Saltar al contenido
huaso!bruto

Karina

Mensajes recomendados

Bueno estimados amigos, me presente en la pagina de Zamara, espero perdonen esa falta y aqui va mi primer reporte en esta región, en la cual espero estar algun tiempo.

 

Datos generales:

 

Nombre = Karina

Edad = 21

Internet= Moonlight

Costo= 30.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación Coquimbo

Lugar= Cabañas Frutillar amigas atendiendo Camila (buenamoza morena 27 + o -) y otra que no recuerdo el nombre (muy bonito rostro 19 + o -)

Tipo= Agencia Moonlight

Conserje= 0

Fono=94001513

Horarios= Lunes a Sabado 19 a 03 horas

Comunicacion: Voz calida, agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= En realidad existe peligro de empotamiento hay que cuidarse

Estatura = 1.70 mts

Contextura = nota 9 delgada muy buena figura, rubia, ojos claros

Cara = 9 muy bonita como para pasearse con ella en todas partes

Nivel de Photoshop= 0% es tal como se ve en las fotos tanto de Sexy Chicas, como de Moonlight

Trato: Muy agradable, simpatica, relajada.

Besos = 10 de polola muy entregada

Tetas = 10 copitas de champagne, armoniosas con su cuerpo

Culo = 10 rico, formadito acorde a su contextura

Pussy = 10 depiladita sin olores

Mamon = 8 c/c si fuera sin un 9

Movimientos pelvicos = 9 adecuados a los momentos del estoke

Calidad de sonido= 9 quejidos muy suaves

Anal = 0 no aplica

Ambiente = 9 cabaña, pieza ordenada

Atención= 10, Espectacular, muy simpatica, relajada, cuando le avisaron que el tiempo habia terminado, seguimos igual un rato más

 

Promedio Final = sobre un 9

 

Bueno despues de realizado el contacto y habiendo recibido las instrucciones para llegar, me dirige a las cabañas, donde en la cabaña 19 si no mal recuerdo me recibio Karina, en una sugerente tenida, ella es muy bonita, agradable y simpatica, despues de conversarnos un cigarro, pasamos a la accion, donde realmente quede soprendido de la entrega de ella, realmente creo que hubo quimica ya que fue como estar con tu polola, acepta y permite posiciones, comenzamos con las caricias y besos de rigor, hasta comenzar a desnudarnos mutuamente, despues de un buen rato de franeleo, baje a su Pussy, la que cuando realice el lavado de alfombra, se mojo rapidamente, se noto por sus quejidos suavecitos y manos que me apretaban que estaba gozando bastante, hasta que termino, realmente le gusto bastante y luego se tomo su venganza, comenzo acariciandome. a huasito, para luego besar a los compañeros, en esos momentos me estaba entusiamando, ella lo noto me puso el gorrito y aplico un mamon muy bueno (si hubiese sido s/c me mata), luego se subio arriba y comenzo a cabalgar suavemente, luego fue galope, en esos momentos, yo ya estaba que moría y me acorde de una profe de frances que tuve (putas la vieja fea y pesada) y me salve, de allí pasamos a Doggy Style, es muy delgadita, pero de que es buena y que tiene todo muy bien puesto en esa vista lo comprobe totalmente, luego seguimos con patitas al hombro, donde finalmente huasito fallecio, cayo inmolado en el combate cuerpo a cuerpo. En todo esto había pasado mas de la hora, ya que nos avisaron pero como dije antes al parecer hubo quimica, ya que estubimos más del tiempo.

 

Resumen precio calidad, su atencion, belleza, simpatía y relajo justifican el monto.

 

Recomendación, si amigos es 100% recomendable

 

Volvería, en realidad ya lo hice, me repeti el plato antes de postear y fue aun mejor.

 

Espero este primer aporte en la zona, sea lo que esta magna pagina se merece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

notable camarada!!! sea bienvenido que mejor manera de integrarse que aportando, lo felicito por el exito con la chica, ademas que tengo entendido que de esa agencia han hecho varios intentos por conseguir clientela de la estokada IV y este es primer reporte que leo de dichas musas parece esta bueno el paniso jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien camarada. Con ese reporte ya no espero la hora de poder atenderme con el manjar que has descrito.

