Saltar al contenido
DrD

MARIA IGNACIA de LEK

Mensajes recomendados

Estimada gente:

 

Después de mucho tiempo y ya que en esta época del año mi pega se hace muy agotadora, no había tenido tiempo ni ganas de hacer un reporte, sin embargo, me he hecho un espacio para relatar mi encuentro con la maravillosa María Ignacia. La verdad es que estuve con otras chicas antes, pero como lo dije anteriormente no tuve tiempo ni mayor estimulación para hacer el respectivo reporte, no es que hayan sido malas atenciones, si no que no me provocaron ni motivaron a escribir algo esos encuentros. ¿Qué ocurrió ahora?, simplemente me tope con una mujer increíble, sorprendente, en fin me faltan palabras para calificarla, solo decir que ella provoco cosas en mi, que hace mucho tiempo una mujer no lo hacia. Dueña de una belleza natural, con facciones sutiles, rostro angelical y un delicioso cuerpo de mujer, María Ignacia me cautivo desde el principio, incluso antes de verla, solo al escucharla al teléfono ya sabia que algo bueno venia.

El día estaba muy ajetreado, la contingencia política se había encargado de acabar con la paz de un domingo por la tarde, luego de coordinarnos llego al lugar de encuentro y ella un poco nerviosa me dice que trate de evitar al conserje, cosa que hice sin mayor inconveniente. Una vez en su calido dpto me recibe con una faldita y una polera muy sencillas, mi primera impresión fue quedar anonadado, no por la sencillez si no por lo muy bien y natural que se veía, era como estar con una vieja amiga de la infancia o con una polola, luego de una pequeña conversación paso al baño, limpio y ordenado al igual que todo el lugar, al salir de la ducha ella me esperaba con una luz tenue sentada en la cama, conversamos brevemente y nos besamos suavemente para luego ir subiendo la intensidad, nos acariciábamos y besábamos. Recorría su cuerpo con mi boca, mi lengua se deleitaba con cada centímetro de ella, con su aroma y con su sensible piel, me sentía tan vulnerable recorriendo tan hermoso cuerpo, un vil mortal recorriendo los jardines del edén, disfrutando de las más reconfortantes sensaciones, sintiendo los mas dulces sabores y creyendo que el tiempo estaba detenido solo para entregarnos los mas grandes placeres mundanos.

La verdad es que no quiero entregar muchos detalles en esta ocasión, quiero dejarlos solo para mi y ella, para cada vez que los recuerde sentir esa magnifica sensación de éxtasis que me provoco, que mas puedo decir estimados, sin duda alguna María Ignacia es una gran mujer, que mas quisiera que ninguno de uds la fuera a ver y dejarla solo para mi, pero no es la realidad ( creo que estoy un poquitín empotado), la recomiendo 100000%, vayan disfruten tanto como yo, pero trátenla como ella se merece. María Ignacia si lees esto, te deseo la mayor de las suerte y éxito en todo, pronto te veré nuevamente.

 

Atte

 

DrD

 

Datos generales:

 

Nombre = María Ignacia

Edad = 2…

Internet= LEK

Costo=

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Pedro de Valdivia/11Sept

Lugar= Dpto

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pero se puede pasar

Fono= 8-8313553

Horarios= Full time

Comunicacion: Buenisima, muy simpatica y atenta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligrosamente peligrosa, quiero creer que no estoy empotado

Estatura = 1.6…

Contextura = 7.0 flaca, normal

Cara = 7.0 Preciosa

Nivel de Photoshop= 0% incluso es mas bonita en persona

Trato: Muy bueno, relajada

Besos = 7.0 muy ricos

Tetas = 7.0 Copitas

Culo = 7.0 rico muy rico

Pussy = 7.0, depilada sin olores rica

Mamon = 7.0 S/c

Movimientos pelvicos = 7.0 precisos

Calidad de sonido= 7.0 respiracion agitada

Anal = No se ni me acorde de eso

Ambiente = 7.0 limpio ordenado

Atención= 7.0, muy relajada excelente atencion

 

Promedio Final = 7.0

 

Comentarios a parte= Muy recomendable, una increible experiencia, volveria?....cuento los minutos para volver

 

Fotos agregadas por Rocazo:

4632401_MariaIgnacia_lek_2.jpg 4632402_MariaIgnacia_lek_1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados les dejo mi reporte de esta chica ..... que valga decir la verdad me sorprendio lo bien que atiende........

tablita:

 

Nombre = Maria Ignacia

Edad = 20 y algo ...... 6 ponle

Internet= La MIKINA

Costo= 25 en promo LEK

Nacionalidad = Unica Grande y Nuestra!!!

Ubicación= donde el poeta!

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= hay que pasar derechito al asensor ... ni te mira .. yo me agueone y me miro!!!

 

Nivel de Empotamiento= vacunado, en la diversidad esta el gusto

Estatura = 1,63

Contextura = 5,8 Normal, a mi no me gustan tan tan flaca, ella es flaca pero tiene de donde agarrar

Cara = 6.0 mira en la oscuridad no la aprecie tan detenidamente pero no es fea, eso..... te lo dice: La Nachooooooooooooo

Nivel de Phothoshop= un 7% de casi nulo o nulo de una

Besos =6.5 da harto beso te dire, te besa entero... con harta lengua mierda!!!!!

Pechos = 5.5 mira a mi personalenete me gustan naturales, estos taban bien no me mal entiendas pero de silicon valley

Niña= 6.2 depiladita pero en crecimiento me toco .... poquito leve de lija..... pero sin olores y limpiecita!!!

