Saltar al contenido
El Raper

CHICAS QUE ATENDIAN EN EL PUERTO LUCIA ...................................

Mensajes recomendados

La idea es exponer experiencias de la cofradía estokadora en ese hotel ..................... me recuerdo de una mina que conocí y que después publicaba como estrella en el diario con el mismo nombre,la cosa es que me dice la cabrona que pase con la niña,la cual era como de 1,65,rucia(no le alcanzaba para rubia),buen culito,de cara pasable................ nos empezamos a besar y cuando le digo para degustar sus músculos lácteos,se quita la blusa y ............................. resulto que la mina tenia cicatrices en todo su toráx,marcas de quemaduras,según ella me comentó,desilusión,pero me dije ya estoy aquí y a darle como si fuera el último sapito que me iba a comer,pero desafortunadamente cuando le estaba aplicando y le estaba sobando su conchita,siento un líquido correr y me dije,!xuxa que mina más ardiente¡,miro y era sangre,la mina estaba reglando y a quién le tocó ese momento,a mister,la mina se avergonzó y me dijo "te voy a hacer un mamón rico para compensarte",pero como a pelayo ya se le habían ido las ganas, le dije no importa,dejémoslo para otra ocasión,así que me iba con los porongos llenos de amor,cuando al bajar la escalera veo un rico culo y pregunto por ella y me dicen "se llama Abigail y es ecuatoriana"................. pero esa es otra historia ................... RESPETOS Y PARABIENES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...