Saltar al contenido
Leonardo.

Visita de Javiera

Mensajes recomendados

Cuando seria la fecha que llega javierita? porfa agradeceria la respuesta

 

ojala llege estos dìas

 

 

Para Todos (incluso la esperada musa Javierita),

 

Ya estamos a 5 de Feb y nada....no se puede esperar eternamente dado que la plata pide que sea gastada en un buen estoke con alguna musa...que si no es Javiera (deseable), deberé redestinar recursos...a fin de que el niño no se "taime"...no les parece...ya se había dicho que la Javiera iba a venir y yo, como pueden ver en los post yo era uno de los mas deseosos que llegara Javiera...hoy no sé. pienso en bajarme de la lista y ver otras posibilidades

 

 

salu2

 

I

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mis amores !!!! esta semana termino con el hermoso sur ... asi k la otra semana o el fin de semana proximo llega SU MAMCITA .... asi como lo ven ya LLEGO LA HORA asi k a prepararse pork voy con todoooo

jejejeje

en cuanto a ud mi querido THE IRONMAN (pienso en bajarme de la lista y ver otras posibilidades) es su dinero y puede hacer con el lo que ud quiera yo no estoy obligando a nadie a esprarme estan en todo el derecho cualkiera de uds hacer lo q crean conveniente ... las cosas no son tan faciles como ud piensa todo tiene un proceso y eso toma tiempo....

 

muchos muchos besitos para los que se alegran con mi tan esperada llegada prometo recompensarlos y a los que se cansaron de esperar k pena...

 

 

su mamacita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando seria la fecha que llega javierita? porfa agradeceria la respuesta

 

ojala llege estos dìas

 

 

Hola tesorito !!!

estoy entre el jueves o viernes pero ya esta listo todo ... graxias por su espera

besitos

su mamacita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco de paciencia jovenes padawanes, si la musa hasta el cansancio manifesto venir.......sera Po y respecto a la idea de yoposopoy de las chelas yo encantado miren que con este maldito calor la sed es muy seguida :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

Millon graxias tesorito por entenderme

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y entonces ...???

que siga la lista pues !!!!

 

 

muchos besos mis niños ya llega el dia de estar en brazos de SU MAMACITA

 

 

 

Amor,

 

la espero entonces...debes entender que nos impacientamos...vienes con la pollet?

 

 

Ardiendo de ganas, se despide

 

I

 

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aeeerr niñosss...con todo el respeto del mundo..desde la octava decimos que la mamacita está PRESTADA...asi es que no se engolosinen porque tiene que volver donde su 7 machos...o no mamacita??

PD: adios al pato!!!

 

 

 

Colega no sea asi, si no le vamos a hacer nada malo, absolutamente NADA MALO, jijiji saludos y la vamos a cuidar muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

y entonces ...???

que siga la lista pues !!!!

 

 

muchos besos mis niños ya llega el dia de estar en brazos de SU MAMACITA

 

 

 

Amor,

 

la espero entonces...debes entender que nos impacientamos...vienes con la pollet?

 

 

Ardiendo de ganas, se despide

 

I

 

:mf_chieftain:

 

 

 

 

Si Tesorito voy con mi amiga asi k necesito que esa lista se miltiplique y podernos quedar mas de 2 dias ... me pueden ayudar con eso ...

besitos

 

 

Uy!!! preciosa ojala sea por más de dos días, ya que yo quiero repetición, si no tendre que sacrificarme y tener una atencion dual con su amiga Pollet, pero si son más de dos dias, EXCELENTE!!!!

 

POR FIN, falta POQUITO!!!!!!!!!!!

 

que bueno tener noticias suyas preciosa, justo me quedo viudo de verano la proxima semana y voy a necesitar arrumacos, un besote Mamacita.

 

Lista al sabado 06-02-2010

 

_ yoposopoy

2_ Leonardo........Vampiro Kafetero

3_ Monseñor

4_ pun-z

5_ Alan Brito.......Que buena noticia...!!!

6_ PUNGAROK

7_ Imparcial

8_ Pantaleon

9_ Leonardo........Vampiro Recargado.

10_ Monseñor (Repeticion...a ese precio y con ese fierro, valen x2)

11_ yoposopoy (Repeticion dependiendo de varias variantes y de los dias que este la musa)

12_ Topogigo

13_futsal89 (repeticion varias veces casi segura)

14_Barrabas_xxx

15_higens

16_ Ironman

17_

18_

19_

20_Barrabas_xxx (si se da la oportunidad...obvio la repetición)

 

Sin contar las personas que no son miembros del foro que visitaran a esta preciosura.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

y entonces ...???

que siga la lista pues !!!!