Culo = 6.0 buen horto .... apretadito el * cachetes bien formados redondito buena textura

Mamon = 6.9 no le puse el 7 por que he tenido mamones de antologia aca en LEK, pero esta cabra tiene una tecnica que te mata como sea

Movimientos pelvicos = 6.9 primero en el perro previo (pidanlo) anda bien y arriva de esta te caga en 8,72 minutos de reloj

Calidad de sonido= 5.8 no me gusta este itempor que la verdad no los encuentro reales, y ademas voy a gozar yo principalmente calro que un uhhhhhh de rrepente te calienta como loko

Anal = N/A. su lengua loka!!!

Ambiente = 6.8 como en el poeta buen depto toallas limpias, monono ordenao .... bien ....

Atención= 6,8 te pasaste la cabra se esmera en darte placer....... te chupa entero papahhhhh despacito te roza ... no bien!!!!MUY BIEN!!!!

Promedio Final = sobre 6,5 por 25 lukas unas de las mejores del mercado ...... (y no he atendido con 3 no mas)

 

Simpatica, llego chcachara ducha y le digo que se ponga un reggeton pa partir...... vamos perreandotoqueteos varios.... y ya etsa como viga metalica la cosa asi que a la cama de ha dicho ella toma la iniciativa (cosa que me gusta) ycomienza a lamerte todoel cuerpo tacandote suavemente, te languetea entero y solita baja al niño, punto alto que no se va de cabeza a la idem si no que te besa por los lados te laguetea los coquimbanos ..... suabecito hasta que se lo come ... es muy dedicada a languetearlo todo despacito como que de verdad goza chupandolo y disfrutando del nene...... muy buen punto y naturalmente va subiendo en intencidad hasta que te manda cortao con uan americana que si me hubiera avispao le habria hecho punteria .... pero me perdi y se me paso ........ luego de eso pasait apor el baño, lava de diente enjuague bucal (buen punto despues de una amerikana) y chachareamos un ratito unas cantaitas .... cagaos de la risa y vamos por la otra .. ahora papa baja a comerle la chochita ..... ni un olor, como dije antes en crecimiento la pradera por lo que me toco un poquito aspero ..... pero nada que impidiera gozar...... ahi estuve su rato ... hasta que se volvio loka la lengua y partio pa todos loados .... me parece que le gusto por que adopto posicion para ........ terminamos ahi le pega otra degustad a nachin gorrito y dele que suene........ se sento en esta y se bailo otro reggeton arriva ... muy buen movimiento ...... con decirte que me mato como a los 8.72 minutos cronmetrados ...... claro que rebotaba saltando en esta ..... me mato ... em gusta harto ... ahi me ofrce un juguito chachara y gracias buena noches.........

 

maria ignacia es muy esmerada por darte placer, me parece humildemente que va dar que hablar en el foro y que de apoco la vallan conociendo van a ir callendo empotados los mas newbies en las lides scortiles.........

 

humildes recomendacoines: cambie las fotos por unas mas producidas .... y pase la colita .... poniendole *, va a tener que tener una central telefonica de tanto que la van a llamar...... 30 lukas con grco por esa atencion esta regalao!!!!!!!!

 

 

comprese los disco de Karaoke pa la proxima por que aunque es una de mis normas no repetirme el plato pero por usted y su * la ROMPO TODA!!!!

 

EL QUE NO VA ES HUECO!!!!!!!

 

 

Saludos colegas!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Maria Ignacia

Edad = 25 aprox

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/91850-maria-ignacia

Costo= 25

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cerca metro pdo de valdivia

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si hay, ahora ya no piden carnet, antes SI

Fono=8831 3553

Horarios= algunos dias full

Comunicacion: muy bueno ninguna queja

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 2%

Estatura = 1.65

Contextura = 5.5 es flaca igual pero no tiene muchas curvas

Cara = 6.0 dentro de la oscuridad no vi mucho pero no se notaba para nada fea, cara agradable por decir algo

Nivel de Photoshop= 0% nada en verdad, se ve mejor en vivo de hecho

Trato: Respetuoso, relajada, muy educada y simpatica todo bien

Besos = 6.8 pto alto unos besos muy ricos, labios carnosos y arta lengua, todos los besos que quieras

Tetas = 6.0 primera vez toco unas boobs enchuladas y no me quejo, pero prefiero naturales

Culo = 5.5 un poco chico para su cuerpo

Pussy = 5.5 rica cero olor, depilada, pero usa lubricante asi que bajo nota altiro no me gustan esas hueas

Mamon = 6.5 maestra tb, muy brusca a ratos por eso no le pongo el 7, americana tremenda ¡¡¡

Movimientos pelvicos = 5.8 no congeniamos en este aspecto

Calidad de sonido= 6.9 quejidos exquisitos, prenden demasiado

Anal = NA me comento de una rifa proximamente para lek

Ambiente = 7.0 excelente todo limpio ordenado amplio perfecto

Atención= 6.8 de lujo, todo perfect

 

Promedio Final = 6.2

 

Comentarios a parte:

 

