Saltar al contenido
amigoSimon

Miranda De Relax - (ex Paloma De Lek)

Mensajes recomendados

Estimados, borraron un post que dejé ayer. Espero que este no lo borren. Me he atendido dos veces, no ahora, sino el año pasado, cuando cobraba $30. En ambas ocasiones me atendí media hora por $15. En mi opinión, si Ud. es teta-adicoto vaya sin dudarlo. Esas tetas son naturales y las más grands que he visto. Chupe todo lo que pueda y haga una buena rusa. PERO, si piensa que va a encontrar a una tigresa en la cama, NO vaya. Concuerdo con los post anteriores que dicen que la mina es fome, fome y algo apurona.

 

Yo me repetí el plato solo para disfrutar esas tetazas pero ya sabía a lo que iba. Hace algunos días llamé y me dijo que cobraba $40 la media. No me tincó.

 

Esa es mi humilde opinión. No sejo tablita porque en su minuto lo hice. Ojalá no borren este post.

 

Para los teta-adictos, habrá algún otro dato así???

 

BBW-Man

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esta chica hace unos 3 meses aproximadamente, en el sector de P.Valdivia al lado de un conocido Hotel, a primera vista me dije uffffff la kago, tendré mucha tarea. Pero lo peor estaría por venir, una atención mecánica, tetas flácidas, los 70 de cintura nunca los encontré, un mamón aburrido sin animo, cómo que sólo lo hacia por el pago sin disfrutarlo. Luego al momento de la rusa para ver si a esas alturas el niño se entusiasmaba, nada.... una gotera del piso superior me arruino la motivación. Han sido las $ 50.000 peor invertidas. Lo rescatable, ella es muy simpática y de una conversación muy agradable.

 

Lástima que no exista un Sernac del ponedor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las Tetas de la Srta. son increíbles, un verdadero sueño para los que somos tetadictos. Ella es bien bonita y muy simpática y educada, nada que decir, pero la atención es muy mala.

No se saca la polera porque le da vergüenza que le vean y toquen la guata.

No le gusta que se lo metan porque le duele.

Te pide que te apures.

Finalmente terminas corriendote un paja viendo sus tetas, y todo por $40.000.-

En definitiva, la mina te caga.

No la recomiendo para nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace una semana (recien republicada aqui), me entró el bicho de estokar y de pronto veo un topic de una Paloma (pense que era la Paloma conocida por muchos), pero cuando vi las fotos... me dije... Debo probar esos Airbags... asi q llamé varias veces, hasta q agendé para las 5 de la tarde.. asi q procedo a hacer tablita (ojo... soy tetadicto)

 

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = Unos 26
Internet=
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/160793-paloma/

Costo= 40 lks

Nacionalidad = Transandina
Ubicación= Provi
Lugar= Depto
Tipo= Supongo que independiente
Conserje= Si, pero se hace el wn..ni anuncia
Fono= El del aviso
Horarios= No sé.. fui en plena tarde
Comunicacion: Rapida y directa... y calentona.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% (abstenerse primerizos, ya que con el par de tetas de esta argentina se pueden empotar facilmente)
Estatura = Unos 1,65 (6,0..me gustan las bajitas, tipo llavero)
Contextura = Ella es pura teta... desproporcionada para mi (4,0)
Cara = Bonita cara, lindos ojos y tiene una mirada picarona (6,0)
Nivel de Photoshop= Muy poco.. bueno.. me fije en las (*) (*) (6,5)
Trato: Por telefono fue acelerada.. pero en persona es grata y con ese acento argentino... calienta harto (6,0)
Besos = Muy besadora (7,0)
Tetas = no puedo poner otra nota que no sea un 10.. nunca habia tenido unas TETAZAS asi en mi poder,.. supongo que debe tener más de 120, ya que mi polola tiene 115 y las tetas de ella da la impresion que son pequeñas al lado de las de la Paloma.
Culo = Es bien grande, aunque desproporcionado por el tamaño de las bubies de Paloma (6,0)
Pussy = Depilada, pero se humedece muy rapido (6,0)
Mamon = lo chupa todo.... le pasa la lengua a los coquimbos... y sumado a la paja rusa... si uno no tiene aguante... se va cortado de una. (6,5)
Movimientos pelvicos = Punto bajo... cuando ella se montó sobre mi con mis manos debia mover sus caderas.. aunq es un espectaculo ver esos 120 centimetros de tetas moverse en la cara (5,0)
Calidad de sonido= Buenos gemidos, aunque da la impresion que son fingidos... (muchos quejidos para el acto)... (5,0)
Anal = No Aplique... x ende ni pregunte
Ambiente = Buen depto, y ordenado (6,5)
Atención= Buena, sin mucho que decir.. lleva tiempo en el circuito (con otros nombres) y por ende los puntos bajos de ella ya no los sube, pero los suple con sus callaguaguas XXXL (5,5)

Promedio: Bordea el 6...