 

 

muchos besos mis niños ya llega el dia de estar en brazos de SU MAMACITA

 

 

 

Amor,

 

la espero entonces...debes entender que nos impacientamos...vienes con la pollet?

 

 

Ardiendo de ganas, se despide

 

I

 

:mf_chieftain:

 

 

 

 

Si Tesorito voy con mi amiga asi k necesito que esa lista se miltiplique y podernos quedar mas de 2 dias ... me pueden ayudar con eso ...

besitos

 

 

Uy!!! preciosa ojala sea por más de dos días, ya que yo quiero repetición, si no tendre que sacrificarme y tener una atencion dual con su amiga Pollet, pero si son más de dos dias, EXCELENTE!!!!

 

POR FIN, falta POQUITO!!!!!!!!!!!

 

que bueno tener noticias suyas preciosa, justo me quedo viudo de verano la proxima semana y voy a necesitar arrumacos, un besote Mamacita.

 

Lista al sabado 06-02-2010

 

_ yoposopoy

2_ Leonardo........Vampiro Kafetero

3_ Monseñor

4_ pun-z

5_ Alan Brito.......Que buena noticia...!!!

6_ PUNGAROK

7_ Imparcial

8_ Pantaleon

9_ Leonardo........Vampiro Recargado.

10_ Monseñor (Repeticion...a ese precio y con ese fierro, valen x2)

11_ yoposopoy (Repeticion dependiendo de varias variantes y de los dias que este la musa)

12_ Topogigo

13_futsal89 (repeticion varias veces casi segura)

14_Barrabas_xxx

15_higens

16_ Ironman

17_ marcos 12

18_marcos 12

19_marcos 12

20_Barrabas_xxx (si se da la oportunidad...obvio la repetición)

 

Sin contar las personas que no son miembros del foro que visitaran a esta preciosura.

 

 

yo perdi hora con esta señorita en concepcion nika la pierdo ahora lo unico espero q este entre el 15 y el 17 q seran las tres reservas jajaj besos mamita rica q de esta no se me escapa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

y entonces ...???

que siga la lista pues !!!!

 

 

muchos besos mis niños ya llega el dia de estar en brazos de SU MAMACITA

 

 

 

Amor,

 

la espero entonces...debes entender que nos impacientamos...vienes con la pollet?

 

 

Ardiendo de ganas, se despide

 

I

 

:mf_chieftain:

 

 

 

 

Si Tesorito voy con mi amiga asi k necesito que esa lista se miltiplique y podernos quedar mas de 2 dias ... me pueden ayudar con eso ...

besitos

 

 

Uy!!! preciosa ojala sea por más de dos días, ya que yo quiero repetición, si no tendre que sacrificarme y tener una atencion dual con su amiga Pollet, pero si son más de dos dias, EXCELENTE!!!!

 

POR FIN, falta POQUITO!!!!!!!!!!!

 

que bueno tener noticias suyas preciosa, justo me quedo viudo de verano la proxima semana y voy a necesitar arrumacos, un besote Mamacita.

 

Lista al sabado 06-02-2010

 

_ yoposopoy

2_ Leonardo........Vampiro Kafetero

3_ Monseñor

4_ pun-z

5_ Alan Brito.......Que buena noticia...!!!

6_ PUNGAROK

7_ Imparcial

8_ Pantaleon

9_ Leonardo........Vampiro Recargado.

10_ Monseñor (Repeticion...a ese precio y con ese fierro, valen x2)

11_ yoposopoy (Repeticion dependiendo de varias variantes y de los dias que este la musa)

12_ Topogigo

13_futsal89 (repeticion varias veces casi segura)

14_Barrabas_xxx

15_higens

16_ Ironman

17_ marcos 12

18_marcos 12

19_marcos 12

20_Barrabas_xxx (si se da la oportunidad...obvio la repetición)

 

Sin contar las personas que no son miembros del foro que visitaran a esta preciosura.

