Saltar al contenido
el topo

Un masaje de lujo

Mensajes recomendados

Estimados Colegas, quiero compartir esta tremedna expriencia:

 

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-mas...ela-t90951.html

 

DATOS GENERALES:

Nombre = Daniela

Nacionalidad = Chilena.

Edad = 25 años.

Internet = PlanLek

Agencia = Independiente

Costo = $30k/hora.

Fono = Ver ficha que adjunto

Ubicación: 11 de septiembre

Conserje = No.

Horarios = Solo tarde, después de las 14 horas.

Comunicación = muy agradable

 

NOTAS SERVICIOS:

Nivel de empotamiento=si bien estoy vacunado, existe peligro!!!

Apariencia en gral. = Ella es más bajita de lo que las fotos aparentan, no es fea, pero tampoco es una diosa.

Contextura = 6.5 (delgada, muy bonita, delantera pequeña, colita joven y muy rica).

Estatura = 1.60 m (pequeña, luce muy bien).

Voz = Cálida, de niña alegre, cordial, animosa.

Nivel de photoshop = 10% (Bajo. Es ella, sin duda).

Cara = 6.0 (rostro agradable/normal, chilena).

Piel = 6.1 (suave y perfumada).

masaje: 7,0 (un masaje espectacular, lo más rico fue en los pies, una sensación nueva y placentera)

Besos = 6.5 (es muy besadora, lentito, con mucha lengua y rico).

Trato = 6.5 (muy simpática, muy agradable, complaciente).

Busto = 6.4 (son copitas de champagne, lindas, le sientan muy bien a su figura pequeña).

Trasero = 6.8 (colita de lolita, rica, durita, paradita, en 4 espectacular, compite con Rocio o Gabi).

Oral = 6.5 (c/c, es uno de sus puntos fuertes, muy buena mezcla de ritmos y frecuencia).

Vagina = 6.4 (tenia un chivito, suave, húmeda, cuidada, bien).

Movimientos pélvicos = 6.7 (me encanto, se mueve con un ritmo cardiaco, espectacular)

Calidad de sonido = 6.5 (i phone 3G S)

Anal = N/A (no le pregunté, no era mi objetivo anoche, obviamente como otras niñas, debe hacerlo con algunos clientes qué ella decida).

Ambiente = 6.5 (bien, ambiente rico).

Higiene del lugar = 6.5 (todo estaba muy limpio).

Atención = 6.5 (se comporto la raja, realemnte profesional su pega)

Promedio final = 6.7 (bonita, agradable, con educación, caliente y entretenida, buena combinación, una nota sólida para ella).

 

 

Señores, viene llegando un cliente...el mejor polvo de mucho tiempo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte don FEC, lástima que el oral lo haga c/c, ahi baja los bono considerablemente.

 

así es, considerablemente, pero me extraña, puedo asegurar haber leido que lo hacia s/c... voy a verificar, mejor llamo..

 

bien fakir caliente, debe ser muy rika la mina para haberle dado esa notas... ¿es ella la que hace un dual endemoniaoo?

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-mas...cia-t93338.html

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me gané un dual hace meses atrás con ella y Javiera (el reporte lo hice en el foro de masajes)

el oral era S/C y fue excelente.

la mina es extremo cariñosa y jugada.

 

como es de anuncio de masajes, se mueve a ese foro.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya colegas, lo que pasa es que he tenido una semanaextrema y no había podido termianr mi reporte.

 

Bueno, debo admitir que estaba un poco dudodso con visitarla, pues por $30.000 masaje y extras, me parecían muy económico para las atenciones, y debo reconocer que soy bastante exigente. en fin, llego, y al verla, me parecio una mina normal, sin embargo, el culo que tiene es demasiado llamativo, la saludo con besito y a tiro a tocar el culito...mmm...rico...durito. suave, "SENSITIVO"....me ofrece una aguita y derechito a la ducha, salgo, otro besito y de guatita a esperar el masaje.....ESPECTACULAR...realmente disfrute como sus manos me recorrieron por todo el cuerpo (me salio medio maricon)....que huea más rica...sobre todo en los pies....señores colegas, no sabía que mis pies eran tan "SENSITIVOS"....en finuna vez que termino el masaje, ella comenzo a tocarme suavemente con sus pezones...a recorrer mi cuero, mentras me besaba suavemente y me lamía con su lengua, me pidio ponerme de espalda en la cama y nuebvamente comenzo a acariciarme...ppara fundirnos en unos sabrosos y lentos besos, lengua dulce, suave, mojadita...movimiento tierno, caricias, más besos.........un rico manoseo, sentí ese culito, que cosas más rica..firme....exquisito al tacto, teitas chicas, pero sabrosas, me las devoré, la mestia en mi boca, mientras ella exclamaba de placer...sus quejidos son suaves, tiernos, apasiondaso pero se nota que le gustas....posteriormnte se fue a coquimbo y me lamio los gemelos, que rico...para posterormente, ponerme un gorrito...y darme unsa succión maravillosa....luego cambiamos y le di placer oral de forma dsesperada...le encanta, lo disfruta, hicimos un 69 de miedo....le note que tiene un pequño chivito...rico, sin olores....sabroso, luego ella arriba...maravilloso......vuelvo, sin duda y voy por el dual.....excelente atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...