Saltar al contenido
benjatco

Debora. Adoos Y Vivastreet

Mensajes recomendados

Se refieren a Zamantha la bella scort que nos visita de vez en cuando? Ya estuvo en temuco?

 

 

 

querido lycan

le comento un poco la cosa primero que nada esta firmado por matilda no zamanta segundo puse ese comentario porque tube una oferta y fui visitada por los queridos estokadores y estoy agradeciendo las visitas es solo eso, bueno sin nada mas que desirle le envio saludos

 

MATILDA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_bleughyellow: MIS ESTOKADORES!!!

OFERTAZO DE ULTIMO MINUTO...

DUOS (MATILDA Y ZAMANTA) A SOLO 45 LKS POR MAS DE 1 HORA LA PASAREMOS MUY RICO UNA ATENCION EXQUISITA Y UN MOMENTO INOLVIDABLE, CONSISTIRA EN TODO PERO MENOS ANAL, BUENO ESTOKADORES LOS NUMEROS DE AMBAS YA LOS TIENEN ASIQUE LLAMEN O ESCIBAN POR CUALQUIER DUDA LES DEJAMOS UNOS BESOTES BIEN GRANDE PARA TODOS USTEDES...

 

MATILDA Y ZAMANTA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta super buena la promo esa dos tremendas minas al mismo tiempo uf y las dos super buenas, una consulta,con todo respeto, el servicio anal lo practica la srta. matilda?? y si lo practica cual seria su valor? muchas gracias por su atencion, saludos

 

 

querido marcelo yo no practico anal ni por mas ni por nada uy de tan solo pensar ya siento dolor jajajajaj zamanta tan poco practica tengo entendido bueno saludos que estes bien matilda!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta super buena la promo esa dos tremendas minas al mismo tiempo uf y las dos super buenas, una consulta,con todo respeto, el servicio anal lo practica la srta. matilda?? y si lo practica cual seria su valor? muchas gracias por su atencion, saludos

 

 

querido marcelo yo no practico anal ni por mas ni por nada uy de tan solo pensar ya siento dolor jajajajaj zamanta tan poco practica tengo entendido bueno saludos que estes bien matilda!!!

 

 

 

No se preocupe srta. matilda que con ese cuerpo, esa atencion y esa simpatia lo del anal es solo un detalle, la otra semana me dejo caer por alla, que este muy bien, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ve matilda que el foro la lleva. saludos cuando valla a temuco tratare de pasarla a ver, hasta un dualcito me tiraria para conocer los juguetitos de samanta

 

 

matilda: jajajja si enrealidad tenias razon el el foro la lleva mas que cualquier otra pagina saludos y esperamos tus visita...

 

consulta los juguetitos serian para ti o para nosotras jua jua jua es broma bueno hay juguetitos para varones y para nosotras pero eso lo ve la debora es a ella que le gusta jugar con ellos yo con mis pechos hago lo que puedo jijiiji matilda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se refieren a Zamantha la bella scort que nos visita de vez en cuando? Ya estuvo en temuco?

 

 

corazon yo todavia estoy en temuco me cambie el nombre por el de antes debora y mi apellido melo jeje tengo depto junto a matilda besos debora y pueden vicitarme cuando quieran tengo tres tipos de precio por mas de una hora 25.000 mil y por la media 20-000 y por el momento esos que andan apuraditos 15.000 que tal? becitos debora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ve matilda que el foro la lleva. saludos cuando valla a temuco tratare de pasarla a ver, hasta un dualcito me tiraria para conocer los juguetitos de samanta

 

 

matilda: jajajja si enrealidad tenias razon el el foro la lleva mas que cualquier otra pagina saludos y esperamos tus visita...

 

consulta los juguetitos serian para ti o para nosotras jua jua jua es broma bueno hay juguetitos para varones y para nosotras pero eso lo ve la debora es a ella que le gusta jugar con ellos yo con mis pechos hago lo que puedo jijiiji matilda

 

 

 

en honor a la verdad, creo que la estokada es un espacio más público y conocido que scort.cl :birgits_tiredcoffee:

 

 

BUENO SI TU LO DISES PROBAREMOS AVER QUE PASA ZAMANTA....

 

 

 

Parece que este humilde forero no se equivoco...jajaja.

Me alegro que les esté yendo bien :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer post, la verdad que me empeso a interesar la atencion de matilda,estoy considerando seriamente el ir a visitarla, espero que ella me diga mas menos en que consiste su atencion y donde queda esto, por privado un mensajito jeejje

 

saludos a todos, ahora ire a presentarme a la seccion corrspondiente

Llamela colega..para que espera mensajes...no es pa pololear la cosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer post, la verdad que me empeso a interesar la atencion de matilda,estoy considerando seriamente el ir a visitarla, espero que ella me diga mas menos en que consiste su atencion y donde queda esto, por privado un mensajito jeejje

 

saludos a todos, ahora ire a presentarme a la seccion corrspondiente

Llamela colega..para que espera mensajes...no es pa pololear la cosa...

 

idem

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer post, la verdad que me empeso a interesar la atencion de matilda,estoy considerando seriamente el ir a visitarla, espero que ella me diga mas menos en que consiste su atencion y donde queda esto, por privado un mensajito jeejje

 

saludos a todos, ahora ire a presentarme a la seccion corrspondiente

Llamela colega..para que espera mensajes...no es pa pololear la cosa...

