Saltar al contenido
Fox 7

Reporte Alí-Marrón PM

Mensajes recomendados

Hace mucho tiempo que no pasaba a este local, por lo que hoy, con un poco más de tiempo y con muchas ganas, pasé a ver que se tejía.

 

Mientras sacaba el vale correspondiente, hago una inspección ocular rápidamente para ver con quien me atendía… No conocía a nadie, por lo que iba a la deriva.

 

Me decidí por una chiquilla bien, bien guapa y bonita que estaba en la barra izquierda del local, su nombre Ashley, Se me vino de inmediato a la mente un reporte que leí hace unos días atrás, sobre esta chica, pero ya estaba ahí.

 

Me lleve una grata impresión de ella, muy simpática, bonita y atenta. Después de conversaciones varias, me comentó lo de la situación vivida, el post y loscomentarios, a lo que ella dijo que eso ocurrió en un mal día y que no es una constante en su atención, que solo fue un caso fortuito y que hará todo lo posible para que no se repita.

 

Nota: No sé como se enteró del post, si lee o no el foro, pero si alguien de acá le fue con el cuento, creo que está muy mal, pensé que esas practicas ya habían sido radicadas del foro. Espero estar equivocado.

 

Lamentablemente, hoy estaba enferma, (aparte de rica), estaba con un poco de fiebre y decaída, así que hizo lo mejor que pudo para hacerme sentir bien y cómodo, que era lo que Yo buscaba.

 

Así que obviamente le daré una segunda, tercera y cuarta oportunidad si es necesario, para corroborar que su atención es buena, jejejejejejejejeje….

 

Volvería?... De todas maneras, visita agendada.

 

Eso es todo lo que les puedo informar por el momento…

 

Adelante Studios…

 

-------

Fox 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he pensado en las segundas oportunidades y esto comprueba que eso es asi, nunca debes quedarte con la primera impresion, y como dijeron todos tenemos nuestros dias de furia donde mandamos a todos a la cresta, el nunca lo ha echo que levante la mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm...lo más claro sería que el forero que quiera ir, vaya y juzgue por sí mismo. Yo he ido al Marrón algunas pocas veces y me han atendido bien, bien por el forero que fue e investigó ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la aclaracion que usted realiza Don FOX 7, ya que hay que ponerse en el otro lado de la persona, en este caso de la barra y hay que entender que hay clientes demasiado mal educados con estas chicas y tienen un mal concepto de lo que da derecho a tomarse un cafe.... en fin puede ser que nuestra musa en cuestion tuvo su dia de furia que a cualquiera de nosotros nos puede pasar , creo que la pega de ellas puede ser estresante como cualquier pega de nosotros.........

 

agendare visita unos de estos dias para serciorarme personalmente

 

desde el mas alla que desde el mas aca

Rommelss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nota: No sé como se enteró del post, si lee o no el foro, pero si alguien de acá le fue con el cuento, creo que está muy mal, pensé que esas practicas ya habían sido radicadas del foro. Espero estar equivocado.

Fox 7

 

 

Recuerde don fox que el foro, al menos lo dedicado a ccp se puede leer sin loggearse, por lo que la informacion que aqui se encuentra para nada es de exclusividad de los "miembros" del foro....

 

¿bueno o malo? es decision del dueño de la questión...

 

pd: harto amariconao el color de letra que eligió, mister... jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Verdad ke Hace Una Semana Mas O Menos Y Por Datillo De Un Amiguis Partí Por Esos Lados a Conocer a Esta Simpatikisima Tipo Pelolais.....

 

Y De Verdad Ke Sé Ke Pasare Un Par De Veces Mas... Es Resimpatica y Buena Onda... Nada Ke Decir..... Recomendable....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...