Detalles:

Como sabia que ese día salia temprano de mi oficina (a las 4pm) me dieron ganas de estokar.. asi q antes de salir de mi casa anote varios numeros de musas y durante el dia las llamaria... pero mi primera opcion era Paloma... me encantaron las tetazas que vi... llamé varias veces y nada.. pensé en usar plan B o C, hasta q saliendo de mi oficina la llamo x ultima vez y me contesta... y coordinamos para las 5 de la tarde.

Llegue al edificio y pasé directo al depto... y de pronto veo a Paloma... con un babydoll (como el de la foto) en el cual las tetas se notaban y dba la snsacion que se iban a arrancar... quedé hipnotizado por ese par de (*)(*), mi compañero de trabajo despertó de una. Le pedí ducha, tardé unos minutos y ella estaba con jeans, polera de tirantes y sosten (le pedi que se vistiera, para desnudarla) y cuando sali del baño la veo asi... entonces nos besamos y me pongo detras de ella, mientras manoseo sus tetas, ella mueve su colito en mi.. y mi compaero de labores ya estaba ardiendo.. entonces le quito la polera, le desabrocho su sosten y luego le quito su jeans.... mmmm.... que imagen... medias tetas pegadas en mi pecho, mientras ella acariciaba mi colega... luego la niña se pone de rodillas, pense me lo iba a chupar sin condon, pero me hace una paja rusa y en eso toma un condon.. lo enfunda en mi compañero y aplica un oral tipo aspiradora y cuando ya estaba durisimo.. ella se tiende sobre mi.. y comienza a montar..pero fue el unto bajo, ya que debia yo moverla... fue bien floja para moverse y la penetracion no era profunda (pero ver esas tetas moverse hacia mi.... mmmm.... ).. entonces cambiamos de posicion (ella abajo)...y cuando sentia q me iba, le pregunté si poda cabar en sus tetas....

Bueno.. se limpio ella y estuvimos un rato en su cama (uno al frente del otro...) hasta q comenzamos con el segundo round... muy smilar al primero (solo q ella no estaba sobre mi) y tmbn fue una buena acabada...

 

Si me preguntan si la recomiendo o no... solo si son Tetadictos Si... ya que es muy mecanica...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buuuu, yo tbn hice una tabla hace unos días atrás y me la borraron, pero filo con eso, me da lata hacerla de nuevo, pero concuerdo con los comentarios de mas arriba, fóme, apurona y poco higiénica (baño inundado y sucio, un asco) en definitiva no me la repito ni por si a caso..

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buuuu, yo tbn hice una tabla hace unos días atrás y me la borraron, pero filo con eso, me da lata hacerla de nuevo, pero concuerdo con los comentarios de mas arriba, fóme, apurona y poco higiénica (baño inundado y sucio, un asco) en definitiva no me la repito ni por si a caso..

 

Saludos!!

 

Dificil de creer de alguien q tiene 3 post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buuuu, yo tbn hice una tabla hace unos días atrás y me la borraron,

En este tema no ha hecho ningún reporte, que quede claro. Si la hizo en el anuncio, es su reponsabilidad saber que no puede hacerla en dicho lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este foro lo leo hace tiempo y he sacado varios datos, así como tbn me he atendido con varias chicas del circuito q se encuentran en las típicas páginas, dentro d las cuales está esta chiquilla q la ubiqué por relax, no soy mucho de postear, pero esta ves lo hice por que la atención q me dio no fue d lo mejor, mal gastadas las 50 lukas q cobra, deje mi experiencia solo con el afán de aportar a otros q quieren probar a esta chica pa q sepan a lo q van, q por lo demás concuerda con otros comentarios en este mismo foro. Y la tablita la hice acá tbn, pero al día siguiente no estaba, raro, pero filo, me da lo mismo, ojala le sirva a alguien, d eso se trata.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Under-Taken

y en que quedamos contertulios en definitiva vale la pea o no? porq esas bubis se me hace agua la boca ... a ver si dentro de la proxima semana me doy un aventon a santiasco.. saludos

