Saltar al contenido
max_guerra

Se nos viene Pamela Anderson a Chile

Mensajes recomendados

Publicado

Jajaja...Si hiciera turnos por fuera...yo ya tendría mi número 001 en la mano, jajaja

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

¿A que hora nos juntamos en la pileta?

Comite de recepcion, ¿vamos al aeropuerto o al hotel?

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

En la cuadra maldita o 10/7 estaría filete

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Conciudadnos,nosotros tenemos nuestra Pamela Anderson chilena:

CECILIA,del PARAISO p.m.

A preferir lo macional..

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

CECILIA VILLEGAS,15 años en CCP,38 añitos pero con cuerpo de 20...rubia natural y con unas gomas no naturales pero que te las encargo...

Trabajó largo tiempo en el desaparecido IKABARU de Huerfanos/MacIver y luego con la CONY en el MARYLIN y el COFFE BREAK de la G.A. antes de aterrizar en el PARAÍSO,siempre en turno p.m.

Es dueña del TEAM MANIAC,que actua en eventos discotequeros donde solo ella hace strip.

Hay fotos de ella dispersas en el foro y en la página web del "TEAM MANIAC",dode sale la ya clásica foto en la motocicleta que se usó para promocionarla en el mencionado CCP

Es una histórica de los CCP que no pueden dejar de conocer...el alias de Pam. Anderson se lo puso LUN hace un lote de años.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

aca este el facebook :

http://www.facebook.com/pages/Team-Maniac/...873119?v=photos

y la famosa foto :

16642_174835368119_88483873119_2790923_6904791_n.jpg

la cecilita famosa ella , mis primeros cafeces fueron en la barra frente a ella , en el cafe de los tribunales , en amunategui con huerfanos hace uhhhhhhhhhhh caleta de años atras atendiendome con la marcelita otra gloria de los años , pero mis ojos no podian sacar el cuerpazo de cecilia , increible .-

Publicado

38 años??? pta que estan bien mantenidos...proxima parada paraiso coffe...

y la pamelita anderson mostrara el hormiguero??? ojala, pta porque donde va muestra una teta o su niña... pta mis mejores pajas fueron con esta mina, ahora aca en schilito, y no hicieron ni un concurso pa' conocerla... me anda puro buscando el odio...

Rifa, Rifa, Rifa, Rifa, Rifa, Rifa, Rifa, Rifa....

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado

ni un brillo la mina

si no es por la silicona el botox y un monton de weas

como esa seria como una cafetera del panky

jajaja

en gustos no hay nada escrito

sl2