Saltar al contenido
last_of_my_kind

Ruby de Vivastret.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Ruby

Edad = yo creo que unos 30 o mas

Internet= vivastreet

Costo= 20.000

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= catedral, con san martin

Lugar= dpto

Tipo= agencia

Conserje= ahy, pase si preguntar gueas

Fono= en la paguina

Horarios= no le pregunte, yo fui a las 6.30 de la tarde

Comunicacion: no fue de lo mejores

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, tirando pa negativo!!

Estatura = 1.65(cms)

Contextura = 5.5 normal, tirando pa bonita

Cara = 5.0 simpática

Nivel de Photoshop= 17% es identica a la de la foto algo mas blanca

Trato: Conservadora.

Besos = 0.5 no da besos, solo en la cara

Tetas = 5.5 pequeñas pero ricas copitas de champagne

Culo = 6.0 rico, lo tiene paraito, es su mejor atributo

Pussy = 5.5 sin olores

Mamon = 0.0 no hubo lo chupa con condon, cuando empeso a chuparlo dijo que tenia un sabor raro

Movimientos pelvicos = 1.0 lentos, sin ninguna pasion

Calidad de sonido= 1.0 para mi no es relevante que se quejen, pero en esta ocacion hubiese ayudado

anal= hace pero no aplique

Ambiente = 7.0 limpio y ordenado

Atención= 3.0 fría

Promedio Final = 4.0 como las porras (apenitas)

Comentarios a parte

bueno tenia agendado una cita con maite en el centro, pero tuvo un problema y no pudo hacistir. bueno como tava tan caliente me fui a un ciber y empece a buscar y me encontre con Ruby el aviso era bastante tentador la llamo y cordino con ella.

llego al lugar de los echos, ducha de rigor, y luego a la accion, la mina es igual a las fotos un poco mas blanca, es bonita tiene un culaso pa volverse loco.

primero empece a besarla y recorrerla a beso por su cuerpo, luego de un rato ella me puso el condon para chuparmelo y paso algo extraño, dijo que estaba amargo, le dije chuu pero como??? (primera vez que me dice esa guea!) luego me acoste y ella sobre mi, sus movimientos pelvicos no tenia ni un brillo parece q no tenia ganas su actitud era muy pasiva. le pido cambio, patitas al hombro y me dice "es que esta miy grande". la mina no hacia mucho por motivarse huebiese ayudado un poco, pero gueno al final la pongo en 4 y le aplique hasta acabar. luego ducha y chao

fue mala la experiensia parece que la mina esta cansada o no le gutsa hacer esta pega. me fui con un sabor a poco y lo peor de haber perdido 20 lucas. asi que compañeros estokeril no vuelvo ni cagando con esta mina.

Publicado

estimado Last,

sería de gran ayuda que colocara el link del aviso, pues en su report tampoco coloca el fono, dificultando el poder contactarla, obliga a lo demas foreros a navegar por vivastreet buscandola.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

estimados,

dejo el registro gráfico de la chica:

3869991rubi1.jpg 3870002rubi2.jpg

ojo con el fono con que se anuncia, en una revisión rápida, encontré a otra chica y un travestis que usan ese número.

http://santiagocentro.mundoavisos.cl/pub/1...-y-mujeres.html

http://www.enchufalo.cl/?a=31663

pd. hay otra Ruby colombiana que se anunciaba en erotikas, esa es otra. no confundir.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

lastima... se veía rika, lindo culita

pero mina que lo chupa mal es como para mandarla a lista de mandinga

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...