Hace un tiempo que no reportaba pero me bajo el demonio y me decido ir por esta mina que es relativamente nueva en lek. Al telefono muy simpatica y atenta, nada que decir. Llego al lugar, cerca del metro pedro de valdivia, al lado del "poeta", entro raudo, ya no piden carnet asi que todo bien. Llego y me espera con una mini falda y un peto ajustado, iba sin muchas expectativas y me sorprendio gratamente, bien rica se veia. El ambiente un poco oscuro pero me agrado asi que cero atao. Voy por la ducha y listo. Una conversa piola y me dice que me quiere bailar, ya po sera digo yo, buena tecnica para entrar tanto en calor como en confianza. Ahi pude tasar todo su cuerpo y anda bien, boobies duritas ensiliconadas, pezones duritos la mayr parte del tiempo, la mina tenia muy rico olor, piel suave, contextura delgada, poca cintura para mi gusto. Bueno en eso cuando yo ya estaba listoco y empieza con el mamon. Un poco brusco para mi gusto a ratos pero se maneja la srta. Le pido el 69, una de mis posiciones predilectas y ahi nos quedamos su buen rato. Le pido que me ponga proteccion y al ataque. Ella encima, no coordinamos muy bien en esa parte, me gustan lentos y profundos, no que empiezen altiro como batidora, sin embargo se adapto a mi ritmo y salio todo ok. Quede feliz =).

Una conversa piola mientras regaloneamos su poco nunca es malo, la mina es bien educada, se nota por como habla, tiene tema, buena musica de fondo, no puras hueas cebollas o regetonto asi que tuvimos buen feeling en esa parte. Como queria aprovechar mi tiempo me motivo y vamos por el second round. En 4, despues yo encima, y me ofrece americana, a lo cual yo acepto. Todo muy muy bien, maestra, simplemente, si calibra un poco mas la intensidad seria el mamon perfecto. Ahi termino, y nos echamos un rato, conversa piola de nuevo, me gusto que la mina no fuera apurada ni nada, no como esas que te hechan se te acabo la hora y hueas, nada que ver con eso, asi que punto mas que a favor. En fin, yo creo que si volveria, pero me uni al club de "en la variedad esta el gusto" asi que no creo que sea muy luego. Recomendable 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de dias visité a esta chika por su buenos reportes de su oral y creo que el dato no fallo! fue un acierto!

 

Datos generales:

 

Nombre = MARIA IGNACIA

Edad = 24 años

Internet= LEK

Costo= $25.000 (amerikana incluida)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Pedro de Valdivia

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si, si no lo miran pasaran directo al ascensor (entrando a mano der)

Fono= LEK

Horarios= full time, creo

Comunicacion: voz de regalona

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% (recidiva)

Estatura = de mi altura

Contextura = 6,5 (normal)

Cara = 6,5 (guapa)

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Exelente

Besos = 7,0 (con too!)

Tetas = 6,0 (operadas! no son de migusto las lolas operadas)

Culo = 7,0 (ideal para un greco, creo que pronto realizará greco)

Pussy = 7,0 (Exquisita!)

Mamon = 7,0 (sin condon, acá me dejo loko, que manera de chupar, que chupar, succionaba! mas que la aspiradora, jajaja)

Movimientos pelvicos = 6,5 (encima mio y en 4)

Calidad de sonido= 6,5 (quejidos)

Anal = pronto

Ambiente = 7,0 (bonito depto)

Atención= 7,0 (relajada, mas de 1 hora creo, buena de principio a fin)

 

Promedio Final = $%&/@

 

Comentarios a parte= La visité porque andaba con ganas de que me lo chupara s/c y esta chika no me decepcion, estuvo un buen rato succionando! lo disfruté mucho.

 

Chika recomendable para quienes disfrutan el oral s/c!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, acá les dejo tabla de incursión con María Ignacia...

 

Datos generales:

 

Nombre = María Ignacia

Costo = $25.000 con americana.

Ubicación = Providencia

Lugar = Depto, ella sola

Tipo = Independiente.

Conserje = Si, pero como me dijo ella, pasé fuerte y derecho

Fono = Ver Home de la K

Horarios = Según la pág. FullTime, pero es sabio y prudente coordinar con ella

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A (al menos no con ella).

Estatura = 1,6 y algo (más alta que baja).

Contextura = 6.0. Está justo un pelo fuera del límite de lo que a mi en lo particular me gusta, pero igual bien!!!.

Cara = 6.3. Bonita.

Besos = 6.5 No hubo muchos, pero fueron buenos.

Tetas = 6,3.

Vulva= 6,5. Full Depilada, rica.

Culo = 6,5. Se veía bien! :P.

Mamón = 6.5 Bueno, aunque no fue de los mejores que he recibido en mi corta historia.

Movimientos pelvicos = 6.5.

Calidad de sonido = 6.0 No pudimos dar mucho volumen pq justo estaban haciendo arreglos en las dependencias contiguas.

Anal = N/A.

Ambiente = 6.9 Buen lugar, ordenado, limpio, todo en su lugar.

Atención= 6.6. Te recibe com osi fueras el pololo que no ve hace tiempo.

 

Bueno, como dice en la descripcion, este es un post que tenía pendiente del Viernes pasado, así que nos pusimos al día... respecto de la atención, en lineas generales fue bastante buena a pesar que pienso pudo ser mucho mejor.... factores que pudieron jugar en contra:

 

- La incursión fue a eso de las 11 am razón por la cual es probable que haya estado media "sonambula" como ella misma se cataloga cuando recien va despertando.

 

- Luego, en el edificio justo en el piso donde está ella habían maestros haciendo arreglos, razón por la cual tuvimos que estar un poco reprimidos (según yo) para no llamar la atención de los trabajadores que estaban a esa hora en las inmediaciones.