 

 

yo perdi hora con esta señorita en concepcion nika la pierdo ahora lo unico espero q este entre el 15 y el 17 q seran las tres reservas jajaj besos mamita rica q de esta no se me escapa

 

 

 

 

 

huyyyyyyyyyyyyyyyyyy mis amores que rico ver esa lista k siga k siga eh eh !!!!.... el dia lunes confirmo dia y hora de llegada .... asi k a prepararse que su mamamcita va muy anciosa de norteños ...

besitos

buen fin de semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

 

y entonces ...???

que siga la lista pues !!!!

 

 

muchos besos mis niños ya llega el dia de estar en brazos de SU MAMACITA

 

 

 

Amor,

 

la espero entonces...debes entender que nos impacientamos...vienes con la pollet?

 

 

Ardiendo de ganas, se despide

 

I

 

:mf_chieftain:

 

 

 

 

Si Tesorito voy con mi amiga asi k necesito que esa lista se miltiplique y podernos quedar mas de 2 dias ... me pueden ayudar con eso ...

besitos

 

 

Uy!!! preciosa ojala sea por más de dos días, ya que yo quiero repetición, si no tendre que sacrificarme y tener una atencion dual con su amiga Pollet, pero si son más de dos dias, EXCELENTE!!!!

 

POR FIN, falta POQUITO!!!!!!!!!!!

 

que bueno tener noticias suyas preciosa, justo me quedo viudo de verano la proxima semana y voy a necesitar arrumacos, un besote Mamacita.

 

Lista al sabado 06-02-2010

 

_ yoposopoy

2_ Leonardo........Vampiro Kafetero

3_ Monseñor

4_ pun-z

5_ Alan Brito.......Que buena noticia...!!!

6_ PUNGAROK

7_ Imparcial

8_ Pantaleon

9_ Leonardo........Vampiro Recargado.

10_ Monseñor (Repeticion...a ese precio y con ese fierro, valen x2)

11_ yoposopoy (Repeticion dependiendo de varias variantes y de los dias que este la musa)

12_ Topogigo

13_futsal89 (repeticion varias veces casi segura)

14_Barrabas_xxx

15_higens

16_ Ironman

17_ marcos 12

18_marcos 12

19_marcos 12

20_Barrabas_xxx (si se da la oportunidad...obvio la repetición)

 

Sin contar las personas que no son miembros del foro que visitaran a esta preciosura.

 

 

yo perdi hora con esta señorita en concepcion nika la pierdo ahora lo unico espero q este entre el 15 y el 17 q seran las tres reservas jajaj besos mamita rica q de esta no se me escapa

 

 

 

 

 

huyyyyyyyyyyyyyyyyyy mis amores que rico ver esa lista k siga k siga eh eh !!!!.... el dia lunes confirmo dia y hora de llegada .... asi k a prepararse que su mamamcita va muy anciosa de norteños ...

besitos

buen fin de semana

 

 

Eh eh eh eh eh !!!!!!!

que llegue pronto el lunes!!!!!!!!

 

Un Beso mamacitaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas nortinos, tratenmelas con cariño, que a la mamacita y su amiguita pollet hay que cuidarlas, ellas se merecen musho amosshhhhhh.... Y como dice un socio de más arriba, soólo va prestada, jajajajaj....

 

 

Saludos desde la 8va..

 

 

p.d: don seven , por que me está despidiendo, si la mamacita regresará a mi... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas nortinos, tratenmelas con cariño, que a la mamacita y su amiguita pollet hay que cuidarlas, ellas se merecen musho amosshhhhhh.... Y como dice un socio de más arriba, soólo va prestada, jajajajaj....

 

 

Saludos desde la 8va..

 

 

p.d: don seven , por que me está despidiendo, si la mamacita regresará a mi... jajaja

 

 

Saludos colega de la 8va, NO se preocupe la trataremos muy bien com muchisimo amor, y va a volver a sus tierras enterita, algo cansada creo yo, pero enterita y gracias por compartir tan lindo angelito, Un abrazo colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaa que buena noticia javierita por su pronta llegada, quisiera saber sicon su amiga hacen dual y cuanto cobrarian desde yaa muchas graciass adioss.

 

 

Eso, eso, eso, antes de su llega preciosa Javierita, nos gustaria saber:

1.- Valor de 1 hora servicios normales de Javiera

2.- Valor de 1 hora servicios normales de Pollet

3.- Valor de 1 hora de servicios completo de Javiera

4.- Valor de 1 hora de servicios completo de Pollet

5.- Valor de la atención dual por una hora, normal y completo

 

Gracias, YA ES LUNES!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis tesoritos norteños !!!!

