Saltar al contenido
sexorro

"Gracias A Dios Es Viernes"

Mensajes recomendados

... Así se llamaba una película musical sobre la música disco que se produjo en los años '70; pueden preguntarle a sus abuelitos.

 

Os escribo este folleto para recordaros que mañana viernes es el día en que aparecen más minas en la sección "OTROS" de "El Austral" y "El Llanquihue".

Por alguna razón que desconozco, los viernes aquí en la Décima salen de sus guaridas un montón de minas que no están durante la semana.

Quizás sean minas que tienen otras pegas y aprovechan el lapso viernes/sábado para hacer algunas lucas complementarias al sueldo.

 

Sea cual sea el motivo, da lo mismo. Lo importante es que mañana es el gran día de la semana para que los foreros tanto de Osorno como de Puerto que están tirándose las huevas salgan a pegarse unos kamikazes y después publicarlos aquí, para que el Barrio Rojo Décima salga de esta etapa de flojera que lo está carcomiendo.

 

Los foreros nuevos, que salgan a adquirir experiencia.

Y los foreros viejos, que ya tenemos más olfato para captar la carroña desde lejos (hasta desde la entrevista telefónica en algunos casos), usemos nuestros años de circo para hacer kamikazes fileteros.

 

Personalmente, como ya me comí todo el filete que había en mi puterío regalón lo voy a dejar descansar un tiempo y mañana voy a salir a ver qué se teje en el mundo exterior.

 

Os solicito encarecidamente hacer lo mismo pa' que esta huevá deje de parecer FACEBOOK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...