Saltar al contenido
Invitado Mimi27

hola soy myriam vuelvo al cafe alibaba

Mensajes recomendados

HOLA PRIMERO LES DEJO MIS SALUDOS Y DOY LA NOTICIA QUE DESDE MAÑANA LUNES 11 DE ENERO DEL 2010 ES MI REGRESO A LOS CAFE CON PIERNAS ESTARE EN CAFE ALIBABA COMO SIEMPRE LOCAL 114 ( EL 1 COMO LE DICEN ), ESPERO QUE ME RECUERDEN DESPUES DE DOS AÑOS FUERA DE LAS PISTAS LOS ESTARE ESPERANDO PARA REENCONTRARME CON TODA LA GENTE LINDA QUE CONOCI UN BESO Y NOS VEMOS. CHAO

http://diosaschilenas.netne.net/viewtopic....ba55908c49740c9

no supe como adjuntar una foto para los que no me conocen chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta si ke es noticia komo van a saltar los muertos viventes,admiradores,karakoles,etc,etc.

 

PD: Una lastima ke sea en AM pero pa los ke puedan aProvexen esta oportunidad de Konocer a Mimi.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremenda!!

 

 

Uno de los mejores turno que he visto fue el Ali 139 con Mimi, Marianne (con quien yo me atendia) y Alison.

 

 

Voy a shorar de emocion.

 

 

Mañana me doy una vuelta por el Ali1

 

 

so no mas

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes cuando conversamos con Kanhot sobre el tema de lo mejor de la decada, hicimos recuerdos de turnos y chicas. Obvio salio Mimi y una lastima que los kafeteros-foreros del 2008 en adelante no la conocieran.

 

Tremenda mujer, guapa, simpatiquisima, grata conversa, las tiene todas.

Tambien super correcta en despedirse de nosotros via foro o cuando nos envio saludos cariñosos ya out off ccp.

Gran noticia para nosotros de su regreso.

 

Sl2,

M.

 

Nota: falto mencionar fotos by Xweb. (fotos con marco).

la primera foto tiene el sello del Nene, don Max puede aclarar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a aprovechar mis 6 semanas de vacaciones (es lo mejor de ser profe)...

 

¿Y te vas a gastar el tremendo sueldo en CCP?

 

Salu2.

 

 

 

Buena la talla.

 

Cuando has visto a un profe con el "Tremendo sueldo"

 

 

so no mas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que noticia más agradable, excelente para los que contaban a Myriam entre sus favoritas.

Recuerdo muy bien que era top en los Alibaba...(otros tiempos)

Que alguien me corrija si estoy equivocado pero creo que esta niña además es toda una artista.... canta muy bien. (tambien me acuerdo de ese traje de vaquera...mmmm )

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve kon Mimi esta bastante kontenta kon su llegada a los CCP esta muy guapa hay ke

puro verla derroxa belleza y simpatia.

SL2

 

Una chica, hermosa, con tema y unos ojitos...

descubrí mi debilidad: las morenas, me enamore!

 

Nada mas hubiera querido detener el tiempo...se me hizo corto, en fin,

seguro vuelvo !!!

 

Saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOOOhhhhhh mmmmmyyyyyyyy gooooooossssssssssssssshhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

 

Gracias a los avances de la ciencia, por fin hay altas probabilidades de encontrar una cura a mi adicción/enfermedad, por fin dejaré de vagar cual David Baner buscanso la cura. Esperemos eso si que la cura no sea peor que el empota... perdón, que la enfermedad.

 

 

 

.........sa onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias GRAN GKU, mi plegarias fueron escuchadas, debo confesar que no la conozco personalmente pero desde que vi sus fotos una vez quede enamorado, cuando trate de buscarla supe que se habia retirado, pero nunca perdi la esperanza ahora no se como lo voy a hacer pero me voy pa alla a puro conocerla, una vez mas GRACIAS GRAN GKU.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por todas las palabras lindas me han recibido muy bien y a sido rico que me vallan a aver me he sentido super acompñada por ustedes y los que no han ido los espero mañana tengo ticket para regalar 2 x 1 asi que vallan a buscar los espero chao si dcien que son de la estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...