 

Siendo también nuevo en el foro, le deseo la misma suerte que he tenido en el.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte coleguita, se ve tentadora la oferta como dice un colega por ahi mientras mas oferta haya mejor lo que faltan son lucas pa probar. A todo esto como lo hace?? vi 2 estokes con zamara mas 2 con Karina, parece que el campo deja plata jajajaja

 

 

YO CREO PUES COLEGA NO VE QUE ESTAMOS EN EPOCA DE COSECHA!!!!UBIQUESE JEJEJEJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Estokeadores, lo de huaso bruto, es por que poco le pego al uso de los PC, la única tierra que tengo es la que esta en los zapatos, pero si he tenido algunas aventuras últimamente. Aun no he realizado un par de reportes de Milenka (amiga de Natalia) y de Sandra, que estaba en el Nortbeach, que creo ahora esta en el Santos de Copiapó. Me estoy gastando hasta el último peso en farras, mejor que dárselo a la vieja no creen, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos

Lamentablemente hace una semana mas o menos Karina se viró del mundillo, no se si ira a volver pero preguntè en Moonlight y no pasa nada. Sin embargo creo que fui uno de los ultimos en pasar a "visitarla" y dejo el reporte como corresponde....

 

Nombre = Karina

Edad = 21

Internet= Moonlight

Costo= $ 30.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Coquimbo, Peñuelas

Lugar= Cabañas

Tipo= Agencia Moonlight

Conserje= No se, no habia nadie

Fono=94001513

Horarios= Yo fui un Martes. Parece que horario a coordinar previo llamado

Comunicacion: Simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Como dijo Huaso Bruto... peligroso...

Estatura = 1.72 mts

Contextura = 9 delgada, rubia, ojos claros

Cara = 9 bonita como de promotora

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Muy simpatica y relajada.

Besos = 10 de amante

Tetas = 8 cop. de champagne, personalmente me gustan mas pero es acorde a su delgada figura

Culo = 9 bueno, contorneado

Pussy = 10 depilada full, cero aromas desagradables

Mamon = 10 c/c.

Movimientos pelvicos = 10 parte lento pero luego se desata

Calidad de sonido= 10 leves, suaves.

Anal = 0 n/a

Ambiente = 8 ordenado y piola

Atención= 10 Sin problemas

 

Promedio Final = Alto.

 

Llegando al lugar Karina me recibe con un beso suave y agradable conversa, vestida con mini y una polerita. Simpatica de entrada, agradable y atenta. Pasamos al ring donde luego de unos besos nos fuimos entregando al placer. Me sente al borde de la cama y ella se arrodilló para iniciar un oral suave, lento y que con delicadesa avanzaba en velocidad. Increìble cuando te mira con esos lindos ojos claros teniendo el estoke en su boca...

Luego se sento de espaldas a mi y comenzo la acción, doggy style y ese culo hermoso a la vista. Misionero, cucharita y nuevamente doggy para terminar pidiendo "agüita"....

 

 

Buen precio por la atención, la figura y el trato. Lástima que se perdió espero aparezca para repetirme el plato.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas vivitos los colegas...si sale un filete asi como dicen....lo que tienen que hacer es tratar de recartar un numero que no sea el de la agencia, si es el numero personal mucho mejor, la chica debe estar trabajando de independiente....yo creo que mas de algun colega debe saber donde esta...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas vivitos los colegas...si sale un filete asi como dicen....lo que tienen que hacer es tratar de recartar un numero que no sea el de la agencia, si es el numero personal mucho mejor, la chica debe estar trabajando de independiente....yo creo que mas de algun colega debe saber donde esta...saludos

 

 

Buena compadre un grito de esperanza en esta tierra de estokada...me sumo a la sugerencia...eso son lo pequeños detalles de la vida que marcan nuestra existencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...