 

.::Under-Taken::..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mi reporte:

 

Llego un dia que queria comermem una tetoncita. Ni me fije en el conserje porque no me urjo por esas cosas asi que ni me acuerdo. llego y me abre la mina, la verdad es media rara de cara, en las fotos sale mejor, no es la mas fea que he visto, pero es rara, como que le falta armonia o algo asi (en las fotos sale mas armoniosa). De tetas nada que decir, tremendas y por eso me quede, de culo mal, pero yo iba pro unas tetas y le di. COmo que la mina andaba apurada, le daba color por todo, me lo chupa con condon, desganadamente, luego se sube arriba y apenas se movia. le dije "pero muevase po" y me dice con prepotencvia "yo se hacer mi trabajo" pero puta ni se movia!!!!, de ahi el niño comenzo su empinada hacia abajo y me termine corriendo una paja tocandole las tetas y me fui rapido, sin mucha palabra. Me han tocado puras argentinas mañosas que no les gusta su pega, ni comparado con las colombianas, que aparte de ricas, atienden como diosas

 

Tabla:

 

Nombre = Paloma

Edad = Unos 26

Internet= http://www.laestokad.../160793-paloma/

Costo= 50 lks

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Provi

Lugar= Depto

Conserje= no me acuerdo

Fono= El del aviso

.

 

edad: le echo unos 35

Empotamiento: 0%

culo: 4

Tetas: 10

contextura: 4

Cara: 4

Pussy: ni cache al final

besos: no hubo

Mamon: CC y ahi no mas

Trato: malisimo, apurada y desganada

 

eso... veo que hay diversidad en las opiniones, quizas otros tengan mas suerte.

 

 

Estimados amigos, no malgasten su money. La Srta. En análisis es bonita de cara, TREMENDAS tits, gordita para abajo, y el servicio malo, apurada y con lista de espera de otros califas (incautos) que quieren entrar a probar. Es cara para el servicio y no vale la pena. Mucho mejor Paloma y Cristina. Por lo menos el servicio vale lo que se paga.

me paso lo mismo estimado (aunque en desacuerdo con lo de bonita)... lastima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pablocamaron

Estimados,

 

Me atendi con miranda hace como 2 meses, y comparto la mezcla de notas. Pero para los tetadictos es sandia calada!!, creo que han sido las mas grandes q he probado.

 

Dejo mi tabla

 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.0 rellenita

Cara = 6.5

Nivel de Photoshop= 15% tiene guata

Trato: 6.5 he ido como 3 veces asi q ya hay mas comunicacion

Besos = Se escapan algunos pero pocos

Tetas = 7.0 tremendas, para perderse

Culo = 5.0 (no fui por eso)

Pussy = 6.0 con años de experiencia

Mamon = 6.0 mamon mas rusa

Movimientos pelvicos = 5.0 no se mueve mucho

Calidad de sonido= 6.0 te habla caliente

Anal = no aplica

Ambiente = piola, limpio

Atención= 6.5 como dije ya he ido otras veces asi que es mas fluida la cosa

Promedio 6.0

 

En resumen llamo para saber si me podia atender, direccion poeta, conserje y timbre. Me abre la puerta con un babydoll negro con un par de tetas que casi explotaban, me hace pasar a la pieza y comenzamos una conversacion piola sobre buenos aires y sus calles mientras tanto yo con ropa y ella con su vestidito ambos sobre la cama le pido una degustacion tetistica antes de pasar a la ducha... 5 minutos chupando teta yconversando, ella tranquila. Me detengo y pido ducha.

Al salir, solo con mi toalla me acerco a la cama y comienzo nuevamente a chupar... Ella me ofrece un oral y comenzamos oral y rusa, rusa y oral... Ya bien caliente me acuesto y le pido que se suba, ella se sube y comienza a saltar y yo agarrando y viendo esas tetas como saltaban!!!, asi no iba a durar mucho, le pido un rato en 4 y comienzo una penetracion profunda clavandola una y otra vez, estuvimos un rato asi y ella comienza a decirme que acabe en sus tetas... Nos salimos de la cama, ella se arrodilla me saco el condon y me masturbo de pie frente a ella, ella me pide q le de mi leche y se la doy... Tenia harto acumulado, tuvo su buena dosis de leche en esas tetas.

