Saltar al contenido
webman

ALGUNA REFERENCIA DE ESTA SRTA. pAMELA

Mensajes recomendados

Estimado ...

 

Yo hace tiempo vi avisos de esta srta y luego a analizar me dio "DESCONFIANZA"

 

Le explico,,, el telefono de esta srta en mi base de datos me sale asociado a esta otra srta (compare celulares)

 

http://www.adoos.cl/post/8419112/maydaplacer_sin_limites

 

Entonces al menos ellas son amigas o trabajan juntas, y lamentablemente la reputacion de MAYDA, CELESTE, MAURA o un largo etc etc de nombres, no es buena, hay reportes en el foro de colegas que dicen que sus fotos no corresponden al volumen que actualmente tiene o como dijo el colega Post Glosador literalmente parece que se come a sus clientes. Esto ademas de que no presta un a buena atención

 

Conclusion si la amiga publica fotos mulas y es mañoza para atender,,,, lo mas problable es que con la amiga ocurra algo parecido, por esa razon yo "paso", dime con quien andas y te dire ,,,,,,,,,,,,,,,

 

FINALMENTE ..... en la playa aparece cobrando 40.000 y en adoos cobra 30.000, por lo cual les repito el consejo NO DIGAN QUE LLAMAN POR AVISOS DE LA PLAYA .... las mismas chicas aparecen cobrando mas barato en adoos o vivastreet.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy agradecido de sus palabras y consejos, llame yo a esta srta y ef¡fectivamente atiende con la niña que usted menciona, es decir trabajan juntas, ahora la atención es el punto importante habria ke hacer un kamikaze, o simplemnte pasar como usted bien dice en el refran " dime con quien andas...." muy agradecido y si hay mas respuestas bienvenidas, no desmerezcamos a las srtas, sin antes catar, saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...