 

En todo caso, relación preco-calidad muy buena, ella atiende bien y creo que volveré pero en otro horario y ojalá espero no tener el infortunio de toparme con maestros justo en el mismo piso.

 

Respecto de su devoción por el niño, si efectivamente es tal... lo agarra y lo chupa de las mil y una poses, muy rico (aunque sigo teniendo la impresión que no ha sido de los mejores que he recibido).

 

Atte.

 

Ericsson C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve el agrado de visitar a esta simpatiquísima señorita

 

Y solo puedo decir que es increíble

 

Muy simpática, tierna, regalona y relajada.

 

Datos generales:

 

Nombre: Maria Ignacia

Edad: 24

Internet: lek por supuesto

Costo: 25 k

Ubicación: Pedro de Valdivia

Lugar: Depto.

Tipo: independiente

Conserje: si, te pregunta a donde vas, como te llamas, cuando y donde naciste y en que fecha tienes pensado morirte

Fono:8-8313553

Horarios: full parece

Comunicación: buena, muy simpática

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: toy vacunado

Estatura: mmm…. Como 1.60

Contextura: delgada

Cara: 6.5 bella

Nivel de Phothoshop: como un 5% lo normal

Trato: 7.0 como ya dije muy buena onda

Besos = 7.0 artos y bien ricos

Tetas: 6.5 precisas

Culo = 6.0 lindo

Mamon: las notas son de 1 a 7 pero yo aquí le pongo un 10 por que fue increíble

Movimientos pélvicos: 6.5 incluso estando en cuatro se mueve bien

Calidad de sonido: 6.0 los precisos

Anal: N/A por el momento, pero ya se viene la rifa

Ambiente: 7.0 ordenado toallas limpias, buena música, todo bien

Atención: 7.0

Promedio Final: 69.5 así lo aproximamos y le dejamos el 70

 

Comentarios a parte: llamo como a eso de las tres de la tarde y me queda de avisar por que se encontraba almorzando y haciendo unos tramites, luego me manda un mensaje y parto hacia su depto.

Me abre la puerta y llevaba una faldita de mezclilla con la que se veía preciosa.

Le pido la ducha, en la que me demore arto, hacia calor ayer

Y luego a la acción

Fueron 2 raund, en el segundo acabe con una americana genial, de verdad el oral de esta chica es genial, uno de los mejores que me han hecho.

 

Volvería por supuesto, no se cuando pero volveré

 

 

 

:vampire: ASTAROTH :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite a este angelito

 

Y lo unico que puedo decir que es i n c r e í b l e... ;)

 

Muy simpática y muy pero muy regalona.

 

Datos generales:

 

Nombre: Maria Ignacia

Edad: 24

Internet: lek por supuesto

Costo: 25 k

Ubicación: Pedro de Valdivia

Lugar: Depto.

Tipo: independiente

Conserje: si... una señora, pero entrasderecho y luego mano derecha sin vacialar jajajajajajaj ni pesca jajajajajaj

Fono:8-8313553

Horarios: full... pero por cortesia llamar antes y confirmar con media horita antes...

Comunicación: buena, muy simpática

 

Nivel de Empotamiento: Que es eso jajajajajajaja

Estatura: Como 1.65

Contextura: delgada

Cara: 6.5 bella

Nivel de Phothoshop: 5% lo normal

Trato: 7.0... muy buena onda

Besos = 7.0 artos y bien ricos... uffffffffffffffffff

Tetas: 6.5 lo justo...

Culo = 6.0 lindo... armonico con su cuerpecito

Mamon: 1 a 7... 1000 fue increíble

Movimientos pélvicos: 7.0 uffffffffffffffffffffffffffffffffff me dejo loco...

Calidad de sonido: 6.0 los precisos... sobre todo cundo ocupe mi lenguita jajajajaja ;P

Anal: Esperando la Rifa ajajajajajajajaja

Ambiente: 7.0 ordenado toallas limpias, buena música y todo muy bien.

Atención: 7.0 Polola

Promedio Final: 6.8

 

Desde que nos pusimos de acuerdo por LEK y hasta ahorita a sido un amor... cual polola... buena conversadora... Llego puntual a las 16:30 y me recibe cual polola mini mezclilla y peto azul ;P... me ofrece una bebida para pasar la calorcita(el fanschop... para el proximo sabado) nos sentamos en la cama y nos ponemos a conversar... besito por aqui por alla... mas conversa y mas besitos... pido la duchita de rigor y luego a la camita... seguimos conversando y besitos y besitos... su ropita empieza a desaparecer... procedo a saludar a su niña con mi lengua y bastante rato pegado ahi... parecia disfrutar, mas ella muy regalona me pide unos masajito con besitos... procedo desde sus tobillos, luego sus piernitas, luego su traserito... el cual fue respetado para el ganador de la rifa... llegamos a la espalda y entre besos y masaje quedo uffffffffffffff (seguiremos es proximo sabado con esos mudos).... lueguito me tocaria a mi uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff besos por mi cuerpecito de 1.85 hasta que llego hasta donde minimi jajajajjajaja se entretuvo su buen rato ufffffffffffffff que manera se uffffffffffffff me dejo loco se degusto toda esa zona incluso con cosquillas jajajajajajajajaj y cuando ya estaba se monto arriba que manera de moverse mientras besaba sus pechos... pero vendria lo mejor mientra seguia montada en minimi me dio la espalda su buen rato y ahi me mato... la cago ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ff ;P... luego vendrian mas relajos, conversas y risas... lo pasamos muy bien... upppppppppppppssssssssssss ya eran 18:05 se nos paso la hora sin mas jajajajajajajajaja en fin me retiro a las 18:25.... contento y happy... paso a informar que los sabados estan reservados jajajajajajajajajajaja...

