Saltar al contenido
Raptor_1

UN MES EN LA BARRA

Mensajes recomendados

Publicado

Srs.

Así es, estaba en las disyuntiva si contar o no.

Bueno, este es un foro de traspaso de información, ayuda y apoyo entre foreros.

Se llama ASHLEY, para nada flaite, mucha pinta de cuiquita, onda se la presentas a tu familia y pasa caleteo.

Lleva un mes en la pega, es re simpática y la verdad, está re rica, por ahora no está enchulada, 100% natural, no esperes (.)(.) gigantes, bueno lleva un mes y si sigue en el rubro, apuesto a que se hará los retoques necesarios y será de esas musas de antalogía.

Lugar: GSC ALI al lado de una oficina de pagos.

Turno 15 hrs. (para diferenciar los de 14 hrs. como el Ali fotocopia)

Bueno, espero que los que vayan la conozcan y comenten, creo que no se van a arrepentir y a ver si concuerdan conmigo que es una de las minas ricas 100% natural.

La información está lanzada.

Suerte y un abrazo y los mejores deseos para el 2010.

Invitado kafetero azul
Publicado

a ver si paso a tasar en vivo y en espontaneo igual gracias por el datillo kamaradem

Publicado

Que buen post....jajjajajajjaja

eso es ser un amigo kafetero..ajajaj 100% apoyando a los pobres como yo..ajajjajajja

Gracias por el dato...

seguro vamos air a conocerla...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Excelente y es en PM!!!!! buen dato como para comenzar el año de cafeteo jejejeje

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Solo digo vayan a visitarla :birgits_tiredcoffee:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Se agradece la información, ¡¡¡Y se agenda visita¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Que mala noticia leí por ahí, que de cuica nada, pero lo curioso es que yo nunca la he pillado en alguna actitud flaite, pero lo que narraron unos colegas, se le salió el flaite que tienen casi todas las musas de este gremio.

Bueno, definitivamente son pocas las excepciones, en el rubro muy educada está ROCIO del GIROS PM, salvo que salga con alguna sorpresa flaite en algún momento, lo que me descilucionaría, ya que fuera de la belleza, la educación es tema al momento de la atención.

Saludos