Saltar al contenido
Valentina Colombiana

Hola mis amores desde el caribe

Mensajes recomendados

 

Hola mis niños bellos de la cuarta region les saluda una amiga mi nombre es valentyna les cuento soy colombiana catadora del buen sexo uhmmmmm............. me encanta........ no tengo limitaciones ni tabus.

llegare pronto por vuestras tierras pero antes de eso deseo tener informacion a que lugar puedo llegar para poder conocerlos ,quisiera saber si me pueden dar algun dato que tengan que sea discreto y no tenga problemas en trabajar se los agradecere gustosamente .

si desean saber mas de mi y quieren ver mis fotitos pueden entrar al foro de puerto montt ,temuco o concepcion.

Se los agradecere infinitamente espero tener informacion ahhhh¡¡¡¡¡ se me olvidaba mi numero es el 94765480 mil besitos calientes para todos uds .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola reina, si estuviera en la 4 region encantado le buscaria un lugar donde quedarse...... Se le hecha de menos por la 8va..

Señores, altamente recomendable esta señorita, complaciente, las hace toda y lo mejor que está rica..

 

Por acá le dejo algunos reportes:

 

Valentina (Colombiana)

 

Edad: no cacho...?

Costo: 30 full service

Ubicación: edificio amanacer

Lugar: centro.

Conserje : si pero ta ni ahi

Horarios: ????

Fono: xxxxxxx consex

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0% curao de espanto.

Estatura: 1.60 por ahi.

Contextura: 7.0, delgadita weeena igual a las fotos.

Cara: 6.5, bien

Trato: 7.0, muy cariñosa

Besos: 6.0... poco pero wen lapiz labial

Tetas: 6.3... bien

Culo: 7,0... Muy Riiiko generoso. comedor de nepes

Mamón: C/C 5 profundo pero me gusta a fierro pelao.

Movimientos pélvicos: no se... no la deje subirse..

Calidad de sonido: 6.5...se quejaba y dice cosas calientes y cochinonas.

Anal: 7 bueeeeeno

Ambiente: 7.0+ ...excelente depto...

Atención: 7.0... buena...

 

 

Andaba corto de tiempo y caliente ... la peor convinación que puedes tener pero me alcanzaba el tiempo para una caxita. Llame un par de chicas pero sonaba apagado... plan C, Valentina la colombiana que estaba su ultimoo día en conce, me pide esperar unos minutos y subo... Excelente vista en el depto hacia el cerro, wen ambiente todo limpio... me espero en corset y porta ligas, mama mia; un par de piquitos a la ducha y a la acción partio con unas langueteadas al cuerpo del niño, le pone forro y se lo engulle hasta los coquimbanos, un rato así y cambiamos de pose ella de espadas con mi herramienta yo incado al lado de su cabeza con el cabezon en su boca y dando le masaje a su niña con la derecha. En eso la llaman se saca el mando de la boca y contesta, se lo mete otra vez y sigue, luego se lo saca y sigue hablando... me cague de la risa porque en un momento le preguntaron porque hablaba así y le dijo al weon que estaba comiendo jajajajajja, tenía toda la wea en la boca... eso es uno de sus puntos bajos, no suelta el cel niun momento. cuando ya me tenía como fierro me subo y comienzo a darle por el camino pavimentado, misionero con embates jueeeertes que casi nos caimos de la cama (ella hablando cochinadas con cada embate), la tomo y la pongo mas al centro de la cancha y sigo por el legal, como vi que me quedaba cuerda le pido el cortachurros y me lo pasa altiro sin poner tranca, ella de espalda se la saco de uno y se lo pongo en el otro altiro sin tregua... dale que dale con todo por un par de minutos la cosa se puso color de hormiga hasta que entre sus cochinadas que decía me recalenté y le descagué todo lo que llevaba. Despacito emprendo la retirada de su asterisco hasta despegarnos completamente.

Luego lavado, un poco de conversación... la tipica wea de siempre.

