Saltar al contenido
TELO

CANELA

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A N E L A

 

La mejor ''MEJOR RUSA DE TU VIDA'' disfrutala con migo Papito..

Soy una mujer sin ningun tipo de trancas en la cama, mis servicios son completisimos Papi..

En mis servicios incluyo ORAL SIN CONDON, AMERICANA Y ANAL,,''.TAMBIEN LO QUE SE TE OCURRA EN LA CAMA PAPI.'' ¡¡¡

 

Edad: 28 años

Altura: 1.68

Peso: 73..

Medidas: 112 ,85, 115

 

Canela1.jpg . Canela2.jpg

Canela3.jpg . Canela4.jpg

 

FONO; 09 5876819

Atenciones: Departamento propio (sin conserje y estacionamiento) hoteles y domicilios

Ubicación :Plaza Italia ''SERVICIOS COMPLETISIMOS''

 

VALOR $ 30.000.- (Hola, Llamo por el Aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que maravilla de tener a este chocolate en la K, me he atendido un par de veces con esta profesional, hay que tomar buen desayuno para ir a verla...

 

y por los recuerdo si es Sara como preguntaron antes....

 

a juntar piticlines...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTOKADORES VARIOS CANELA O DA LO MISMO POR EL NOMBRE QUE LA CONOZCAN ES UNA MAKINA EN LA CAMA UNA FIERA ASI QUE PRIMERO SU DESAYUNO DE CAMPEONES PRIMERO Y A ATENDERSE CUIDADO DESPUES PUEDEN SALIR CON LAS PIERNAS TIRITONASJJAJAJA SALUDOS

 

PD:ME HE ATENDIDO VARIAS VECES CON ELLA CUANDO ESTABA EN OTRO DEPTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q tal, estuve con este chocolatito un par de veces el año pasado y les dire que no es tan buena como lo dicen, adema q no hace americana y hay q negociar por el * y su valor es el mismo de antes.Lo q si es simpatica si hay feeling y muy pasa con la hora, pero bien prueben y despues conversaremos...ok. Ahh y q las tiene grande , las tiene grandes.... :birgits_tiredcoffee: xau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGO ESTA PASANDO..¡¡¡¡¡¡

Es una pena que hayan mas comentarios largos y aburridores, que reportes y tablas sobre chicas.¿¿que esta pasando?? o es que nosotros mismo tenemos la culpa de esto?..

A juicio personal creo que debemos ser mas breves en los comentarios sobre las chica..next y listo..

No hagamos que esto se chacree,

Saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAAJJAJAJA... ESTA WENA LA TALLA, PERO NO HAY QUE SEN TAN CREULES CON ESTA CHICA ,,,DIGO YO NO..JAJAJAJAJAJ

AJJAJAJAJAJ....

PASOOO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...