 

Buenos dias ... una horita con su mamacita y con Pollet saldria 30mil pesos servicios normales ... servicio completo 45 (anal americana ) ... dual 35mil (30min) bueno les recuerdo k mi amiga Pollet no hace servicios completos ya que ella recien esta incursionando en este territorio asi k les pido de favor mucho cariño y ternura para ella es una bebecita muy linda ....

Espero este claro el asunto ... despues del medio dia confirmo dia y hora de llegada (Viernes o sabado )

besitos

 

su mamacita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola mis tesoritos norteños !!!!

 

Buenos dias ... una horita con su mamacita y con Pollet saldria 30mil pesos servicios normales ... servicio completo 45 (anal americana ) ... dual 35mil (30min) bueno les recuerdo k mi amiga Pollet no hace servicios completos ya que ella recien esta incursionando en este territorio asi k les pido de favor mucho cariño y ternura para ella es una bebecita muy linda ....

Espero este claro el asunto ... despues del medio dia confirmo dia y hora de llegada (Viernes o sabado )

besitos

 

su mamacita

 

 

 

haber si le entiendo una hora sale 30000 con ud y pollet, podria clarificar esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis tesoritos norteños !!!!

 

Buenos dias ... una horita con su mamacita y con Pollet saldria 30mil pesos servicios normales ... servicio completo 45 (anal americana ) ... dual 35mil (30min) bueno les recuerdo k mi amiga Pollet no hace servicios completos ya que ella recien esta incursionando en este territorio asi k les pido de favor mucho cariño y ternura para ella es una bebecita muy linda ....

Espero este claro el asunto ... despues del medio dia confirmo dia y hora de llegada (Viernes o sabado )

besitos

 

su mamacita

 

 

 

haber si le entiendo una hora sale 30000 con ud y pollet, podria clarificar esto

 

 

 

Hola mi tesorito !!!

Una hora con su mamacita o con Pollet es de 30mil pesos ...

Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores !!!!

bueno el servicio es de 25mil pesos ...... la hora !!!!!

Bueno spero seencuentren satisfechos con mi proxima visita....

besitos

 

 

 

Sería bueno que respetara la primera oferta que anunció, ya que asi podriamos irla ver muchas veces, esperando su buena acogida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis tesoritos norteños !!!!

 

Buenos dias ... una horita con su mamacita y con Pollet saldria 30mil pesos servicios normales ... servicio completo 45 (anal americana ) ... dual 35mil (30min) bueno les recuerdo k mi amiga Pollet no hace servicios completos ya que ella recien esta incursionando en este territorio asi k les pido de favor mucho cariño y ternura para ella es una bebecita muy linda ....

Espero este claro el asunto ... despues del medio dia confirmo dia y hora de llegada (Viernes o sabado )

besitos

 

su mamacita

 

 

 

Eh eh eh eh eh.

Pr fin ya tenemos fecha de llegada y valores, el viernes la llamo apenas salga de la pega, lo malo que son pocos dias y no vamos a tener la oportunida de disfrutar promociones como las que realiza la musa en otros lados.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores !!!!

bueno el servicio es de 25mil pesos ...... la hora !!!!!

Bueno spero seencuentren satisfechos con mi proxima visita....

besitos

 

 

Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imparcial tenia razón, en la pagina 1 estaba este valor.

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola mis amores !!!!

bueno el servicio es de 25mil pesos ...... la hora !!!!!

Bueno spero seencuentren satisfechos con mi proxima visita....

besitos

 

 

Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imparcial tenia razón, en la pagina 1 estaba este valor.

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

 

 

Mis tesoritos

No debo darles explicaciones pero lo hare pork soy una mujer transparente y quiero que esten al tanto de todo ...

Mis niños lindos es verdad yo dije 25 mil pesos PERO los valores estaban fuera de mi presupuesto estonces por ende tuve que subirles un pokito el precio ... ademas yo siempre soy clara es mi primera vez en estas tierras quienes tienen conocimiento no es facil viajar 5 horas en bus de 8milpesos a conce que llegar a sus brazitos en avion ...

 

espero comprendan a esa su mamacita que lo unico que quiere es ir a regalonearlos un ratito ...

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola mis amores !!!!

bueno el servicio es de 25mil pesos ...... la hora !!!!!

Bueno spero seencuentren satisfechos con mi proxima visita....

besitos

 

 

 

Sería bueno que respetara la primera oferta que anunció, ya que asi podriamos irla ver muchas veces, esperando su buena acogida.