 

Nos vemos angelito... ;)

 

:littleangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada gracias Chicharra por el aporte...

 

Compañeros foreros tomando en cuenta lo implacable de la calentura quisiera cometar…me urge!

 

A esta señorita desde que se me metió el bichito de visitar una scort que me tinco, aun que acá en LEK hay muchísimas tentaciones había algo en ella que se me metió entre ceja y ceja con ella, no sé por qué… sería algo en el cosmos, una distorsión en la fuerza, llámenlo como quieran. Y como no estaría hasta después del 10 en Stgo., justo a su retorno, me dispuse a visitarla y estos fueron los resultados.

Nombre = Maria Ignacia

Edad = 25 aprox.

Internet= LEK

Costo= 25

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= providencia

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= SI pero me hice el loko y pase más rajao que el chaleco Lopez.

Tabla para Maria Ignacia

 

Nivel de Empotamiento= para mi HARTO. Un trato de excepción, muy educada, agradable y por sobre todo simpática.

Estatura = 1,60 y algo

Contextura = Normal, eso sí ni una pisca de grasa de más. Un abdomen parejito.

Cara = 6.0 como que tiene un aire a la María Alberó ( ya me creía Bamban metiendo goles)

Nivel de Phothoshop= Muy bajo.

Besos =7.0 de polola bien ricos abundantes… muy, muy ricos.

Pechos = 7.0, muy suaves y agradables al tacto, de un tamaño justo para mi.

Niña= Depilada, suave, sin olores. 7.0

Culo = RICO.

Mamon = 7.0 s/c se maneja muy bien en el tema... uhhhh siiiiii…. Ahhhhh! Ya basta!

Movimientos pelvicos = 7.0 a buen ritmo e intensidad. Se esmera bastante. Grande Daddy Yankie!

Calidad de sonido= 7.0 muy suavecito, su voz es muy agradable y en un momento, como de inspiración dio unos quejiditos exquisitos. Suavecitos pero intensos. Diría que fueron reales.

Anal = N/A.

Ambiente = 6.8 buena iluminación, música, toallas limpias y secas, el baño con todo lo necesario.

Atención= 7.0

Promedio Final = 6.87 aproximadamente 6.9

 

Al comienzo algo nervioso, pero después de hablar con la señorita en cuestión me fui relajando, un trato súper amable, incluso me anduve perdiendo un poco del lugar pero ningún mayor problema.

Llego al lugar y una voz muy suave me hace pasar. Un lugar agradable, confortable, con una suave música de fondo (tiene buen gusto la chica), al rato cambiaria por algo más movido.

Me recibe con un abrazo una breve presentación, otro abrazo unos besos y le pido que me preste el baño para ponerme más cómodo y fresco, ya que venía del centro, calor, metro uff!

A salir ella me espera con su faldita y una polerita con tirantes que dejaba sus suaves hombros descubiertos.

Comienza un jueguito con música, suena: Tu cama huele a ti…. A tu perfume de miel, a ti… wenna!. En ese instante comienzo a descubrir sus tatuajes, discretos y bien hechos, de buen gusto. Oh! Me encantaron.

Comienzo a descubrir más partes de su cuerpo, su polerita sale volando y comienzo a bajar suavemente su faldita. Hasta llegar a sus tobillos donde veo más tatuajes de esos discretos. Cuando miro para arriba (ella de espalda a mi) Uhhhh veo esas curvas… Que se veía lindo ese trasero y suavecito, en marcado en unos calzones con estilo, elegantes dije que tiene buen gusto?) bien bonitos …. Me incorporo con un recorrido con mi boca por su cuerpo hasta llegar a la suya. Y comienzo a sentir esos pechos…. Bueno lo demás es súper intenso y me lo guardo para mi pero ella muy dispuesta y jugada, con susurros calentones de esos que te dejan loko. Con una buena intensidad de movimientos (de ambos) y buen nivel de agarré, unos apretones de la muerte Uyuyuyyyy….

Trato muy bien a Laserbeak que andaba intratable, al parecer el yoga, las artes marciales y el ginseng tienen efectos poderosos.

Uhhh y loa duchita posterior…. Si parece que voy a volver a sentir ese cuerpo enjabonado….

Ella es súper relajada y atenta. No se complica con banalidades como el tema de la plata, la hora, es muy agradables así que trátenla bien.

Reincidiría…. Claro que si!

 

Saludos María Ignacia lo pase súper bien. Y como te dije muchas gracias por todo....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya recuperado procedo a resumir mi experiencia

 

Datos generales:

 

Nombre: Maria Ignacia

Edad: 25

Internet: LEK

Costo: 25k

Ubicación: Pedro de Valdivia

Lugar: Depto.

Tipo: independiente

Conserje: hay pero no me pescaron

Fono:ver aquí en la K

Horarios: full

 

Nivel de Empotamiento: puede llegar a ser superlativo

Estatura: 1.60 +/-

Contextura: tiene lo suyo

Cara: 6.5, me miró y me mató

Nivel de Phothoshop: poco, muy poco

Trato: 7.0 maestra

Besos = 7.0 me llevó al pasado

Tetas: 6.0 bien

Culo = 6.5 bien formado y firme

Mamon: 7.0 más que destacable

Movimientos pélvicos: 7.0 con un catálogo muy amplio

Calidad de sonido: 7.0 suaves gemidos al oido, palabras, gritos: la cagó...