 

En resumen para los tetadictos es recomendable si quiere hacer pirietas no vaya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pancho.Valdivia

Acabo de llegar de su casa a hacer la tabla, como buen estokador

Datos generales:

Nombre = Miranda
Edad = 25 a 28
Internet= sexosur
Costo= 40.000
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= av. alemania
Lugar= casa
Tipo=independiente
Conserje= no
Fono= el de sexosur
Horarios= no se
Comunicacion: Directa pero amable, me cayo bastante bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = no me fije, 1,65
Contextura = 4.5 no estaba mal pero un poco pasadita de kilos
Cara = 6.0 muy bonita, mas que en las fotos
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: Muy amable la conversacion, pero un tanto mandona.
Besos = me dijo que no da
Tetas = 7.0 es por lo que fui
Culo = 4.0 mi lo fije
Pussy = 4.5 esteticamente bonita, pero algo suelta
Mamon = 2.0 c/c sin ganas, por cumplir
Movimientos pelvicos = 3.0 malos y mandona
Calidad de sonido= 3.5 aveces soltaba uno o dos
Anal = no hace
Ambiente = 6.0 bastante bonita la casa
Atención= 4.0
Relacion precio calidad = 3.0

Promedio Final = 4.0 para mi

Comentarios a parte= La vi en sexosur y tenia que probar esas tetas... consegui 40 lucas y fui. Me abrio la puerta en babydoll, pasamos a la pieza y me fui a duchar, al volver me dijo "no volviste desnudo?" yo habia escuchado mas gente asique volvi vestido jajajaj. estando ahi me dijo que me desnudara, le pedi que ella lo hiciera y me dijo "estas bastante grande para eso" y me tuve que empelotar solito, me acoste y me puso las tetas enormes en la cara, era gigantes, me hizo un mamon con condon solo por cumplir y se subio, me decia que me fuera en sus tetas, en un momento le estaba chupando una teta y se tiro para atras y le dolio y me golpeo en el brazo jajajajajaj se puso en 4 y me decia que queria que me fuera en sus tetas ya. me hizo una rusa y me fui en sus tetas... me dijo que vaya al baño y despues conversamos un poco... sentia que habia perdido 40 lucas... pero bueno... por caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es efectivamente asi. Es un fiasco. Todo MAL con esta mina. Si hubiera visto esta foto ayer no habría perdido 50 lucas.

Fui ayer, coordine en la mañana para ir a las 15 hrs. La mina nada especial por teléfono. Llego al apart hotel que esta al lado del hotel del poeta y me recibe la mina de la foto de la izquierda pero con mas ropa. Me quede de hueon y por las tetas, pero insisto todo mal. Debería existir un sernac pa esta hueonas mulas. Pa empezar tiene mas edad que la que dice (26 años), debe tener mas de 30. El baño con toalla húmeda y sucia. Gorda fea y desparramada, las tetas muy grandes, blandas y caídas, le llegan hasta el ombligo. No da besos, pero tampoco los pedí dado la halitosis que tenia. El sapo hediondo, mejor ni acercarse. Apurona, al minuto pidiéndome que me fuera cortado, todo le incomodaba, se ahogaba o le daba calor. Al final me ofreció una rusa que no era tal, ya que quería que yo me masturbara y me fuera sobre sus tetas. Para terminar ya que la mina no me calentó nada, le dije que lo dejáramos hasta ahí, me duche y me fui. Termine en el Paraiso Franklin con mi regalona Charlotte y ahí si todo bien, pero eso no corresponde en este foro.

EN RESUMEN NO VAYAN NI AUNQUE LES REGALEN LAS ENTRADAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don Bruce. De dónde saco la foto original?

 

tengo la mala costumbre de hacer busquedas en reversa de fotos que encuentro de una niña que me interese, asi veo si en otro sitio

esta con otro nombre y a otro precio.

estaba en eso y encontre esa foto en un protafolios de una fotografa entre otras personas a las que rearmo.

le aconsejo seguir esa practica, podria evitar estafas o ahorrarse unas luquitas :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Bruce, por favor, díganos ¿cómo se hace una búsqueda en reversa de una foto?

 

guardas la foto y la suber en google imagenes ...

hay un pluggin para hacer eso con un simple click derecho en chrome y firefox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado bruce se paso con el dato se podra del celu mi note murio y no hay planes en el corto plazo ni money pa reeplazarlo. Nota las cago el potoshop descuadrado

 

ahi si que me pillo amigo, no tengo ni idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...