Saltar al contenido
retirado2010

reporte bjpm, marron am, bahi am y amntg pm

Mensajes recomendados

Publicado

Luego que descubri que no me habian robado mi sueldo, sino que estaba en el bolsilo de otra chaqueta, sali a celebrar...

Partí en bombay moneda Am, dnd mi musa carlita estaba de vacaciones, y me atendí con la siempre simpatica, tierna amorosa y dulce mimun... no le se el nombre, pero basta con eso para aclarar.... espectacular el juguito..

Como andabva prendido, diriji mis pasos al bahia am, en dodne me esperaba Paolita Brandon... quien me brindo una atencion a todo cachete.. gran juguito de melones...

Cómo iba a terminar ahi la cuestion... así que fui a ver a marlencita y familia... Tan ricas las dos como siempre... jeje .. correspondientes saludos a nachito, bibia de rigor.. y a lretirarme le pregunto... Marlencita.. cómo se llama la niá tan ricarda de la barra de enfrente¿¿?

-JOSSELYN

- Ahh, a mi me atendía una josselyn en el pirteos.. y hacía una llave de cach...

- Si¿¿¿ es ella...

VISITA AGENDADA A VER A MI JOSSELYN PROX SEMANA... UFFF.. SSSS

Luego del almuerzo auspiciado por completos don pepe... fui a ver a mi perlita al bjpm... Negras estaban junto a sexilia.. y harto lindas las 6 (contando a morin y naty y la cajera para alñgunos)... Bajo los brazos y abrazos de sexilia algo sonaba como papel celifan... y pense: "ese ruido lo ubico"...

Claro, eran los fruggilés del chapu, con quien salimos a tomarnosun cafecito ya que me encontraba un poco sediento...

Ali amunategui pm... a eso de las 20... me tome la gran bebida con una musita de lindo lunar en la frente (altamente recomendable), algo caro (mas barato sale el msp) pero no me quejo.. y luego terminé el dia orinando en el baño del tarragona mcousiño...

Con visita agenada al marron am, y vuelta al amunategui pm a ver a musita lunar...

se despide este feliz sediento

n&d 76

Publicado

Que me rio con las historias de don bergha, y junto al Chapu, doble picardia.

Super escueto y encriptado, eqss...

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

no se si bueno pero enredado o enredado pero bueno, afine el combo con el golpea las teclas jajajajaja, de todas maneras buen y extenso reportix, a me olvidaba que bueno que no le pelotearon el sueldo

desde el frente, herido pero listo para la batalla

El Manchado