Saltar al contenido
Nightcrawler

Thiare

Mensajes recomendados

La verdad q esta niña es muy linda, pero como dice es timida al parecer por eso no se acerca mucho a los clientes, tendre que hablarle en una proxima visita ya que creo es una de las mas lindas del local y por su comentario creo que me gustara bastante.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Don Nightcrawler, esta chica se merece su post, es atractiva, cierto. Y lo de falta de experiencia, solo es cosa de tiempo...nada más.

 

Muchachos ojalá tengamos mas antecedentes de la señorita, recuerden que las vimos en el escenario y se mostraba con buena actitud.

 

Saludos de Extra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por fin me pude acercar a esta niña, que puedo decir ufff de solo recordarlo me dan ganas de estar alla. ella es muy simpatica realmente agradable hablar con ella, es muy linda de cara, tiene linda sonrisa ademas andaba con un vestido negro con el que se veia bastante bien, tiene muy buen fisico y es muy jugada en su servicio. la recomiendo un 100% asi que vayan a conocerla y tratenla con cariño.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se veía bien interesante ayer con ese vestido ... como para presentarla a la familia :ahah:

Próxima semana trataré de conocerla "como se debe" :dev: , ya que los que me antedecen se ven "algo" empotados :lmfao:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas lindaaa ellaaaaa, si es una mezcla de ingenuidad :) pero con malicia en el fondo. estaba pensando q podriamos hacerle un fans club jajaja quien se animaaaa nop bromaaa

yap cuidenle mxo ella es especial demasiado tierna con un angel expectacular ... ya lo dejo hasta ahi para que no digan q toy empotado jaajaj

 

saludosss

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiii hoy de visita al local la volví a ver me recibió muy hablamos bastante tiempo y luego una respectiva atención para mi ella es lejos lo mejor en estos momentos es muy amorosa tierna linda ufff de solo recordarla me dan ganas de ir al local nuevamente.

 

Saludos y tratenla bn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo q tu tbn estas empotado con esta minita,estuviste jugando todo el rato no la dejabas ni respirar jajaa detodas maneras tienes mxa razón es muy agradable conversar con ella me encanta esa carita q pone y esa sonrisa tan linda q tiene con eso puede dejar mal a cualquiera uffff

 

Saludos y cuiden esta joyita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuekk pero si nadie le hablaba, en todo caso yo solo me caliento no me empoto. :D

= ayer concrete con ella, muy tierna y agradable, es como de esas pololitas de cabro chico jajaja. Ademas es exelente que no te apure, podis estar super trankilo con ella. definitivamente :littleangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recomendable, muy linda, si se ve tierna, asi como me gustan no se como sean las tipo oveja style, pero igual recomendable.

karina (ex-Chicas =( )

Cintya (EX chicas)

Kathy (PSW)

Tiare (PSW Franklin)

Melissa (PSW)

Claudia (PSW)

Sofia (Ex Chicas)

Yessenia (chicas)

Alexandra (Free)

Angela ( Salamandra)

Romina (salamandra)

Se podria formar un Cuate Style con eso????? =P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kuate, y toda esa lista de feminas .... que tiene que ver con este tema? :sad2:

 

Ya po trate de opinar y como veo al oveja que tambien es uno de los que quiere ir a verla, el oveja la veo como la paris de PSW y po eso no veo si sea oveja style pero de que es linda sip. y lo demas puro webeo asi se escribe =P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por fin conocí a esta preciosura, realmente muy linda, tiene un rostro de mujer pascuense o de Tahíti. Una morenaza con una sonrisa muy linda, pero de tímida yo creo que ya le queda poco o nada. En realidad lo de tímida y ella misma me lo explicó, calza en el sentido de que ella no se acerca a conversar y claro, no necesita hacer eso porque es de las que la lleva en local. Muy simpática esta doncella, todo bien con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ayer me atendi con ella en una visita rapida al local hehehe y es verdad esta chica como que ya no calza con tímida, pero de aunque ya no me van a creer cuando llego era mucho mucho mas tímida, ahora es otra cosa, pero la evolución por lo menos a mi me va como anillo al ....

:alucard:

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm entonces habría q cambiarle el nombre de pendejita tímida por pendejita.....Bueno el q creo el tema debería decir el nuevo nombre jaja, lo q a mi concierne no he probado esta nueva actitud de ella quizás algun dia pero por elmomento creo q toy vetado :(

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno se modifico el nombre finalmente luego de hablar con el creador del tema, aunque personalmente no estoy de acuerdo con lo de pascuense ya q ella no es oriunda de esos lares y no la encuentro parecida, por otro lado y en mi humilde opinión es una lastima q allá perdido ese encanto de tímida q realmente me atraía mxo y la hacia diferenciar al resto, pero bueno cada uno tiene sus propios gustos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de pascuense me parece que es apropiado si ya varios foreros se han dado cuenta de ese rasgo , bueno si alguno no esta de acuerdo deberia hacer una visita al local para comprobarlo, lo de hot parece que es mas adecuado y timida creo que ya no le queda nada ,aunque bastante simpatica la musa.saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al comentarle a Thiare que tenía un aire a una mujer pascuense, ella misma me comentó que ya le habìan comentado algo en relación a eso, es decir, a su rostro moreno y de rasgos pascuenses que por lo demás es un halago ya que en general las mujeres pascuenses son muy bellas y de rasgos gentiles y exóticos, así es Thiare por lo que no pueden dejar de conocerla. En relación a la asociación de su personalidad con cierta timidez, tal y como lo explique en un post anterior, ella me dijo que esto se entiende en el sentido que "por lo general no se acerca ella a los clientes sino que ellos van hacia ella". ¿Algún encanto secreto tiene esta niña entonces o no? Al menos yo puedo decir con todas sus letras que sí lo tiene y en demasía.

 

¡¡¡Quiero ver esa carita!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Gueno llego la hora y la conocí, realmente es muy atractiva de rostro, guena figura pero en la cola le falta algo un poquito de gimnasio seria gueno. Debute en la trastienda con ella y me lleve un servi 5-2 amateur para profesional, relajada, guen PH cero mal olor, piel suave, una niñas muy agradables no grande pero tampoco muy pequeñas, con una brecha muy agradable para recorrer y examinar con lentitud y un interesante segundo camino, recomendable.

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ayer me repeti el plato nuevamente en el nuevo local, el paraiso de catedral, me era mas comodo en franklin pero estaba piola el lugar y como funciono. las clases ya me las puede dar ella a mi a si que para este servidor creo q el objetivo esta logrado hehehehe

 

 

 

 

 

El tonto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...