Saltar al contenido
toplero_25

Yessenia

Mensajes recomendados

Esta niña es bonita, alegre y simpatica, tiene una hermosa figura que prenden mucho

En la Bbda es bastante jugada ,es muuuy pero muuuy hot,tanto asi que en la bbda casi sufro un accidente.

 

Ademas tiene un gran parecido a michelle del MSP, con el mismo pelo, el mismo tono de piel, la mima nariz, la misma sonrisa, eso si mas alta y muuucho mas simpática y jugada en la bbda y tb sus bbdas son mucho mas largas que la original. Para todos los fans de michelle, aki tienen una excelente alternativa.

 

en conclucion es una de las mejores de ese lokal, por lo tanto es bien recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente no estoy del todo de acuerdo con lo que se plantea.

Si bien es linda, rica, su actitud enciende de inmediato, el baile es realmente sugerente, y su sola presencia llama la atención ..... el bebestible, personalmente, no lo encontré de lo mejor.

 

Saludos :hmm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si comparamos la bbda de la Romina del salamandra, obviamente no es tan buena, pero para que una musa casi me haga pasar un accidente tiene que hacer arto merito por que no es la primera bbda ni tampoco tengo 15 años. ja ja, hace tiempo que no me pasaba esto. lástima que kaballero no tubo tan buena experiencia como la mía,

No se si sea mejor que la michelle :wub: ya que ella igual tiene lo suyo, pero la alternativa es muuuy buena

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...para que una musa casi me haga pasar un accidente tiene que hacer harto merito por que no es la primera bbda ni tampoco tengo 15 años. ja ja, ...Saludos

 

Ja,ja, suele ocurrir, se agradece joven Toplero por dar a conocer a esta chica, en lo particular está dentro de mi interés.

 

Alguien la conoce bien en su atención, recomendable :mf_bleughyellow: ?

 

Saludos de Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el pv. del chicas *****, pero a esta chiquilla la puedes sacar del local *****, pero hay que pagar 5 lucas por el motel de al lado, el motel es harto ordinario, pero la atencion de la mina es bien buena

 

me han contado... :fisch:

Editado por KaaBalleRo
Evite dar valores
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...para que una musa casi me haga pasar un accidente tiene que hacer harto merito por que no es la primera bbda ni tampoco tengo 15 años. ja ja, ...Saludos

 

Ja,ja, suele ocurrir, se agradece joven Toplero por dar a conocer a esta chica, en lo particular está dentro de mi interés.

 

Alguien la conoce bien en su atención, recomendable :mf_bleughyellow: ?

 

Saludos de Extraviado

 

 

 

 

Ya, mi comentario sobre esta lindura, si es de mi agrado, me parece muy linda, el baile igual bueno pero por lo que he visto de de el chicas la mayoria no es buena pa el caño, pero en su tiempo que iba que importa si bailaba bien o no =P si eran lindas kasi todas, en algo que estoy de acuerdo con Kaballero la bebida no es nada de otro mundo, y yo he ido con ella en mas de un par de ocasiones mmmm bueno en mas, pero es de las lindas que habia cuando acostumbraba ir a este local, si sigue como la ultima vez que fui creo que es la segunda mas linda ahora =P.

Mi comentario.

 

 

...para que una musa casi me haga pasar un accidente tiene que hacer harto merito por que no es la primera bbda ni tampoco tengo 15 años. ja ja, ...Saludos
Mmmmmmmmm bueno sera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist
..... ahora caí... efectivamente era Yesenia la chica con quien estuve ayer, ella merece un post propio sin duda, les agradará a muchos.

 

 

Extra...

 

Jajaja... como son las cosas ya tenia su tema... e incluso se habia topado con ella anteriormente don Extraviado, el reencuentro una historia perdida por don Extraviado.

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

je,je esto le pasa al Extra...no más, :competitivesmiley: después de tanta confusión y lo único que importa para decir, es que ella tiene muy bien merecido el título de chica "hot" :mf_bleughyellow: .

 

Plena y totalmente recomendable muchachos, vayan y no se arrepentirán.

 

Extraconfundido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

markesito....

no se me sienta señalado....

muy por el kontrario en mi korta y breve experiencia..

he aprendido a ver personalmente lo q se pueda llamar datito

y catar veraz y celosamente a las mencionadas...

no es q no crea en su verso..pero komo sabemos..

tanta adulacion hace perder la objetividad del komentario.

 

y para mi mala suerte en mi visita xpress.. no la pude ver

tendremos q esperar la evaluación :mf_bluesbrother:

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...