El último piquito y hasta la proxima.

 

Ella partía en la noche a stgo, vuelve a fin de septiembre asi es que no gasten todo para el 18----

La mina es re wena tela, lo unico bajo es su mamon con plastico pero lo demás... puedes partirle el culo y no dice ni pio. Capaz que reincida por tercera vez, ojala en el mismo depto.

 

Adelante estudios.

 

VALENTINA, LA COLOMBIANA, conchalevale chico....

 

Edad:No pregunte, ni me interesa, pero se veia como de 33 a 36 app.

Internet: Acato y en otras paginas de la web.

Costo: 30 lk Promo Lek. 40lk para los mortales

Ubicación: barros / serrano

Lugar: Hotel

Tipo: Independiente.

Conserje: Ta too arreglao, cero atao, super piola

Fono: 0//8273590

Horarios: consultar con ella

Comunicación: muy simpatica ella, con voz de telenovela jajajaja

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0% no pasa naaaa

Estatura: 1.60 y algo

Contextura: 6.0 delgadita, finita, cero rollos

Nivel de Photoshop: 10 % muy pocos retoques

Trato: 7.0 Simpatica, muy agradable, con un acento neto de telenovela jajajaja, genera feeling

Besos: 6.7 muy apasaionados, demasiado diria yo, calentones al maximo.

Pechos: 4.0 muy pequeños para mi gusto.

Cola: 6.7. redondo, semifirme, su tonto tatuaje de Rosa, lindo won lindo...como pa comerselo too el rato

Niña: 6.0. semidepilada, sin olores raros

Oral: 5.0. c/c, weno, pero el condon baja la nota, con caras, gemidos casi me la crei jajajaja

Movimientos pelvicos: 6.5. Se maneja won, hay sabor en los movimientos

Calidad de sonido: 7.0 wenas frases, wenos quejidos, bien me gusto y el acento coopera su resto

Greco: 7.0 Riko riko riko, se maneja muy bien

Ambiente: 7.0. Es un hotel pu won

Atención: 7.0. Muy simpatica, agradable buena conversa y alegre won irradia simpatia

 

COMENTO:

 

Por un momento estube casi por dejar la misión, pero como buen estokador aperre, espere y espere hasta que lo logre.

 

Me dio las indicaciones para el ingreso, me abre la puerta y taba ella una minita delgadita relativamente linda de cara, pero cuando se dio vuelta uuuuuuuuufffffffffffff papa, que vista won un culo espectacular. Saludo con besito en la cara yia taba como brasa de tanto esperar asique parti pal baño su higiene correspondiente y al ataque, me agarro en pela corta won me dio unos besos que parecia que me iba a comer, me metio la lengua hasta las agallas won, me shupeteo el cuello y se dirijio a mi compañero que estaba medio indiferente hasta ese momento, mientras yo recorria esas cabidades anales con mis dedos hay won que riko se sentia papa, un par de tecnicas para colocar el condon y su oral, a pesar de estar con el condon me la hizo terrible corta won dure menos que un candi, ssshhhhhuuuuuuuuuuu dijo yo copere me mato de una won no se que me hizo, conchalevale chico le gritaba "PERO QUE LE HICISTE A ME HIJO, CONCHALE VALE, LO MATASTE" jajajajajajajajaja, asi que obligao a fumarme un puchito, dos puchitos tres puchitos y al segundo round, aqui la mato dije yo, total ta cansa jajajajajaja, empezamos otra vez con besos toqueteos y mi mano no se porque won de forma automtica termino metida en su culo won, como que tenia iman ese culo, dedo uno, dedo dos dedo tres hay papa que reko, de hay se dio vuelta para tomar el condon que estaba en el velador y me pegue como piraña won en ese culo aplique la lengua giratoria, el bigban lenguistico, su espaiderman con la mano hay papa que visual que tenia y ella se quejaba, hay que riko papito asi, sigue, uuuufffffff, tubo que sacarme con espatula won sino la dejo sin culo, si ma estaba comiendo, me aplico cndon y su oral correspondiente de hay se monto sobre mi dandome la espalda y de una al nal que vaginal ANAL no mas queria yo, y comenzo con sus movimientos, qu ritmo won, que profundidad, que sabor papa, se abria los cachetitos y me dejaba ver esa vista de entra y sale que hayyyyyy papito, y la escuchaba decir, "que rico tu pikito papito damelo mas duro, asi duro eso , haaayyyy wonnnn, taba pegao en el techo, le apretaba las nalgas gon taba descontrolao, me pego unas cargas que pense que la iba a matar won jajajajajajaja, no paraba de moverse, movimientos circumbirumbicos, rotativos, lineales secuensiales y toa la wea hayyyyyy, hasta que yia no pude más y senti que ella me decia, ESO PAPITO DAME TU LECHITA CALENTITA, hay won que hecho bolsa, apretaba el musculo won, me extrangulo a mi compañero, cuando se paro el won taba palido y chiquitito won, no valia una chaucha. Weno, su cigarrito su conversa, su bañaita y pa la ofis.