Anal: N/A, todavía

Ambiente: 6.8 muy limpio

Atención: 7.0 óptimo

Promedio Final: 6.8

 

A eso de las 1500 horas de ayer me dirijo a conocer a MaIgnacia, según acordamos telefónicamente. Ya al teléfono me gustó y cuando la vi fue alucinante. Muy buena primera impresión!. Ducha de rigor, algo de ayuda con una foto para subir a la K, presentaciones varias y comienza con un masaje acariciado de ensueño. Bastó con tocarme para que se me parara todo. Excelente segunda impresión!.

Besos varios, oral riiiiiiikoooooo y pasamos a la batalla. Hubo round único, extenso, suave al principio y con mucha energía después. Posiciones varias, xuuuuuu, me faltó tiempo para más. Los detalles me los reservo. Excelente tercera y cuarta impresión!!!

Perdí la noción del tiempo. Conversa acerca de asuntos varios, más que entretenido. Muy relajada en la atención, en el tiempo y el gran detalle de desconectar todo mientras está con uno.

 

Resumen: vuelvo si o si.

 

Salu2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es mi experiencia del sabado despues de almuerzo, elle fue el postre.........

 

Datos generales:

 

Nombre: Maria Ignacia

Edad: 25

Internet: LEK

Costo: 25.000

Ubicación: Pedro de Valdivia

Lugar: Depto.

Tipo: independiente

Conserje: si pero pasar directo al pasillo derecho al ascensor

Fono: 88313553

Horarios: full

 

Nivel de Empotamiento: altamente peligroso

Estatura: 1.60

Contextura: Normal rica

Cara: Linda

Nivel de Phothoshop: minimo

Trato: 7.0 excelente

Besos = 7.0 con ganas

Tetas: 7.0 Ricas,suaves, exquisitas

Niña: 7.0 rica, depilada, suave

Culo = 7.0 rico, suave

Mamon: 7.0 lo maximo, espectacular

Movimientos pélvicos: 7.0 riquisimos

Calidad de sonido: 7.0 suaves

Anal: N/A, luego

Ambiente: 7.0 me gusto

Atención: 7.0 excelente, top

Promedio Final: 7.0

 

 

Despues del trabajo y un rico almuerzo, a eso de las 16:00 hrs del sabado pasado me dirijo al encuentro con la linda Maria Ignacia. entro al edificio directo al pasillo derecho al ascensor, entro al depto. me ofrece la ducha, salgo del baño y ella me espera desnudita en su cama y me pide que la bese por todo su cuerpo, no quedo ningun lugar sin besar de su piel suave. Luego nos besamos largamente, muy ricos besos como polola, con muchas ganas. Despues empezo a besar al niño con mucho cariño y dedicacion para pasar a un oral espectacular, uff, de larga duracion y profundidad. Luego me toco a mi degustar a su niña, un manjar. Me dice estokame y soy muy obediente, intensos movimientos de ambos, sus suaves quejidos hasta liberar la energia, ufffff.........

 

Ella es muy amorosa y relajada. Y volvere, sin duda............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores,

 

La verdad es mi primer reporte en este excelentísimo foro. Siempre miraba y miraba niñas pero nunca había concretado una cita hasta hoy, y la elegí a ella..la verdad no me equivoque y puedo decirles que es un amor de mujer, te trata como una pololita tierna y es re simpática.

 

Mi reporte para contarles lo deliciosa que es María Ignacia

 

Anoche me puse a leer reportes y me entusiasme con los de María Ignacia. La llame tempranito hoy lunes, para ser exacto a las 11:30. Me contesto ella con una voz muy sensual y muy simpática y quedamos de juntarnos a las 12:30. (Me arranque de la pega con la escusa de que tenia una reunión)

 

Partí en metro al lugar del encuentro. Llame cuando estaba afuera, me dio el número de departamento y subí. Había una vieja de conserje que ni pesco, aunque entre haciéndome el Wueon hablando por teléfono.

 

Subí, toque el timbre, abre la puerta y la veo con una mini y un peto que dejaba ver sus lindos pechos. Ufff...me puse como brasa de inmediato.

 

Estuvimos conversando un par de minutos, sobre el terremoto, la vida, me dio unos ricos besitos de polola con una lengüita que ufff...deliciosa.

 

Duchita de rigor...y me acosté en la cama donde empezamos a besarnos y tocarnos por todos lados...después ella bajo y comenzó a hacerme un oral de antología...primero suave recorriendo lentamente todo mi juguete y luego con mas intensidad.

 

Luego baje besando desde su cuello hasta sus pies, me detuve un buen rato en su conchita depiladita y rica...hasta que le dije, "apliquemos forrito" y me puse encima de ella y comenzamos a movernos lentamente....después de un rato le pedí que se colocar en doggy style..uff que vista y recordaba la rifa...jajajaja....luego ella se monto arriba mío y se movía de una manera que me tenia vuelto loco.

 

Después de un buen rato de darnos en diferentes posiciones, le pedí que quería acabar con una buena americana..ella me dijo que por supuesto, y mientras le acariciaba la espalda ella me hizo ver las estrellas. Realmente una americana deliciosa.

 

Dato calado amigos, relación precio calidad excelente. Y ella es un amor.

 

 

Reporte:

 

Nombre = María Ignacia

Costo = $25.000

Ubicación = P. de V.

