Wailer Publicado 7 ene 2010, 19:49:43 Publicado 7 ene 2010, 19:49:43 Estimados: Hoy me bajó la contractura y aprovechando que tenía un tiempo al medio día, decidí ir a hacerme un masajito a un templo del que ya soy habitué, como es SQ. Llamo y me dicen que las niñas aún no llegan (eran las 12), pero si llegaba en media hora estarían disponibles paloma, sofía y fernanda. Había leído reportes de las dos primeras, pero de Fernanda nada, así que en un arranque kamikaze reservo hora con Fernanda. Al llegar, me recibe ella misma y la encontré bastante guapa, morena, nada de fea, buenas curvas, etc. Me hace pasar a la pieza y me dice que me va a presentar a Paloma. Wn, la encontré muy guapa y muy simpática también, pero me la jugué por Fernanda. Acá el reporte. Datos Generales: Templo= Sensual Quality Ubicación = Metro Baquedano Lugar = Agencia Tipo = Masajes Costo = 15 más tips Conserje = NA Fono = Horarios = Entiendo que desde las 12 hasta las 9. Comunicación = Bien, como siempre en SQ Ambiente, Recepcion = Súper bien. Notas del Servicio: Nivel de Empotamiento = 0 % Musa = Fernanda Edad = Unos 23? Estatura = 1.60? Contextura = 6.0 Ni flaca ni gorda. Cara = 5.0 Está bien, no es fea, pero tampoco la media mina Nivel de Phothoshop = No hay foto Trato = 7.0 muy educada. Masaje: 3.0 es más un cariñito en el que te hecha crema, así que contracturados abstenerse. Besos = Nada, atención muy fria. Pechos =6.0 no muy grandes pero firmes, muy ricos de lolita. Cola = 6.0. no pude hacer control tactil pero se veía bien con jeans. Oral = NA Movimientos Pélvicos = Ninguno Calidad de Sonido = Silencio absoluto Atención = 5.0. la mina es muy simpática y educada, pero el sensitivo es, como dijo por ahí otro colega, QUIRURGICO, una simple pajita. Pero como atención en general la niña se esmera. Reporte del Clima: Una vez que me decidí por Fernanda, me pego su duchita, como siempre toallas limpias, pero el agua estaba helada, bueno hacia calor así que no me importó mucho. Llega Fernanda con un vestido negro con el que se veía bastante rica, comienza el masaje, conversamos un poco, la verdad no me gusta hablar mucho, voy más a relajarme y descanzar. El masaje como dije anteriormente, deja mucho, pero mucho que desear ella se esmera pero se nota que no sabe, trata de hacer algo pero finalmente se resume a un cariñito y a una esparcida de crema por la espalda y las piernas. Luego de un rato de masaje, que la verdad ya me aburrió por lo monótono, viene la parte del sensitivo, donde pensé que la cosa podía mejorar ya que la chica estaba guapa. siento sus pechos en la espalda un par de besos y el dece vuelta. Para no entrar en mayores detalles, el sensitivo fue en extremo fome, una vulgar paja con crema bien rápida como pa que te vayai cortado luego y ella en una posición en que era difícil tocarla o tener un mayor nivel de interacción. Tengo la sensación de que esta chica al contratar un servicio completo puede mostrarse más interesada e interactiva, pero en mi caso que fui por el masaje con sensitivo, fue bastante fria en el sensitivo. Tal vez no hubo química, no sé, pero si me preguntan si volvería... no. A SQ voy a volver ya que es uno de mis templos regalones por su buena relación precio/ubicación/calidad, pero la verdad es que sin haber sido una experiencia desagradable, no me atendería nuevamente con ella. Eso es estimados, creo que ahora ya hay reportes de todo el nuevo STAFF de SQ, así que a decidirse y aplicar.
ze pequeño Publicado 7 ene 2010, 19:59:03 Publicado 7 ene 2010, 19:59:03 felicitacioens socio por su reporte... pero como ud dice ... con esos sensitivos quirurgicos... no se motiva nadie.. se agradece su inmolacion..
