Saltar al contenido
gatomontes

Fenti y Ambar

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados…

Este es mi primer reporte…y lo tenia pendiente... así que veamos como me va…

Bueno… día viernes.(mes de Diciembre). y tenia una charla de ex alumnos, una paja… hablando de tendencias económicas y la cacha de la espada…. CACHA¡¡¡ que es esa palabra… Pepito despertó en breve… así que a consulta la agenda y listo… primer llamado, me dan las coordenadas rápido del centro a nueva los leones con costanera, estaciono en providencia (subterráneo) a pata ragao corriendo como 4 cuadras… llamo.. y la mina apago el celular… Maricona conch&%$#... Segundo llamado… Hola Mi Amor.. Aquí lo estamos esperando.. con las piernas abiertas.. estoy yo (AMBAR) con 2 amigas más… Excelente… ragao para marchant pereira con 11 septiembre… Llamo nuevamente me da el numero de edificio y departamento… Conserje pide canet .. Subo… y abre la puerta una mina con carita de pendex. En ropa interior negra con portaligas… bonita .. besito en la cara y me mete a una pieza chiquitita… (puta que es chica la pieza).. pero no importa, iba a culiar. Me dice espera para que conozcas a mis amigas… entra otra.. que no me acuerdo del nombre y después entra la tercera.. Fenthy igualmente vestida como Ambar.. rica la flaquita..

Decido quedarme con Ambar, la mina súper simpática empezó el frageleo.. besos de polola corrida de manos multiples, la mina me saca la polera, besos por todos lados y en eso el niño había despertado hace rato… empieza a bajar y saca el niño.. lo forra y empieza un mamón… para mi gusto no es buena en eso. Acto seguido me recuesto en la cama que era de una plaza y se monta arriba donde se pone a cabalgar como si la estuvieran siguiendo los indios… casi me arranca el pobre niño… la mina se mueve rico.. ya a esas altura estábamos todos transpirados y yo no aguantaba mas… harta que explota el niño, Se baja nos ponemos a conversar… la mina es súper tierna y te trata súper bien,, besos y caricias a cada rato,,, pero había quedado con la bala pasado con Fenthy. Así que le digo que la llame… El resto del tiempo que me quedaba quería aplicar con las dos, porque el niño todavía le quedaba cuerda. Entra y acepta. Puta la pieza pa’ chica… estábamos los tres en la cama de 1 plaza, así que imagínense como estábamos… Yo leí un reporte de otro estokador donde comentaba que era estar con Fenthy era igual que estar con una amiga con ventaja… era realmente cierto… las minas son súper simpáticas Fenthy se fue directamente al niño… es experta (dejo lejos el mamón de Ambar), es espectacular… por mientras que con una maño en la conchita de Ambar y la otra en una teta (también de Ambar) y besándola todo el rato… después Fenthy de monta y empieza una cabalgata mortal, un rato así, después cabalgata para el otro lado donde quedo a la vista su hermoso culito (Fenthy tiene un culo redondito y paradito)… estas minas se las traen, te atienden súper bien y son 100% dedicadas a su trabajo… después a descansar donde Fenthy trae una cervecita (CORONA) heladita y con limón , nos quedamos echando la talla un rato hasta que tenia que irme ya llevaba como 2 horas ahí y las minas cero rollo con el tiempo…

Súper recomendables.. y el precios tambien..

Publicado

socio falto la tablita para saber donde encontramos a las musas

No a las Agencias, Si a las independientes

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...