Saltar al contenido
karnal

La Primera RIFA del Año

Mensajes recomendados

Actualizando

 

1.- Lextokador (Pagado)

2.- Tulypan (Pagado)

3.- Anteros (Pagado)

4.- ceaseless (Pagado)

5.- Emx (Pagado)

6.- Metal

7.- stevesloto (Pagado)

8.- Dr.fate

9.- Navegante

10.- Dioniso (Pagado)

11.- Han Solo (Pagado)

12.- ceaseless (Pagado)

13.- Lextokador (Pagado)

14.- stevesloto (Pagado)

15.- incubid (Pagado)

16.- Fakir el Califa (Pagado)

17.- pepe17 (Pagado)

18.- El Productor

19.- Val Venis (Pagado)

20.- Nightcrawler (Pagado)

 

 

Colega Karnal....donde será el magno evento

MP enviado

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien estimados..... y tiramos la Rifa.... como ministros de Fe llegaron Gladiador... la Tia Vero y la Monserrat....

Si bien lo ganadores ya le he informado via Mp los resultados fueron los siguientes....

 

Primero Tiramos la RIFA DUAL

 

N° 15...... Incubid........... al agua :mf_biggrinumbrella:

N° 11...... Han Solo......... al agua :mf_depressed:

 

Ganador!!!!!!!!!!!

 

N° 14.......... Stevesloto....... FELICITACIONES!!!!!!!!!!! :winner_first_h4h:

 

 

 

Reserva

N° 20... Nightcrawler :handlebarssmiley:

 

Luego devolvimos a todos menos al ganador a la tombola y procedimos con el sorteo del SINGLE.........

Los resultados fueron los siguientes:

 

 

N° 19...... Val Venis.......... al agua :competitivesmiley:

N° 16...... Fakir el Califa.... al agua :axesmiley:

 

Ganador!!!!!!!

N° 13..... Lextokador...... FELICITACIONES!!!!!!!!!!! :winner_second_h4h:

 

Reserva

N° 2... Tulypan....... :sleepysmileyanim:

 

Los ganadores tienen un plazo de 48 horas para llamar los telefonos de contacto enviados por MP... y ponerse de acuerdo para el cobro del premio..... en caso de no pronunciarse en el plazo establecido.. aplica reserva

 

Estimados colegas... espero esta rifa haya sido de su agrado y de si así lo desean y hay apoyo de su parte.. con el permiso de los moderadores de scort.... espero poder seguir haciendo más de estas actividades...

será hasta la proxima

 

Saludos

Karnal

 

PD:

 

Protesto: Estaba en lista de espera y me sacaron!!!

Donde se envia MP o como hago el contacto con ustedes??

Disculpe estimado... pero en cuanto dejaron numeros disponibles aplicaron los primeros reservas de la lista (Tulypan y Dr. Fate).... ruego me disculpe si la gestión con su persona no fue de las mejores.... espero comprenda....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados paso a comentar mi cobro de premio de la rifa single. No tengo ganas de hacer tabla ya que podría no ser objetivo así que resolveré con un resumen. Llego al lugar y me atiende una chica que según me cuenta es nueva; segundo día trabajando ahí. Antes llamé hoy y ayer y nunca pude dar con la señora Vero o la tía Maru, Soffy que me atendió ayer por teléfono escucha mi explicación y me dice que vaya. Tanto Soffy como la chica nueva fueron muy agradables, el problema es que cuando llegué no me querían dar la atención (la chica nueva obviamente no tenía idea y no era su culpa) además estaba ella sola así que mucho no podía resolver.

Me comunican creo que con Maru y dice no saber de mi premio, converso con ella y si bien la comunicación fue directa no fue lo más agradable, ya ahí estaba chato, llevaba 15 minutos dando la hora y ninguna respuesta. Me comunico con Karnal y rápidamente resuelve la situación; muchas gracias, pero el mal rato ya lo llevaba conmigo.

 

La atención: ducha caliente, toallas limpias, olor a limpio en el lugar, buena música y buena camilla de masajes.

La chica nueva admito se esmeró en todo lo que pudo, bien conversadora (una vez en confianza), simpática y atenta. El masaje fue bueno (no tenía idea que ese era mi premio, jajaja) y el contacto completo C/C. Nada de greco, no aplico.

Ella lo gozó al igual que yo, uno se da cuenta de eso. No sé si repetiría, personalmente cuando la buena onda caga al principio, no soy de volver a ese lugar, da lo mismo el servicio que esté usando. Monserrat es novata en esta área, a ella la aconsejo full, quizás debería ser un poco menos apurada, pero la entiendo, siempre las primeras veces afectan.

Tiene un lindo cuerpo, buenas piernas, lindas tetas y buen culo. Cara exótica-interesante, no es fea.

 

Experiencia final: 4.0

 

PD. La chica llevó propina, le puso empeño, pero debe aprender un poco más.

 

Mejor suerte al ganador del dual.

 

Lextokador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, en mi caso fue diametralmente opuesto a lo que comenta el amigo Lextokador, debo decir que mi alegría comenzó anoche cuando leí el MP y hoy después de cobrar mi premio me encuentro mas contento que puto con dos culos!!!!!!

