Saltar al contenido
Galder

Mariana

Mensajes recomendados

 

Caballeros, ilustres miembros de nuestro querido BRQ. Vuelvo a reportar después de mucho tiempo con nuevo nombre y todo, quise cambiarlo porque bueno, todos cambiamos a medida que pasa el tiempo. Pero lo que no cambia es el gusto por cu... bueno usetedes saben!

En fin, el encuentro que tuve fue con esta señorita Mariana, la cual llamé al ver publicado su aviso en Vivastreet. Me pareció que se veia bien en las fotos, con lo cual tomé el estoka-fono y la llamé. Me dice que la pillé justo, ya que se iba yendo (eran como las 20 horas), pero me dijo que si me apuraba en llegar me esperaba. Me dio las coordenadas del lugar, y sali corriendo en busca de mi estoka-movil. Raudamente conduje hasta el lugar indicado, intentando no romper con las leyes del tránsito, pero si bastante molesto por lo asqueroso que se hace transitar por las calles de Viña del Mar en verano.

Llego al lugar (3 norte, cerca de San Martin), departamento grande (duplex), medio antiguo como todos los que hay por ahi, pero bien agradable. Honestamente la primera impresión que me llevé de ella no fue la mejor, siendo muy sincero, esperaba una minita chiquitita, y ella es alta. Pero bueno, ya estaba ahi y con todo el stress acumulado por el camino obviamente que me tenia que relajar.

Llevaba una mini falda de jeans, se le veian buenas piernas, cuando subimos las escaleras ella iba adelante, entonces le levanté un poquito la falda por atras para ver lo que me esperaba jojojojo.

Llegamos a la habitación, me dice que va al baño y vuelve en un minuto. Prendi la radio, cerré las cortinas, me puse cómodo y la espero sentado en la cama leyendo una revista de estas revista H, viendo minitas en bikini.

Llega a la pieza, y empezamos a conversar, no me gusta llegar y enchufar, es como usar una vagina para masturbarse. Paso un rato, hablando de la vida, puras huevadas pero que hacen mas entretenido el momento y también sirve para romper el hielo. Ah, ahora recuerdo que me dio un vaso con coca cola, buen detalle.

Bueno, cuando ya estaba que cortaba las huinchas me tire encima y comenzó el agarrón con tutti. Muy buenos besos, la mina me tumbó en la cama y se me tiro encima y casi me come vivo, yo andaba con ganas de agarrar asique todo bien. Luego nos empelotamos, y ella queda en calzones...si mal no recuerdo (los vi como 3 segundos) eran unos colaless blanquitos.

Seguimos agarrando ahora sin ropa, y saca un preservativo y me lo coloca. Aplica mamón con condón, la verdad y siendo hiper sincero, a medida que pasa el tiempo y me hacen mas mamadas empiezo a notar la diferencia que tiene el sexo oral con y sin condón. Supongo que todos estamos de acuerdo de cuál de las dos formas es mejor. Aunque entiendo a las minas que lo hacen con preservativo, ya que a veces les puede llegar alguien medio "hediondón" y afirmate, la patada en la cara no se la saca nadie.

Bien, una vez concluido el preámbulo agarrón-sexo oral, se me sube. No es mi posición preferida con la mina encima, pero ya que ella tomó la iniciativa no la iba a detener. Siempre he sido de la idea de que cuando una mina te agarra la corneta es mejor dejarla tranquilita, para bien o para mal, es bueno que se diviertan con el "niño" un rato sin que las manduqueen.

Estuvimos asi un rato, se notaba que le gusta esa posición ya que hizo harto ruido, no exagerado, si no preciso. Luego le dije que se pusiera en 4 y le dimos a lo doggy style, después doggy pero ella costada de guatita y así le di y le di y le di y le di y le di y le di y le di jajajaja hasta terminar.

Que rica sensación de relajamiento, no hay como un buen polvo para desestresarse.

Y bueno, luego conversamos un rato mas y me pregunto si me habia atendido con las otras chicas que trabajaban ahi. Yo le dije que no, que pensaba que no era una agencia, y me dice que si, que es la agencia "Arena Sexy". Ya habia identificado a esa agencia pero nunca había llamado, me gustan mas independientes. Lo bueno fue que estabamos solos en el lugar, por lo mismo jamás pense que estaba en una agencia.

Para cerrar el reporte destacar que le pagué cuando me iba yendo, no me pidió la plata antes, un gesto que me gusta mucho, comprendo a las señoritas que prefieren el dinero primero....pero bueno, como que me caga la onda pagar antes.

Bien, ahora les dejo la respectiva tablita:

 

Valor: 40 lucas la hora.

FONO: 62011406

Edad: Es joven, al ojo unos 22 años.

Nivel de Empotamiento= Vacunado, por fin.

Estatura = Al ojo, 1,75 mas o menos.

Contextura = 6,0 Normal, bonito cuerpo.

Cara = 6,0 Bonita, ojitos claros. Trato: 7.0, muy buena anfitriona.

Besos = 7,0 Con tutti.

Pechos = 6,0 me gustan esas tetitas como precisas, no son grandes, ojo.

Culo = 5,5 Tiene lindo trasero, un poco suelto si, por eso la nota.

Oral = 6,0 La nota va porque es con condón, si fuera sin condón creo que me manda cortado.

Movimientos pélvicos = 6,0 Buenos, nada que decir.

Calidad de sonido= 6,0 No soy un fanático de los sonidos “coitales”, pero bien, lo normal.

Anal = No pregunté pero me da la impresión que no hace.

Ambiente = 7,0 Bonito el departamento, un poco antiguo como dije antes, pero de lo mejorcito que he visitado en todo este tiempo.

Atención= Siempre me confundo entre la nota de la atención y el promedio final, no es como lo mismo?

Promedio Final = 6,25 , se lo aproximamos a 6,3

 

Ojalá este reporte les sea de utilidad, por supuesto que me mantendré reportando mis experiencias, que aunque no son muy habituales, siempre son enriquecedoras (si oh!).

 

Saludos cordiales, ilustres estokadores.

 

Galder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...