Saltar al contenido
TELO

MACARENA

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A C A R E N A

 

hola soy macarena, primera vez que trabajo, estoy anciosa por compartir con uds. Soy simpatica, cariñosa y muy sexy.

 

Edad 18 años

Medidas PRONTO

Estatura PRONTO

 

Macarena1.jpg . Macarena2.jpg

Macarena3.jpg . Macarena4.jpg

 

 

FONO : 08 1994546

 

Servicios completos, incluye americana

Sector Metro Republica

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos califas:

 

Mucho tiempo hace que no posteaba, pero me inscribí en este foro de califas en sus inicios y conocí algunas de las joyas más preciosas del circuito, como Cata ex parís (atento Jack el Pirata), Ángela de Carlos Porter, Aracely de Carlos Porter (atento frenético) y la mítica Karlita ex París, sin olvidar a la extraordinaria Camila ex MV, ídola absoluta!!!.

 

Resulta que con estos avisos de República decidí kamikaziarme con esta chica y por weón me pegué el peor guatazo de mi vida estokeril.

Me hubiese dolido menos limpiarme el culo con las 30 lks.

 

Suerte a todos!!

 

:badmood:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradezco a nuestro colega estokador por el informe sobre Macarena, pero yo me atendi con esta lolita y la verdad es que es preciosa, y la atención fue de primera, puede que mi estandar de exigencia no sean altas, pero las niñas de republica, en general son bastante gentiles en la atención y lo mismo en la hora, la peor experiencia vivida fue hace 15 días en la agencia de los Leones con costanera, donde agende temprano con Paula la Colegiala, que segun la pagina y los posteos, tiene 18 años, fui y despues de 15 minutos de espera, llego una chica que na que ver, al conversar me conto que tenia un hijo de 9 y otro mas chico, es decir si tiene 18 años quedo embarazada a los 7 me senti estafado, pero no reclame ya que la culpable no es la niña a la cual enviaron sino que la agencia que engaña asus clientes, por supuesto no vuevlo mas `por eso, en cuanto a Macarena, lamento lo de mi colega, pero yo la encontre muy buena y preciosa, como digo antes, pero yo creo que le falta experiencia, y son buenos los posteos, para que las agencia vean en que fallan las niñas, ya que no creo que ningun estokador va a desacreditar a una chica porque si. es un llamado a los dueños de Republica, para que vean que paso, yo por mi parte siempre me he retirado satisfecho y contento por la labor realizada por las chicas, e igual comentarios de mis amigos que asisten regularmente, ya que siempre hay pendejitas, de primera.

 

 

Fraternalmente Vuestro Cilega cataro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resulta que con estos avisos de República decidí kamikaziarme con esta chica y por weón me pegué el peor guatazo de mi vida estokeril.

 

y podria darnos mas detalles colegas... para tener una opinion mas objetiva

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradezco a nuestro colega estokador por el informe sobre Macarena, pero yo me atendi con esta lolita y la verdad es que es preciosa, y la atención fue de primera,

 

 

No sé si le habrá tocado la misma niña estimado Forero, pero a mí me pasó algo horrible.

La mina me recibe y se pone a hablar por celular como 10 minutos: "....bla bla bla.... no, si no estoy ocupada, hablemos nomás... bla bla bla"

 

Luego, va al baño y vuelve, se saca toda la ropa y se queda mirándose en el espejo 5 minutos más.

Me siento en la cama y le pido que se acerque.

Cabe destacar que siempre miraba para otro lado, con la cabeza doblada mirando hacia el espejo.

Trato de tocarla y como que me quería tomar las manos.

Luego, me acero y tenía un pésimo aliento, ojo, que siempre sin mirar a la cara.

Después, me saco los pantalones y abre un condón y aquí viene lo increíble: trató de ponerlo sin haber erección.

Entonces le dije que tenía que haber erección y ahí comenzó a sacudir al niño con 2 dedos, apenas.

Luego puso el condón con mala gana y comenzó a chupar, literalmente arrugando la cara y poniendo cara de asco.

(ojo que según el tipo que contesta y según ella misma el servicio era oral s/c y americana..... no sé qué se habrán fumado)

 

Era tanta la cara de asco que ponía, que pensé en vestirme e irme, pero como eran 30 lks la plata botada, quise descargar igual al niño, así que le dije que se pudiera en trocua y me concentré para hacerla cortita.

Al estar en trocua, cero movimiento, cero sonido.

Acabé rápidamente, me puse los pantalones y chao.

 

Y más encima cuando me está dejando en la puerta, me gritan "gracias".... y ella replica: "gracias"....

¿Gracias por regalarnos 30 lks?

 

Yo creo señor cataro que le pasaron otra mina a usted.

 

Por si acaso, no soy cochino, llegué triplemente jabonado y desodoranteado y coloniado, además de enjuague bucal y láminas para el aliento.

 

Eso sería. :pullhair:

 

P.E.: Viva Karlita ex parís!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...