Saltar al contenido
TELO

ELY

Mensajes recomendados

fui en busca de esta minita en tobalaba cuando llegue ahy no me encontre especificamente con ely solo me tiraron una argentina que no estaba muy buena el numero pertenece a una agencia si alguien sabe lo contrario que lo especifique

Eso no corresponde a un buen servicio!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no vayan donde esta estafadora, no atiende la de las fotos, por muy simpáticas que sean las señoritas que les atiendan, notese simpáticas no ricas, no tienen nada que ver con las fotos que pone en su aviso, yo acabo de ir por segunda vez solo para confirmar mis acotaciones, y no porque haya tenido una mala atención la primera vez, si no porque te atiende una persona que físicamente no tiene nada que ver con el anuncio, y económicamente no vale la pena.

 

ABSOLUTO FRAUDE

 

Yo no pienso quedarme de brazos cruzados ante semejante fraude, seguiré posteando en la zona de reportes de esta señorita y en esta misma parte todos los días exactamente lo mismo, copiar y pegar, hasta que se solucione el problema,

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no les recomiendo "esta" chica.

El viernes o sábado no me acuerdo bien, fui a visitarla, quedamos en una hora, me hizo esperar media hora afuera del edificio, cuando entro, me aparece una chica absolutamente nada que ver con las fotos, gordita... yo no soy un ejemplo de delgadez, pero bueno yo no cobro.

Por algún extraño motivo obvie todo lo anterior y pase igual... graso error. La chica que me atendió es definitivamente demasiado novata o algo raro, tuve que casi exigirle que hiciera el oral... c/c, lejos el mas fome y malo que me han echo, incluso me aburrí. luego a la acción... fue todo tan malo que no debo haber estado ni 15 minutos.

Voy al baño a sacarme el preservativo, ya que ella ni se inmutó en tratar de hacerlo, no había confort, le pedí, luego me lave las manos ya que me quedaron ediondos los dedos (si, la señorita tenia ediondo su bistec sin pelos), vi la toalla y estaba muy sucia...

 

Ya después de eso decidido a retirarme indigando, me llego un email del trabajo por lo que debía retirarme igual.

 

Me parece que este fraude no es para 40 lukas... y que incluso deberían sacarlo de la página por respeto a los estokadores.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...