, andaba con ganas de kamikazear un rato, y como sali temprano del trabajo, me decidi pasar a ver como estaba el turno de la tarde donde la Jefa, ya que desde que reabrieron el local, no habia podido tantear en terreno el turno PM. Sabia que estaba en ese turno Sugey, y como no la conosia, pero sabia que era una morenaza....diriji mis pasas hacia este local, cuando entro, lo primero que veo es una morena bien bonita y de fisico bastante respetable, y como mas de alguna vez lo he comnentado, para mi gusto, las cafetinas tienen que tener buenas tits, mas que buen ass, bueno, siguiendo con el tema, le entrego mi vale a ella, sin saber quien era, me trajo mi cortado, y nos pusimos a conversar, a lo cual fue muy buena conversa y muy simpatica, muy amorosa, a parte que como ya era tarde, no habian muchos klientes, creo que eramos 3 los que habiamos a esa hora, luego de unos 10 minutos de conversa, me pide si le invito algo a lo que acepto, cuando volvio con su consumo, le pregunte su nombre, y justamente era ella, SUGEY....que mina mas simpatica!!!!, muy buena atencion, tiene tema de todo para conversar, y tambien hace otras cosas....que ud, ya saben, para que voy a entrar en detalles, muy buena atencion, hacia mucho tiempo que no entraba a un local, conocia a una cafetina y era tan simpatica, cariñosa, amorosa, jugada y realmente un encanto de mujer...que mas puedo decirles, lo pase muy bien con ella, asi qeu no sera ultima vez que la visite. Eso, cuando tenga la oportunidad de cafetear otra vez, lo sabran..... Saludos Patolin...
Blade Runner Publicado 20 ene 2010, 12:25:50 Publicado 20 ene 2010, 12:25:50 Aplausos, socio, se mandó flor de tour...igual caminó su resto desde GA al Dommo...Sacrificado Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Segismundo Publicado 20 ene 2010, 16:06:22 Publicado 20 ene 2010, 16:06:22 Muy buen tour estimado. Se nota que lo paso malito. so no mas.
Invitado kafetero azul Publicado 20 ene 2010, 18:18:55 Publicado 20 ene 2010, 18:18:55 yo creo que la caminata desde la GA hasta el Dommo le sirvio al kamarada para juntar sed para el respectivo brevaje.
retirado2010 Publicado 21 ene 2010, 14:37:59 Publicado 21 ene 2010, 14:37:59 ue bueno que conoció a Sujey... chocolatito mássimpático que ella es muy difícil de encontrar... notable conversa y atención de lujo... n&d 76
Emx Publicado 21 ene 2010, 17:15:47 Publicado 21 ene 2010, 17:15:47 Sugey es un chocolatede otro mundo¡¡¡ Muy bueno¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Patolin... Publicado 22 ene 2010, 01:30:28 Autor Publicado 22 ene 2010, 01:30:28 Si, mas simpativa que ella no creo que haya....toy que voy de nuevo a visitarla.... Saludos Patolin...
Methos Publicado 22 ene 2010, 01:36:50 Publicado 22 ene 2010, 01:36:50 Se agradece tremendo reporte con tablita y agradable prosa. Un detalle para gente de regiones, la entrada por Paseo Huerfanos 1160. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)