 

 

 

querido benjatco el mensaje ya se lo envio y la respuesta fue lo pensare no estoy seguro cuek y usted aun no e recibido visitas suyas ya lo extraño ijijijiji saludos y abrazos MATILDA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hauahuahau si pero no estan facil, si nunca me he atendido con ninguna señorita, asi que no es llegar y tirarse a la piscina,por lo menos para mi, esta decidido que lo hare,pero el cuando esta medio cuatico por que ahora toy medio copao de weas y fuera de temuco, pero cuando tenga una ventanita ya tengo un dato que por lo que me dicen es weno weno weno, asi que matildita pronto estare por ahi XD, osea en menos de 1 semana hago mi informe de como me fue a menos que me sigan negreando estos ctm una semana mas hauahuahau

 

saludos estocadores y matilde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hauahuahau si pero no estan facil, si nunca me he atendido con ninguna señorita, asi que no es llegar y tirarse a la piscina,por lo menos para mi, esta decidido que lo hare,pero el cuando esta medio cuatico por que ahora toy medio copao de weas y fuera de temuco, pero cuando tenga una ventanita ya tengo un dato que por lo que me dicen es weno weno weno, asi que matildita pronto estare por ahi XD, osea en menos de 1 semana hago mi informe de como me fue a menos que me sigan negreando estos ctm una semana mas hauahuahau

 

saludos estocadores y matilde

 

 

 

saludos para ti tambien bueno y te espero cuando quieras te atiendo... yo encantada besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROMO PROMO PROMO.....Hola....como estan muchachos...les cuento, llego mi hermanita aca a la zona, con todo el calor de Stgo para darlo aca en Temuco...ella es primerisa en estos rubros...pero con todas las ganas de atenderlos muy pero muy bien....ya que con sus 33 años tiene buena experiencia parta entregar....mas encima la señorita parte con una promo para todos los Estokadores... $ 30.000 (ojo todo incluido)...segun tamaño obvio..jajja y contacto normal $ 20.000, una hora contactos ilimitados dentro del tiempo. Ella se llama Isabel y su numero es 82172500..horario hasta la 22:00 hrs. LA PROMO ES POR UNA SEMANA...SALUDOS DEBORA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer reincidi con la matilde,muy simpatica ella muy preocupada por mi bienestar, lo unico es que teniá la presión de don benjatemuco(asesor informático de estas damiselas, que aguardaba a matilde para "conversar" con ella. la pasé muy bien con ella, mehizo hervir la sangre y eso se agradece.

a la pasada vi a isabella o isabel, "hermana" de Zamanta ,no me llamó la atencion, pero habrá que darle....su oportunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer reincidi con la matilde,muy simpatica ella muy preocupada por mi bienestar, lo unico es que teniá la presión de don benjatemuco(asesor informático de estas damiselas, que aguardaba a matilde para "conversar" con ella. la pasé muy bien con ella, mehizo hervir la sangre y eso se agradece.

a la pasada vi a isabella o isabel, "hermana" de Zamanta ,no me llamó la atencion, pero habrá que darle....su oportunidad.

jajajj.... muera de viejo amigo riky.. jaja....nunca poniendole presion...si eso le dijo Matilde...malinterpreto...fui invirtado por Debora a concer a su hermana..y asesorar algo en el pc...para otra vuelta sabiendo que hay un colega me viro de una...SL2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien vi a la hermana de Debora ......next ........mis saludos para Matilda muy simpatica la señorita .

 

 

 

hola mi niño soy debora me parece muy mal tu comentario ya que no la viste .Te atendiste ,si no tubiste filin con ella pare que atenderte no te das cuenta que por personas como tu uno no hace promo y mas si le contaste a isabel que no pondrias nada en la estokada ,porque no funcionaste y no respondiste para que haces comentarios el cual mi estimado yo por mi parte espero no volverlo a ver por estos rumbos. si ella es mi hermano biene llegando no puedo contar como trabaja por que yo no lo se cada uno tiene su estilo y forma de ser uno no puede determinar si tendras filin o no bueno disculpa por todo debora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien vi a la hermana de Debora ......next ........mis saludos para Matilda muy simpatica la señorita .

 

 

a se me olvidava si tanto te gusta matilda , espero que la sigas llamando y te atiendas por fuera. no en mi oficina por favor nada personal pero no me gustan las personas como tu debora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la gracia del foro es que los foreros podemos expresarnos libremente y decir lo bueno y lo malo que nos parece y no sólo las cosas que les gusta escuchar a las scort, asi que le solicitaria, con todo respeto y mucha humildad, desde mi modesta posición de forero, a doña Zamanta que por favor evite caer en descalificaciones hacia los foreros, ya que por último el cliente siempre tiene la razón... :birgits_tiredcoffee:

 

Nunca tanto divismo digo yo...por mi parte haciendo causa comun con mi compañero forero "hechosde", nica pienso ir a meterme a la famosa oficina....así que next, next, next. :competitivesmiley:

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien vi a la hermana de Debora ......next ........mis saludos para Matilda muy simpatica la señorita .

 

 

a se me olvidava si tanto te gusta matilda , espero que la sigas llamando y te atiendas por fuera. no en mi oficina por favor nada personal pero no me gustan las personas como tu debora

 

 

hola temucano en primer lugar no estoy callendo en caguines solo dejo las cosas clara que solo era para el estokador hechosde no para todos. bueno gracias a esta polemica ,quedo todo mal hasta con matilda terminaremos con muestra sociedad para que todo esto quede en claro mis saludos debora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta la escoba esta la escoba---jajaj....Borron y cuenta nueva...quedo claro que Matilda se independizo y hasta creo un nick nuevo....todas las opiniones se respestan en el foro....y nosotros como foreros tenemos herramientas para calificar a nuestras scorts...aca igual nos caracterizamos por no emitir juicios sin probar la mercansia..jajja....los mejores deseos para Matilda...y veremos si me tiro un kamikase con la hermana de Debora..parta tirar la tabla de rigor...sldos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...