Saltar al contenido
privadoo

alguien conoce a paula de vilña del mar?

Mensajes recomendados

uffff , amigo ..porfavor no vayas...

Si alguna vez viste los pitufos....solo te dire una cosa....GARGAMEL:...

 

No botes la plata

 

Don Califante,,,, Una consulta ; Ud fue, se atendio con la señorita...???

Si fue asi, se agradeceria una tablita como minimo ... aqui se trata de compartir.

Yo personalmente solo converse un par de veces con ella por telefono, muy r simpatica.

Lesbiano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con ella y no he publicado tabla porque soy nuevo en este foro y aun no me manejo bien solo puedo decir que es como pololita y super cariñosa. hace super poco que esta en esto y hay que enseñarle algunas cosas pero por lo demas va super bien encaminada...................

 

nota trabaja hasta el dia de hoy y despues ya no vuelve hasta el viernes, asi que si quieren probar suerte vayan hoy o si no tendran que esperar un rato para ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola hace un rato la llame y le pregunte hasta cuando esta. asi que me respondio que hoy en la noche y mañana durante el dia se quedara trabajando aca.............. asi que cabros aprovechen mirenn que si a lo mejor al principio no se ve muy bien al final uno termina poco menos que viendo estrellas, ya que es super relajada para atender si bien el precio es de 30000 por hora uno se puede pasar de la horita y no hay molestando para que te apures............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, esto huele mal. Este socio o socia se esta haciendo auto-promo o es la regenta del boliche. Un forero indico que la señorita no era muy agraciada, el la defiendo sin tirar una tablita y listo, ademas eso de andar dando indicaciones hasta cuando esta disponible e incentivando la visita me parece dudoso mas aun cuando no ha descrito que tal es la atencion.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre: PAULA

Agencia: NO

Costo: 30000 la hora si hablas 25000

Lugar:6,0 es dpto a veces al menos cuando fui estaba semi ordenado

Estatura: 1,65 aprox.

Edad: 21 años

Contextura: no muy delgada, un poquito sobrepeso se nota que tuvo hija

Cara:6,0 no esta tan mal

Besos:6,3 de polola

Tetas: 6,0 igual estan mas o menos ricas

Culo:6,0 tienes de donde agarrarte rico

Piel:6,5 super suave

Mamon: 6,0 lo hace sin condon y aun hay que enseñarle algunas cositas pero igual bien

Movimientos pelvicos:6,0 igual lo hace bien aun le falta pero el que tiene buena mano que la amaestre

Calidad de Sonido:6,0 normal suave no fingido

Anal: no hace me dijo que nunca ha hecho

Atencion:6,0 te recibe bien super simpatica

 

Promedio: 6,0.8 exactamente nivel de empotamiento no mucho al principio pero mientras ella hace lo suyo es muy alto.

 

soy un forero nuevo que se anduvo empotando con esta chiquilla pero no crean que es una auto promo o algo parecido si no publique la tablita antes es que no la habia encontrado es que aun me acostumbro a esto pero con el tiempo lo hare......

 

ademas queria consultar si alguien conoce a la pia escolar me gustaria probar con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, vi por ahí que don (ña) sr.maxxx ya le llenó el tacho a don Picard y le aplikó una kuasi-paralizadora por promocionar taaanto a la señorita esta.

 

Ahora bien, ignoro si don Picard decidió qué hacer con usted don (ña) sr.maxxx, pero independiente de eso, por mi parte le explico lo siguiente :

 

Ya es suficiente posteo suyo respecto la señorita en cuestión, o sea (suponiendo que esto es cierto) ya pagó la manda con ella estimado ! ok ?

 

Hasta aquí no más la cosa ! Ahora juega el resto ! Tamos ?

 

Si veo un posteo suyo más respecto esta señorita, se queda sin lápiz en este foro !

 

Salvo situaciones evidentes, aquí se le da el beneficio de la duda a todos. 15 posts ya es demasiado beneficio por una sola chica y con registro de AYER !! Ok ?

 

Y sin reclamos ni quejas por favor.

 

Está advertido

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...