 

Muy sinpatica, recomendable al 100%, sobretodo a los que les gustan las minas flaquitas y con wen culo.

Esta hasta el viernes, reserven con tiempo por que ta acacha con pega, el telefono suena acada rato y cuando llamen den su nick, sino coperaron, no hay promo.

 

ANAL-ITICO

COMANDO KAMIKAZE

 

 

 

TO BE CONTINUED

 

 

 

ANAL-ITICO

JACKSON POOH JAJAJAJAJA

 

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

seas bien bien venida jejeje. como bien debes saber en la zona hay hartas coterraneas tuya tal vez ubicas a mas de alguna???

 

me gustaria pedir a los moderadores si pudiesen pegar en este post las fotos de esta musa, es lo que corresponde si tiene planeado venir por estos lados. saludos y a estokar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno colegas.. ponerse pilas con la visita de esta chica, con los reportes que publicó Donald Lk mas las fotos de ESTA PAGINA creo que no nos queda mas que motivarnos y recibir pronto a esta chica por estas tierras,,,

 

slaudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otro link a reportes en la Novena... parece k esta chica se las trae... ojala llegue pronto...

 

REPORTES EN LA NOVENA

Mis niños bellos no se les olvide el favor que les pedi si alguien sabe de alguna cabaña donde pueda llegar se lo agradecere . FOTOS ACTUALIZADAS APARECEN EN WWW.CONSEX .CL VALENTINA COLOMBIANA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VALENTINA

26 Años

 

Altura

1.67

 

Medidas

89-65-97

 

Descripcion de los servicios: Hola mis amantes calientes!!! miren lo que les trajo el viejito pascuero!!!! para esta navidad a esta gozadora del sexo,si mis amores llegue para ser tu amiga amante y confidente de tus fantasias y perversiones.Leere el idioma de tu cuerpo instintivamente y por fin sabras que tu busqueda a terminado...... Sere tu mantra ,tu confesora, relajate tu secreto estara seguro conmigo.Disfrutaras el sexo a plenitud sin tabus ni limites como me gusta,.sabes que mi especialidad es el SEXO ANAL y que lo disfruto no finjo,esta vez vine con unos amiguitos para fantasear mas (consolador, vibrador) ,si es que deseas experimentar algo distinto y ser mas atrevido. Parte de un rico sexo oral,americana francesa masturbacion doble penetracion ,beso negro,garganta profunda,cambio de rol,atencion lesbica,besos ,ATENCION A PAREJAS (SWINGER)dominacion,masajes profesionales y para lo mas exijentes PUEDO SER TU AMA Y GUIARTE EN UNA JORNADA FISICA Y MENTAL: *SADO (FETICHISMO,TRAMPLING,SPANKING,FACESITTING) TAMBIEN REALIZO LLUVIA DORADA,CASTIGOS Y BONDAGE) SOLO LAMAME NO TE ARREPENTIRAS.FOTOS REALES .LAMAME POR POCOS DIAS.

