Saltar al contenido
fher2010

Dato chica cafe (arriba del oriente)

Mensajes recomendados

Bueno les cuento soy un universitario que en sus tiempos libres me dedico a cafetear en el cafe que esta arriba del oriente, y siempre me atiende una chica que se llama estrella, es colombiana. de cara ahi no mas , pero tiene un cuerpazo que te lo encargo aparte me baila y me pone la raja muy wena, da besos le puedes correr mano, los privado nunca he ido (pero estoy seguro que los hace) ahhhhh y tengo su cel por si lo quieren se los puedo pasar, cualquier de estos dias voy a ir a cafetear asi que ahi voy a pedir un privado y les cuento, a no ser que alguno sepa de ella y complemente la info. este es mi primer post asi que acepto dudas, consejos, etc , gracias chao compañeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estrella es recomendable es buena y es re cariñosa no es mi estilo ya que no me gustan mucho las chicas de color pero la chica con ese ass que tiene ufff esta bueno, te recomiendo que no des el telefono aca si te lo piden dalo por mp y si es con consentimiento de ella ya que igual no es recomendable ya que puedes funar el foro y bien funarnos con la chica y puede dejar de ser tan cariñosa.... ojala entiendas y no explicarte detelladamente...

 

Como dato te recomiendo que la llames para que se junten afuera, despues que termine de trabajar.... ojala entiendas.....

 

en el privado yo no he ido, como te decia no son mi especialidad las chicas de color...

 

Ahhh se me olvidaba el eden no es cafe es una cantina, shoperia.... cafes son el oasis, lujuria, entre piernas, esos son cafes, jamas he visto a alguien tomar cafe en el eden, solo chelitas...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A que hora esta esta colombiana? yo he ido al eden al mediodia y hay como 3 chicas nomas y todas locales.

 

 

tienes que ir despues de las 21.00hrs turno de la noche ahi la estrella

 

salu2s

 

 

 

exacto asi como dice the droopy es de noche almenos despues de las 21:00 esta ella dispuesta asi que valla con confianza a esa hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno les cuento soy un universitario que en sus tiempos libres me dedico a cafetear en el cafe que esta arriba del oriente, y siempre me atiende una chica que se llama estrella, es colombiana. de cara ahi no mas , pero tiene un cuerpazo que te lo encargo aparte me baila y me pone la raja muy wena, da besos le puedes correr mano, los privado nunca he ido (pero estoy seguro que los hace) ahhhhh y tengo su cel por si lo quieren se los puedo pasar, cualquier de estos dias voy a ir a cafetear asi que ahi voy a pedir un privado y les cuento, a no ser que alguno sepa de ella y complemente la info. este es mi primer post asi que acepto dudas, consejos, etc , gracias chao compañeros.

 

 

y ya estuvo en el privado con esta colombianita???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...