Saltar al contenido
Test77

Silla del Placer / Silla del Amor

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados estokadores, hace un tiempo fui a ver a una señorita que tenia la famosa cama del placer en su cuarto, pero no se como se usa y por eso ni me atrevi a pedirle que lo hicieramos ahi, pero quede mas caliente que la chucha para ver que se puede hacer, quiero saber si alguno me puede enviar algún link o fotos de las posiciones que se pueden hacer para volver con mas sabiduria,jejejeje.

Un viejo calentón...............y verde (por lo ecologico).

Invitado frenetico
Publicado

No serà la silla del placer señor ?

Recuerdos aquellos con la Meylin...ella me enseño a usarla, para no quebrarme algunos huesos...ja, ja, ja....

Publicado

Aporto con una posición que me pareció interesante:

foto_sillaamor_f15.jpg

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Cama o silla del placer da lo mismo, quiero aprender a usarla, la posición que indica pepe17 esta buena, pero yo me acuerdo que una vez hace mucho tiempo me enviaron un manual completo de muchas posiciones, PERO NO PUEDO ENCONTRAR EL MALDITO MAIL. Ayuda por fa, sobre la imaginacion se me ocurren varias pero si alguein sabe del famoso manual, que lo pase.....gracias.

Don Pepe17, de donde sacó esa fotito?

Publicado

estimado Test77,

solo tiene que buscar en internet, googlee "silla del amor", hay paginas completas comentandola.

le dejo algo que encontré a la pasada:

3841741resize-of-silla1.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Gracias don Rocazo. También estuve en San Google y encontre lo mismo y otras cosas, me quedo satisfecho y ahora solo me queda juntar la plata para volver con la preciosura y probar la Famosa Silla del Amor, despues les cuento estimados estokadores.....deseenme suerte...... :dev:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...