 

LLÁMAME

(+56-9) 9-4765480

 

FuD71549_ln.jpg FuD71547_gngj.jpg FuD71548_kjk.jpg

 

mas fotos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

despues de tanta alabanza a la chica lamento sobremanera no estar en la region, ojala que sea bien concurrida la fila de estokadores de la IV para estar con ella y asi se abra la posibilidad de que retorne en los meses venideros de este 2010

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas fotitos de esta chica caribeña....

 

Por lo que se ve en las fotos esta caribeña esta tremenda buen ass, y lo mejor que tambien le gusta el greco y eso es un punto bastante bueno, asi que ver la posibilidad de que esta chica este en la IV region y darno placer a los foreros de esta zona....

 

b463260.jpg IMG_0396590216.jpg

 

IMG_0399989708.jpg IMG_0414b363908.jpg

 

IMG_0416379583.jpg IMG_0421b754790.jpg

 

IMG_0423834555.jpg IMG_0491b762281.jpg

 

IMG_0502659110.jpg

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo que sea bien recibida por estas tierras, ya conversamos por telefono y por su voz me doy cuenta que es una bellaza de mujer.Esperando tener novedades de su arrivo a la cuarta region para poder disfrutar de sus atributos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas fotitos de esta chica caribeña....

 

Por lo que se ve en las fotos esta caribeña esta tremenda buen ass, y lo mejor que tambien le gusta el greco y eso es un punto bastante bueno, asi que ver la posibilidad de que esta chica este en la IV region y darno placer a los foreros de esta zona....

 

salu2s

 

Wenaa dropy no me canso de mirar estas fotitos me gusto la resolucion..y usted mijita me tiene mas caliente que la cres...vengase lugo nomas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis niños bellos de la cuarta region les saluda una amiga mi nombre es valentyna les cuento soy colombiana catadora del buen sexo uhmmmmm............. me encanta........ no tengo limitaciones ni tabus.

llegare pronto por vuestras tierras pero antes de eso deseo tener informacion a que lugar puedo llegar para poder conocerlos ,quisiera saber si me pueden dar algun dato que tengan que sea discreto y no tenga problemas en trabajar se los agradecere gustosamente .

si desean saber mas de mi y quieren ver mis fotitos pueden entrar al foro de puerto montt ,temuco o concepcion.

Se los agradecere infinitamente espero tener informacion ahhhh¡¡¡¡¡ se me olvidaba mi numero es el 94765480 mil besitos calientes para todos uds .

cuando vendras?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO HABLE CON ELLA EL LUNES PARA SABER SI VENIA PERO ELLA ME DIJO QUE LE FALTA EL ALOJAMIENTO ...OSEA VENIR A LA SEGURA ...VUELVO A REPETIR OJALA QUE ALGUIEN PUDIERA CONSEGUIR ALGUN DATO DE ALOJAMIENTO PARA NO PERDER LOS ENCANTOS DE ESTA BELLA MUJER..

 

YA QUE SOMOS VARIOS LOS INTERESADOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AHH.. SE ME OLVIDABA MENCIONAR QUE ELLA ESTA EN SANTIAGO EN ESTOS MOMENTOS Y TENDRIA PLANES DE VIAJAR ..SIEMPRE Y CUANDO TUBIERA EL ALOJAMIENTO PARA ESTE DOMINGO... DE LO CONTRARIO YA TENDRIA UN VIAJE CONTEMPLADO A COPIAPO DONDE ALGUIEN YA LE CONSIGIO EL ALOJAMIENTO..

 

YAP MUCHACHOCHOS NO NOS QUEDEMOS ATRAZ CON ESTE TIPO DE VISITAS QUE REALMENTE HACEN FALTA EN LA REGIÓN..

 

SALUDOS..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...