 

 

 

Tesorito tenga por seguro que no se va arrepentir... los besitos que yo le voy a dar no se los va a dar nadie...

 

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola mis amores !!!!

bueno el servicio es de 25mil pesos ...... la hora !!!!!

Bueno spero seencuentren satisfechos con mi proxima visita....

besitos

 

 

Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imparcial tenia razón, en la pagina 1 estaba este valor.

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

 

 

Mis tesoritos

No debo darles explicaciones pero lo hare pork soy una mujer transparente y quiero que esten al tanto de todo ...

Mis niños lindos es verdad yo dije 25 mil pesos PERO los valores estaban fuera de mi presupuesto estonces por ende tuve que subirles un pokito el precio ... ademas yo siempre soy clara es mi primera vez en estas tierras quienes tienen conocimiento no es facil viajar 5 horas en bus de 8milpesos a conce que llegar a sus brazitos en avion ...

 

espero comprendan a esa su mamacita que lo unico que quiere es ir a regalonearlos un ratito ...

besitos

 

 

 

PRECIOSA!!!!!!!

Yo no estoy pidiendo explicaciones y te comprendo perfectamente, es por eso que en un post anterior escribi; que pena que vengas por pocos dias, por que si venias por más era seguro que disfrutabamos de alguna promocion, ¿o no?, no tengo el placer de conocerte, pero por los reportes y como te has comunicado con nostros a traves de la estokada tengo la seguridad de que vales lo que cobras(si revisas los otros temas, aca hay una desproporción en lo valores), lo que escribi no fue con ningun animo de polemisar, pedir explicaciones o que bajes el precio, solo recalcar algo, pero como te escribi antes se que es dificil llegar aca y 30 lucas es un precio accesible.

 

Un beso y no se enoje, mire que soy uno de los que espera con ansias tu llegada y tengo las lucas guardadas con 7 llaves.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola mis amores !!!!

bueno el servicio es de 25mil pesos ...... la hora !!!!!

Bueno spero seencuentren satisfechos con mi proxima visita....

besitos

 

 

 

Sería bueno que respetara la primera oferta que anunció, ya que asi podriamos irla ver muchas veces, esperando su buena acogida.

 

 

 

Tesorito tenga por seguro que no se va arrepentir... los besitos que yo le voy a dar no se los va a dar nadie...

 

besitos

 

 

 

:disgust1: :disgust1: :disgust1: :disgust1:

 

 

y besitis para mi?????? yo que tengo los dias del calendario tachados, yo que tengo las lucas bajo 7 llaves, yo que lo unico que quiero es acostarme y al otro dia despertar queriendo que sea viernes, yo que te espero con ansias?????????

 

:mf_depressed: :mf_depressed: :mf_depressed:

 

PD: Un besito preciosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Hola mis amores !!!!

bueno el servicio es de 25mil pesos ...... la hora !!!!!

Bueno spero seencuentren satisfechos con mi proxima visita....

besitos

 

 

 

Sería bueno que respetara la primera oferta que anunció, ya que asi podriamos irla ver muchas veces, esperando su buena acogida.

 

 

 

Tesorito tenga por seguro que no se va arrepentir... los besitos que yo le voy a dar no se los va a dar nadie...

 

besitos

 

 

 

:disgust1: :disgust1: :disgust1: :disgust1:

 

 

y besitis para mi?????? yo que tengo los dias del calendario tachados, yo que tengo las lucas bajo 7 llaves, yo que lo unico que quiero es acostarme y al otro dia despertar queriendo que sea viernes, yo que te espero con ansias?????????

 

:mf_depressed: :mf_depressed: :mf_depressed:

 

PD: Un besito preciosa

 

 

 

Que lindo mi cielo ....

Millon besito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

····%%&5& que vengo arriba de la pelota sorry........., pero me anoto apra evento dual .

 

 

 

Ya le voy a dar tas tas en la colita por andar arriba de la pelota .. ud no me ha pedido permiso... jejejejeje

Espero este bien

muchos besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ya le voy a dar tas tas en la colita

 

 

 

Naaa, mejor que aute le den tas tas en la colita, jjojojo

 

 

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

jajaja en todo caso, saludos Donald_LK

 

algo asi dices Donald_LK:

:smileysex: :smileysex: :smileysex: :smileysex:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...