Saltar al contenido
Invitado carolina.vip

camila

Mensajes recomendados

Estimada Carolina ...

 

Como hace rato que no posteaba por estos lados, voy a dejar visible su post (asumiendo que esta al filo de lo permitido), pero bueno la idea central es aumentar la oferta de srtas que ofrescan buenos servicios y dado su buenos reportes en este foro creo que es bueno que vuerlva a postear.

 

Ahora consultas (yo revise el link que Ud. publica)

 

1.- Esta Srta Camila es una amiga suya, es decir alguien nuevo, lo pregunto porque una de las fotos de la Galería, que es la que aparece justamente como foto al inicio del blog, a mi paracer yo que la conocí a Ud personalmente, me parece que es una foto suya.

 

2.- El valor es "promocional" es decir esta amiga suya camila cobra mas en otras partes ?, y cual es la tarifa suya ? porque hasta ahora yo siempre he visto avisos suyos en adoos y vivastreet cobrando justamente 30.000.

 

Espero me pueda aclarar estas dudas para despejar cualquier suspicacia que pueda surgir y que su amiga y Ud o Ud se integren o reintegren a esta comunidad, la invitacion esta hecha y de Ud depende, la trasnsparencia ante todo. Porque de no ser asi habría que eliminar este tema.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carolina.vip

Hola como esta,

Gracias por saludar.. bueno mi intencion es solo presentarla..

le respondo.

 

1.- Yo no estoy trabajando por razones legales por eso le deje todo a mi amiga Camila (celular y pagina) que es bien simpatica y super linda por lo demas, y es super raro que diga eso que las fotos son mias por que yo soy morena y ella es bien blanca, pero bueno es mejor que vaya personalmente asi sale de las dudas y le hace una tablita.

 

2.- Bueno yo puse muchos anuncio en todos lados cuando trabaje y muchas promociones, ahora ella hizo una promocion de 30.000 por 1 hora sin lugar por mientras consigue un depto, asi si tiene algun dato se lo hace saber (74744022).

 

Y eso, bueno cualquier duda me avisa por aca.

besos.

 

 

Pd: Usted es cliente mio. si lo es mi email es carola.sexy@live.com yo me encuentro en stgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque en algunas fotos se nota retoque, en lineas generales se ve bien bonita. La promo de $30.000 sin lugar es bien razonable, un target interesante.

Se agenda.

 

Saludos.

 

Galder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carolina.vip

Hola galder.

 

Yo creo que una tablita seria mejor para ella...para que conocieran su servicio, yo la conozco es como super regalona, como polola...

 

bueno les dejo la inquietud.

 

Saludos a todos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...