Tipo = Independiente

Conserje = Una vieja pero no pesca

Fono = Aparece en su aviso

Horarios = Full Time

 

Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 95%

Estatura = 1,62

Contextura = 6,5. Esta Muy Bien, Flakita sin guatita.

Cara = 6,0 Muy bonita

Besos = 7,0 de polola caliente,

Tetas = 6,5 Como una naranja duritas y unos pezones deliciosos.

Pussy = 6,5 Exquisita sabrosa y olorosita

Culo = 6,5 Rico, ya quiero ver al que se gane la rifa

Mamón = 6,8 sin forro y excelente

Movimientos pélvicos = 6,5 sobre todo en doggy style te hace el tiriton y quedas loco.

Calidad de sonido = 7,0 nada fingido.

Anal = N/A

Ambiente = Agradable

Atención= 6,9 Una mina linda, rica lo hace de lujo y se puede conversar de todo.

 

 

 

Promedio Final = 6.7!!!

 

 

Saludos

 

 

Javier

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui a visitarla y uff, muy simpatica y linda ella.

 

nombre: maria ignacia

internet: aca en lek

tarifa: 25k la hra relajadisima

telefono: 0-88313553

ubicacion: p. de v.

horario: full

nacionalidad: chilena

comunicacion: excelente

conserje: si, pero con la tecnica del cel pase no mas

 

Tablita

 

cara:6 muy linda ella, tiene una mirada coqueta pero a la vez perversa

edad: 25

estatura: como 1.60?

besos: 7 exquisitos, que forma de llevar el ritmo

contextura: 6 todo muy bien puesto

tetas: 7 medianas, tal como me gustan

mamon: 7+ :O esto fue impresionante s/c y una tecnica que te deja loco

culo: 6

vagina: depilada, sin olores muy rica

mov pelvicos: 7 muy buen ritmo

photoshop: casi nada

anal: N/A

ambiente: 7, todo muy limpio y ordenado. Dan hasta ganas de quedarse, jajaja.

Atencion: 7 super relajada y simpatica

 

Promedio: alto, asi que calculen uds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, como no hay plazo que no se venza, ni deuda que no se pague, aqui estoy reportandome, ademas pido disculpas por la demora, pero me costo coordinar el encuentro con esta hermosa niña, por razon de mis horarios, y que esta casi siempre ocupada, no es para menos.

 

Lo datos son los mismos que aparecen al principio.

 

Primero la tablita

 

cara:6

edad: 25

estatura: supongo que 1, 65, mas o menos, porque acostados es un poco dificil calcular

besos: 7 muy ricos, y se deja llevar

contextura: 6

tetas: 7 , ricas, y con el pezon, parado, uuummmmmmmmmmmm

mamon: 7, tiene unos labios, que son una maravilla, con decir que me tuve que sentar para que no se me doblen las piernas.

culo: 6 , me llamaba, pero no estaba en el premio.

vagina:7 depilada, sabrosa.

mov pelvicos:7

photoshop: 0%

anal: como me dijo Chicharra, soy Adrito, el que se perdio el chiquitito.

ambiente: 7, limpio, ordenado y bien prolijo

Atencion: 7, si no fuera por las 12 llamadas perdidas de..., udsentederan, o no? me hubiera quedado a dormir abrasadito.

 

Promedio: 6,7, casi perfecta.

 

Aca mi relato:

 

Como dije, me costo acomodar mi encuentro, pero al fin lo hice.

Este fue el domingo pasado, o sea el 4 de abril, como a las 22 hs. Llego a las coordenadas, me da el nº del depto, y subo.

Cuando la vi al abrirme las puertas, ohhhhhh my goooood, que cosa mas rica, con una mini y una de esas camisetitas de cama, se veia muy rica, tanto que mi compañero, se desperto al instante.

Hablamos unos minutos, pase a la ducha, como corresponde, ella se habia duchado antes que llegara, salgo del baño con una toalla en mi cintura, y empezamos con unos besos, que ricos, despacito, le gusta que le den besos en el cuello, ups, se me escapo el dato, bueno, sigamos, ella se sento en la cama y destapo a mi compañero, que se dejaba ver debajo de la toalla, lo destapa, y como si fuera un " kojak" se lo empieza a comer, que maravilla, despacio, de a poco se lo metia y sacaba de la boca, y entre medio lo mordisqueaba un poco, siguio asi unos minutos, y tuve que cambiar de posicion antes que mis piernas se doblaran, asi que la recoste en la cama y le empece a hacerle unos masajes, suaves, recorriendo todo su cuerpo, centimetro a centimetro. Admirando el premio que me perdi, * , segui jugando con mis dedos por su cuerpo, regaloneandola, hasta que ella me pone el protector, y se relaja, para mi incursion, de a poco fui ingresando en su cuerpo, poco a poco, dejandome sentir su calor, nos empezamos a mover despacio, y rapido a la vez, una y otra vez, hasta que llegue al punto maximo del encuentro, quedando sobre ella rendido, de cansancio, estuve asi unos minutos, hasta que deje de temblar, y me recoste a su lado, tratando de ver el techo del depto, debido a las estrellas que se me cruzaban. Nos pusimos a hablar de las cosas de la vida, y demases, hasta que me di cuenta de la hora, chucha, dije, cuantas llamadas perdidas tendre a estas alturas. y debi volver a la realidad, salte de la cama, me duche nuevamente, y parti hacia mi destino.

Como comentario les digo, que del temblor que hubo ese domingo como a las 23:30, ni me di cuenta, y eso que estaba algunos pisos arriba.

