Saltar al contenido
Invitado locoiquiqueño

DATOS CALADOS

Mensajes recomendados

AMIGOS ESTOKEADORES ALGUIEN TIENE ALGUN DATITO YA CALAO, PARA IRME A LA SEGURA....

 

A la segura, segura .... no hay duda ... "MANUELA PALMA VIUDA DE CALLOSA" ....

 

Socio, si quiere que le demos datos calados .... primero tiene que ponerse y hacer al menor un par de KMKZ en nombre de los kalifas de LEK, contar sus experienciase en el foro ... y luego tendra la mayor colaboracion de todos los demas ....

 

JFRy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado locoiquiqueño

bueno si es asi , les cuento algunos datitos.

Como Antonia de Sexonorte, la verdad cuando fui a visitarla me lleve una disilución enorme ya que era una mina muy pero muy loca que el dia anterior habia tenido una crisis nerviosa enorme.

Entramos a hacer lo que teniamos que hacer y la verdad esque estaba en otro planeta y me atendio muy pero muy mal. ...lo unico bueno que hizo fue una mamada aceptable lo demas te la encargo....intente una limpieza de alfombra y estaba demasiado sucia asi que para nada aceptable.

Otro datito buena es la Rancaguina es una mina profesional que sabe hacer lo que tiene que hacer...es muy simpatica educada y por sobre todo cuando tiene buen filing contigo se entrega plenamente hasta te regala unos orga.......muy rica la mina es 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FOME SUS APORTES AMIGO, ESAS MINAS YA LAS HAN POSTEADO, HABLE POR CAMIKASES BUENOS Y NUEVOS

 

en otras palabras NEXT

 

 

NAAAAAAA si faltan mas detalles como una tablita pa conocer mejor a estas minas, que unaque estan posteadas no esta mal saber más....eso si tirece un kamikase con una filete y subira sus puntos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...