karnal Publicado 7 ene 2010, 20:25:04 Publicado 7 ene 2010, 20:25:04 Kamikazeo puro.... a esta chika la conoci de vista el otro dia y si se ve bastante guapa.... pero claramente todavia le falta... ojala y mejore con el tiempo... tampoko podemos ser tan lapidarios si la musa en cuestion es nueva en el circuito... Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Wailer Publicado 8 ene 2010, 12:11:30 Autor Publicado 8 ene 2010, 12:11:30 Kamikazeo puro.... a esta chika la conoci de vista el otro dia y si se ve bastante guapa.... pero claramente todavia le falta... ojala y mejore con el tiempo... tampoko podemos ser tan lapidarios si la musa en cuestion es nueva en el circuito... Saludos Karnal Amigo Karnal, por lo que conversamos con la musa, no creo que ella vaya a hacer carrera en este tema de los masajes, me dio la impresión que viene a ganarse unas lucas para el verano y luego dedicarse a lo que ella estudió, que no tiene nada que ver con masajes. Como dije anteriormente, nada contra ella, Fernanda es muy educada y dulce, pero creo que quienes somos adeptos a los masajes buscamos, en primer lugar alguién que sepa del tema y también algo más de fuego y calentura en el sensitivo, por muy guapa que pueda ser la chica. Creo que coincidirán conmigo que hay musas que nos han sorprendido, ya que sin ser muy guapas, logran subirnos las revoluciones a un nivel increíble con su conocimiento y sensualidad. Saludos.
Perturbado Publicado 8 ene 2010, 12:46:24 Publicado 8 ene 2010, 12:46:24 Como dice Karnal yo creo que hay que darle un poco de tiempo para que entre en training y por supuesto de algunos maestros que la visiten... Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
danychris Publicado 8 ene 2010, 13:14:36 Publicado 8 ene 2010, 13:14:36 Buen reporte Dn. Wailer y como siempre he dicho las buenas, malas y mas o menos experiencias se deben reportar con objetividad, por que para cobrar no existen novatas o recién iniciadas Saludos y nuevamente lo felicito MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
Eloso Publicado 8 ene 2010, 13:45:30 Publicado 8 ene 2010, 13:45:30 Bueno ella tiene unos pechos lindos lindos, de todo mi gusto. Si bien le falta es como una pololita, con falta de experiencia, yo ya le enseñe algunas cosas , faltan aun. Wena experiencia para mí. Siempre quise empelotar a una policía... saludos Hibernando!!! "Winter Is Coming"
carloco27 Publicado 9 ene 2010, 00:52:40 Publicado 9 ene 2010, 00:52:40 Como las 15:00, fui al SQ previo llamado telefónico me estaba esperándome Fernanda, una chica muy guapa de unos 20 años, muy apretadita, todo bien puesto, por lo que pude apreciar. Datos Generales: Templo= Sensual Quality Ubicación = Metro Baquedano Lugar = Agencia Tipo = Masajes Costo = 15 más tips Conserje = NA Fono = Horarios = desde las 12 hasta las 21. Comunicación = Bien, como siempre en SQ Ambiente, Recepción = Súper bien. Notas del Servicio: Nivel de Empotamiento = 0 % Musa = Fernanda Edad = Unos 20 Estatura = 1.60 Contextura = 6.0 Cara = 6.0 guapa, aire arábigo Nivel de Phothoshop = No hay foto Trato = 7.0 muy educada. Masaje: 5.0 Besos = Nada Pechos =6.0 muy ricos de lolita. Cola = 6.0. Oral = NA Movimientos Pélvicos = Me falto tiempo Calidad de Sonido = No hubo Atención = 6.0. la mina es muy simpática y educada, pero el sensitivo es, solo una simple pajita, como atención en se esmera. La única observación podría ser una mejor relación, la que adquirira con un poco más de experiencia.