 

Vuelvo a pedir las disculpas por la demora, a todos, y a ti tambien M. Ignacia, por demorarme una semana en este reporte.

Espero pronto poder degustar el nuevo servicio, que ofrece esta niña. O sea que ovbiamente, volvere.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para cumplir con lo acordado, paso a relatar detalles del GRAN encuentro con esta EXQUISITA MUJER.(obviamente despues de la clasica e infartante tablita.....)

 

nombre: MARIA IGNACIA

COSTO : TRES ARTUROS( $30.000 para los de siempre)

ubicacion: provi/11 de sept.

lugar: dpto muy acogedor, bakan

tipo: mujer independienteeeeeeeeeeee

conserje: si, pero si te avivas sera como q no existe

fono: el del aviso

horario: full time, q buena!

 

 

NOTA DEL SERVICIO:

 

Nivel de empotamiento: para mi, mas de 50%, y esa q m encantan las minas ricas y simpaticas tb.

estatura:1.65 aprox.

contextura: delgada, o casi media, nunca gorda, aunque para mi es casi lo ideal.

cara: rica para mirarla desde el principio hasta el fin de la velada

besos:EXQUISITOS, DELICIOSA LENGUA, LABIOS SUAVES Y TERSOS INOLVIDABLES!

tetas: ricas, sus pezones son deliciosos mientras la tocas.......

pussy: una delicia. limpia rica y muy deliciosa

culo: exquisito (sea el plato de fondo en nuestro proximo encuentro) no lo olvidaré

mamon: muy bueno y muy calenton tambien

movimientos pelvicos:mmmmm me acuerdo y me caliento....... la verdad es q me hizo pasar un rato muy PLACENTERO

calidad de sonido:siiiiii no desentonó, muy por el contrario todavia lo recuerdo......

anal: n/a pero lo tengo en mente, carpeta y agenda

ambiente:total, la raja

atencion: la pregunta está de mas......(EXCELENTE)

 

 

PROMEDIO FINAL:mas de 6,5 sin duda alguna

 

REINCIDIRIA: orale, klarines DE TODAD MANERAS!

 

 

Sbdo tipo 7 de la tarde, saliendo del reventon habitual del sbdo por la tarde, la llamo para por fin agendar nuestra cita ya q en la semana habiamos parlado durante un par de dias, para tasar yo a esta mina ya q no la conocia.M DIJO Q M ESPERABA A LAS OCHO, YO LLEGUE A LAS OXO 20 porque me atrase en la salida hacia su dpto. llegue al fin, m esperaba ella con una mini faldita, una polerita con tirantes y su linda figura...... me la comi a besos pq su boca cara y lengua m calentaron de entrada, por lo q despues de sacarle la ropita muy lentamente, le comi esos pesones ricos para POSTERIORMENTE degustar su cosita muy humeda y muy rica , para luego de todo este inolvidable preambulo dejarla a ella q en camara muy lenta(a peticion mia) m lo saboreara de tal forma q el niño crecio con lo q yo llamo el sindrome de HI MAN, a tal punto q de comun acuerdo le pusimos el gorrito, y bueno m subi arriba de ella y primero en forma lenta y pausada, para despues aplicar la furia y velocidad, la devoraba segundo a segundo. posteriormente se me tiro arriba acostandose arriba mio y huy q manera de sudar muxaxos, asi estuvimos harto rato hasta q m dijo al oido: PONEME EN CUATRO Y METEMELO TODO Q TU PICO ME ENCANTA.... Yo quede incendiado por lo q hice caso a su sugerencia y luego de darle con tutti, pero con tutti, me sali de esa cosita rica para ponerle el niño en la boca donde ella ni corta ni perezosa se lo COMIO ABSOLUTAMENTE TODO. como pueden ver, se me extendio el cuento por lo q el tiempo a mi se me paso muy rapido. Como ella es relajada despues me quede un rato conversando con ella ya q en la cama la mina es completa y muy rica, y fuera de ella yo m quede con la sensacion de q ella es buena compañia de todas maneras.

 

Eso seri a grandes razgoz y lo unico q yo les puedo decir es q espero q la vayan a ver pq para mi fue una muy buena experiencia, a tal punto q ya estoy en campaña para nuestro proximo encduentro q sera en un par de semanas mas,

 

HASTA SIEMPRE FOREROS(POR NO DECIR WOENES KALIENTES.... IGUAL Q VO`)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adjunto mi tablita, para esta super tierna niña, es el resumen de las atenciones

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Maria_Ignacia (naxita.regalona)

Edad = 24 o 25 aprox

Internet= LEK

Costo= 30 mil

Lugar= Depto

Tipo= Independente

Conserje= Se que hay, pero cuando pase no estaba

Fono = 88313553

Horarios= Full time por lo que se

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Contextura = delgada

Nivel de Photoshop= 0%

 

Cara = 65

Trato: 70

Besos = 69, que besos mas ricos, tal ves es la mejor besadora de lek

Tetas = 68, bien formaditsss

Culo = 67, que rico, andaba con una mini, y cuando se agachaba, uff, como te prende

Pussy = 69, depiladita, rica

Mamon = 69 s/c, aqui me saco el sombrero... debe tener como 6 tecnicas diferentes, una maestra

Movimientos pelvicos = 65, ricos

Calidad de sonido= 65, suavecitos jaja

Anal = n/a

Ambiente = 70

Atención = 70, como siempre un 7 conmigo

 

 

Promedio Final = 68

 

nada que decir, sino es la mejor de lek es una de las mejores :clap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...