Saltar al contenido
Almirante_N

ALGUIEN SABE ALGO DE PAM PAM

Mensajes recomendados

Como buen colaborador puedo informarle que hoy estara PAM PAM de visita en Bar Burdel,desde las 22:30 hrs. con sus show espectaculares en las Noches de Viudos de Verano. Bombero Nuiñez 130 Barrio Bellavista. Bar Burdel lo invita, mencionando que es del foro gratis el ingreso..espero que le sirva la Informacion...DATO FIJO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SUENA MUY CALIFA MI PETICIÓN

 

mmmmm la verdad es que me suena a: moluscos gasterópodos provistos de una concha espiral. jajaaja dejando se cosas como dijo sexter estaria en el zotano despues de las 4 y hasta las 8, por lo que me han contado.

 

Kuwabara

General Legionario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra vez se le pedio la musa, jajjja usted es peor que los curaos cuando se les pierden las llaves, jajaj acuerdese donde la deja.. no se enoje es webeo y al final la encontro??

 

Estimado, siempre se me pierde esta cabra, ayer luego de la ayuda de foreros, me dijeron que estaría, fuí y no estaba, me cago, pero ayer cache a una peruanita que esta trabajando en el Zotano, de muy lindas (.)(.), y bien jugetona, la cache ya cuando me estaba atendiendo con otra chiquilla, así que hoy si me da la huea, voy a conocer a esta niña.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SUENA MUY CALIFA MI PETICIÓN

 

mmmmm la verdad es que me suena a: moluscos gasterópodos provistos de una concha espiral. jajaaja dejando se cosas como dijo sexter estaria en el zotano despues de las 4 y hasta las 8, por lo que me han contado.

 

Kuwabara

General Legionario

 

 

yyyyaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!

no omito comentario...!!!

la manzana nunca cae lejos del arbol

 

 

Que buena información¡¡¡

 

¿Y la entrada gratis al Burdel corre para todos los foreros?

 

estimado tengo entendido que si lo que tiene que recordar es avisarle a la mesera que es de la estokada por que la entrada se la incluyen pero en la cuenta al final, es para que no se la incluyan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa es la actitud que hace falta don almirante n si no esta la minix en cuestion se busca otra, si total las minas de lo cafes no son pa casarce digo sho

 

desde el frente, herido pero listo para la batalla

 

 

El Manchado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...