Saltar al contenido
jotap3

Reporte Cafe NCueros

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores.

 

Con permiso, este es mi primer tema, asi que espero ser un aporte a esta gran comunidad, que tantos buenos datos me ha dado.

 

Hace unos días caí en el Cafe NCueros o Cueros de la galería Beye o Belle ahi detrás del Portal Alamos en Viña, entre rapidito así que no caché bien, es el que ta frente al keops, de una escalera a otra.

 

Bueno, resulta que el local tiene una dotación y soporte de verano con niñas nuevas (3) que estan del todo recomendables, jovencitas (no pasan los 19) y muy simpáticas, muy buena atención.

 

El privado, con bastante cariño, recuerdo que taba a 10 lks. Del precio de los copetes, no recuerdo estimados.

 

 

Bueno, totalmente recomendable, asi que dense una vuelta y confirmen mi humilde opinion.

 

Un saludo!.

 

Jotap3.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días caí en el Cafe NCueros o Cueros de la galería Beye o Belle ahi detrás del Portal Alamos en Viña, entre rapidito así que no caché bien, es el que ta frente al keops, de una escalera a otra.

 

 

Jotap3.

 

chuuuuuuuuuuuuuu parece que no se hubica bien, la galeria que ud nombra esta en Valparaiso (calle condell casi frente a la ex-municipalidad) y el portal alamos esta en Viña del mar (calle valparaiso, entre quinta y etchevers). y para que no se confunda en ambas existe un Keop's ... o eso creo jeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh ! qué simpátiko el post de don jotap3

 

Fíjese que la próxima semana quiero ir al Ibiza, al costado del Punto G frente al VIP's en Pasaje Ross, me acompaña ?

 

Es webeo no más estimado, pero la verdad es que usted está más perdido que la virginidad en un CCP.

 

Más que nada por eso me cabe la duda que sea autopromo, aunque como dice don tonmagualo71, algo "wuele" mal aquí, incluso por la forma de postear hasta podría ser una de las chicas del lokal.

 

Pero en fin, no es la idea kgar de entrada un post/reporte, por muy raro que parece.

 

En terminos serios, hay dos Keops, uno está efectivamente en la galeria mencionada en VALPARAISO !!! y el otro en Viña en el Portal Alamos, 2º piso, al frente de este último, cruzando el desplaye, también en un 2º piso está el templo aquel NCueros Café ..... que la verdad no me gusta.

 

No me agrada el lokal y además hay muchas restricciones a las chicas que las hacen trabajar tensas. Que no se muevan tanto, que no consuman tanto, que ahora consuman, que ahora se muevan .... pfsss

 

No le doy mucho tiempo más de vida a ese templo. Supe por ahí que hace ratito está en venta.

 

En fin.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...