Saltar al contenido
N4xelchik

Argentinas Hot de Relax....

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Argentinas Hot

Edad = 24 las dos al ojo

Internet= relax

Costo= 80 Lk

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Encomenderos

Lugar= dpto..

Tipo= amigas en dpto..

Conserje= si, pero no pregunta nada

Fono=(sin espacios)

Horarios= full time

Comunicación: Bien.. calentón.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Cero.. Como siempre

Estatura = 1.65.. los dos.aprox.

Cara = 5.0 no muy bonitas.. pero bien

Contextura = 6.0 Ambas normales.. contextura media.. no gordas.

Nivel de Photoshop= 10% uno q otro retoque.. pero muy menor

Trato: Buen trato 6.0 siempre como amigas calientes de toda la vida

Besos =6.0 buenos.. muy calentones.. las dos

Tetas = 5.0 rubia.. medianas 6.8 morena.. gigantes y naturales ( lo mejor)

Culo = 5.0 Rubia normal..6.0 morena.. rico.. paradito

Pussy = 6.0 rubia.. bien. Limpiecita 4.0 morena.. Un olor medio raro..(abajo explico)

Mamón = 5.5 C/c.. Siempre.. así lo pedí.. No sé si lo hacen sin--- estuvo normal..

Movimientos pélvicos = 6.0 .. rápidos lentos .. de todo.. a gusto del consumidor..

Calidad de sonido= 6.0 gemidos por todos lados.. Aunque esperaba algo mas surround-..

Anal = N/a.. Tampoco pregunte

Ambiente = 7.0dpto impecable buen baño.. toallas limpias. Etc..

Atención= 6.5 muy buena la atención calientes y simpáticas. Y un poco más del tiempo acordado

Promedio Final = 5,8

Comentarios a parte= llego al dpto de las minitas 2 argentinas muy simpáticas,,, conversamos un rato y de ahí el show.. me senté a observar.. Como se empiezan a dar calugasos se tocan enteras,,, manos por todos lados.. Peinadas de alfombra.. etc.. yo ahí mirando ya estaba super caliente así que me lancé al abordaje.. y a dar besos agarrar todo lo que podía luego mamones varios y de ahí les empecé a dar.. Ahí tuve un pequeño percance.. Cuando le estaba dando en 4 a la morena empezó a salir un olor desagradable de su pussy esa wea me desconcentró un poco y no pude acabar en la segunda batalla.. .. En resumen todo bien hasta el mal olor ahora por este percance no volvería,lo mas tentador.. Es el show previo.

Publicado

Argentinas Hot

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

mmm..., por 150 lucas, mucho, buena experiencia. Respecto al mal olor muchas veces es debido a las secreciones que en algunas nenas son mas fuertes, tiende a sentirse cdo uno le esta dando en cuatro y la weba desmotiva mucho

Publicado

don Han Solo XXX....esa es mucha plata para el foem polvo que se pego.......lo siento.

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

estimado Han,

150K y no salir 100% conforme, una lata.

las fotos de las chicas se ven bien, especialmente la morena.

la morena se llama Mayra (85901627) y sus fotos indivuales en relax no se veian tan ricas, al actualizar esa página, su anuncio ya no estaba, lo bajaron.

¿recuerda como se llama la rubia?

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

así es, demaciadas lukas para un polvo c/c sin *

me sumo.... next

ahora que les dejó 80 lukas, que se compren jabon y se laven el *

Publicado

Se agradece la informacion

Tambien hay otras argentinas que ofrecen un dual, que bueno que no son ellas por que las tenia en la mira

Los olores, a veces sucede, que desconcentra esa situacion.

Una vez casi, csai, vomito, pero esa es otra historia¨......

Jajajajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...