Saltar al contenido
Café Tahiti

Vuelve la señorita RUTH.

Mensajes recomendados

 

 

Hola amigos.

 

 

Este jueves 14, turno am, le damos la bienvenida a la señorita Ruth ex-sexi girl, en nuestro amplio local, Café Tahiti.

 

Para todos los que quieran venir a visitarla les tenemos un regalito

( los que digan en caja que son amigos de Ruth tengran un 2 x 1 en cafés, te y chocolate.)

ademas de apreciar CUERPOS PINTADOS :mf_w00t1:, estar en un local fresco y con buena musica.

 

Sean todos invitados a saludar a la mas simpatica de todas.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos.

 

 

Este jueves 14, turno am, le damos la bienvenida a la señorita Ruth ex-sexi girl, en nuestro amplio local, Café Tahiti.

 

Para todos los que quieran venir a visitarla les tenemos un regalito

( los que digan en caja que son amigos de Ruth tengran un 2 x 1 en cafés, te y chocolate.)

ademas de apreciar CUERPOS PINTADOS :mf_w00t1:, estar en un local fresco y con buena musica.

 

Sean todos invitados a saludar a la mas simpatica de todas.

 

 

Saludos.

disculpe la ignorancia, pero me podria decir donde queda el cafe, para no andar dandome vueltas buscandolo. Por favor. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me dejo igual po amigo. no se por que tanto misterio. cual es el problema con decir donde esta?

No entiendo para que andan promocionando tanto la cuestion si no quieren decir donde esta. Por ultimo decir mas o menos el sector, pero eso de "esta en el centro" es pa la risa

No me ayude tanto compare, si va a dar ese tipo de ayuda mejor quedese callao.

 

que tenga buen dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me dejo igual po amigo. no se por que tanto misterio. cual es el problema con decir donde esta?

No entiendo para que andan promocionando tanto la cuestion si no quieren decir donde esta. Por ultimo decir mas o menos el sector, pero eso de "esta en el centro" es pa la risa

No me ayude tanto compare, si va a dar ese tipo de ayuda mejor quedese callao.

 

que tenga buen dia

 

Don orson, siendo usté ya un lector avesado de este magno foro, ya debiera saber cuando alguien está haciendo un post subiendo al columpio a otro forero. Le recomiendo tomarse las cosas en forma mas liviana.

 

Fotos de la sita RUTH pocasas la verdad, pero a quienes les gusten las Tazotas de leche como alguien dijo alguna vez no se va a defraudar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

HOLA, LES CUENTO QUE YA TENEMOS JUNTO A NOSOTROS A LA SITA RUTH, Y COMO LES DIJE, PARA LOS QUE DIGAN EN CAJA QUE VIENEN POR RUTH TENDRAN 2 X 1 EN SU CONSUMO DE :birgits_tiredcoffee: CAFE, TE , CHOCOLATE O CORTADITO.

 

Y SI NO LA CONOCEN, ELLA YA LLEVA TIEMPO EN LOS CAFES Y SI LES GUSTAN GRANDES, :jawdrop: BUENO TIENEN QUE VENIR A CONOCERLA. ESTAREMOS ESPERANDO SU VISITA.

 

 

SALUDOS DE SU AMIGO TAHITI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pasamos con un forero retirado timido

a ver a la zita ruth, primero que todo

debo decir que hace tiempo que no iba a este

cafe y grata fue mi sorpresa al ver que la remodelacion que le

hicieron hace que se vea muy amplio el local. otra cosa cero calor

que en esta fecha se agradece

 

y la ruth. solo decir que esta peuca es demasiado simpatika

un grato momento que compartimos, aunque se puso gritona

en un instante (EQSS). 100% recomendable la caura

 

ASI QUE VAYAN NUMA A VERLA.

 

 

sl2

 

PD :.........................................Y QUE???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...