Anoche mismo concerté mi cita, llegando al lugar a la hora pactada me recibe la tía Maru con quien establecimos un corto diálogo haciéndome ingresar a la habitación, se presenta Sofy quien me invita a la ducha mientras se alista la otra niña (la misma niña nueva que comentaba Lextokador).

Ducha de rigor y al ingresar a la habitación ambas niñas con pícaras sonrisas me invitan a acostarme en la camilla para iniciar un masaje a cuatro manos, es increible lo que cuatro manos pueden hacerte sentir, a pesar de que ellas no tienen ni idea de hacer masajes quedó todo olvidado con la calentura que tenía, mucho mas cuando una comenzaba el famoso "pete" "mamón" "chupada" "suck my dick" "francesa" "oral" o como quieran llamarle (sin condón) mientras tanto la otra me ponía las (*)(*) en la boca, ni hablar luego que ambas se encargaron a la vez de mi "portaesperma" (esa foto no la olvidaré nunca en mi vida!!!!!!), a .esa altura ya se habían convertido en las mejores masajistas del mundo.

Les pedí que siguieran un buen rato chupa que te chupa, hasta que la nuevita se subió a bajar el mastil, mientras la otra ofrecia todo su cuerpo para mi, de mas decir que la recorrí completita con la sola ayuda de mis manos y boca.......y así luego de un rato la nuevita me extraía todo mi líquido vital.

Luego de una corta conversa se produjo el cambio de roles, ahora Sofy hacía de lo suyo sobre mi cuerpito y la nuevita me besaba el pecho y cuello mientras yo introducía mis dedos en su ass o su pusy a elección.

No alcancé al segundo porque el tiempo corrió demasiado rápido, pero la verdad no me importó para nada ya era un hombre feliz!!!!!

 

Datos generales:

 

Nombre = Sofy y amiga

Edad = no pregunté, es importante?

Internet= La Estokada

Costo= $ 12.021 gracias gente!!!!!

Nacionalidad = Chilenas

Ubicación= en el cielo

Lugar= casa antigua pero limpia

Tipo= agencia

Conserje= nop

Fono= tienen pero no lo recuerdo

Horarios= todo el dia

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no funciona en mi. Nunca repito.

Estatura = promedio

Contextura = delgadas

Cara = 5

Nivel de Photoshop= ni idea

Trato: 7,0 tranquilo

Besos = 6 solo la nuevita

Tetas = 5 un poco caidas, chiquitas

Culo = 5 rico y formadito

Pussy = 6,0 no apliqué oral

Mamon = 7,0 s/c lejos la mejor parte

Movimientos pelvicos = 7,0 Sofy la rompe

Calidad de sonido= no hubo

Anal = solo la nuevita con mis dedos

Ambiente = 7,0 (mejoraría el tema del jabón en el baño, no había líquido y me dio cositas usar el qué había, vaya a saber cuántos pasaron por ahí)

Atención= 7,0 muy buena

 

Promedio Final = 5,8

 

Tengo mas hambre que El Chavo del 8........

Solo me falta agradecer a los organizadores y pedirles mas rifas como esta!!!!

 

Saludos. Steve

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pido mis mas sinceras disculpas por lo sucedido.. cuando lance la rifa efectivamente era con Angelina, Paloma y Soffy..... ayer conversando con Oveja quedabamos en que lamentablemente no hay como anteponerse a este tipo de situaciones (Retiro de la angelina y Desaparición de la Paloma).... me disculpo con Lektokador por el mal rato.... pero por lo leido y a pesar de la nota.. parece que stevesloto disfruto bien su premio.... es la primera rifa que organizo... espero que si se da la oportunidad de hacer otra sea mucho mejor.. (premios y experiencia de los ganadores)

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por una cuestión de tipo práctico, concuerdo con que se hagan rifas de 10 números. Son mas fáciles de llenar y agilizan el cobro del premio.

 

Lo que le pasó a Lex es un riesgo que hay que correr. Ahora saben lo complejo que es organizar una rifa y porque sólo se deja a los mods hacerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, en mi caso fue diametralmente opuesto a lo que comenta el amigo Lextokador, debo decir que mi alegría comenzó anoche cuando leí el MP y hoy después de cobrar mi premio me encuentro mas contento que puto con dos culos!!!!!!

...un masaje a cuatro manos, ...luego que ambas se encargaron a la vez de mi "portaesperma"

Promedio Final = 5,8

Claramente Don Stevesloto su experiencia fue distinta.

 

La gozo con esas cuatro manos, cuatro tetis, dos culos y dos conchitas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que Karnal no quedo conforme en todos los puntos de la rifa y por el momento no quiere organisar nada...hago un llamado a los señores administradores que se pronucien al tema para aclarar si hay o no rifas en el verano o decir que no tienen tiempo o ganas de organisar algo por el momento...saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad no es que no haya quedado conforme... solo que no solo depende de lo que yo pueda organizar... sino mas bien de la coordinación con los moderadores... cosa que de momento por motivos de tiempo todavia no concretamos.... si me consigo la benia de los administradores organizo algo la primera semana de febrero....

 

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...