Saltar al contenido
Kamikaze_a

Cafe Extremo, exxxtremo...

Mensajes recomendados

cada cierto tiempo siempre preguntan lo mismo kamarada y ya estoy aburrido de decir que lo mas xtremo sigue siendo starbucks, asi no se puede.

 

kuwabara

General Legionario

SERIA MUCHA LA MOLESTIA Y PATUDEZ SI ME ENVIAS LAS COORDENADAS EXACTAS DE AQUEL TEMPLO QE ME RECOMIENDAS Y TAMBIEN UNA BREVE RESEÑA DE LO QUE VIVIRE MAÑANA EN AQUEL LUGAR?

GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cada cierto tiempo siempre preguntan lo mismo kamarada y ya estoy aburrido de decir que lo mas xtremo sigue siendo starbucks, asi no se puede.

 

kuwabara

General Legionario

SERIA MUCHA LA MOLESTIA Y PATUDEZ SI ME ENVIAS LAS COORDENADAS EXACTAS DE AQUEL TEMPLO QE ME RECOMIENDAS Y TAMBIEN UNA BREVE RESEÑA DE LO QUE VIVIRE MAÑANA EN AQUEL LUGAR?

GRACIAS

 

 

DON KUWARA, PARECE QUE LO ESTAN SUBIENDO ARRIBA DEL COLUMPIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cada cierto tiempo siempre preguntan lo mismo kamarada y ya estoy aburrido de decir que lo mas xtremo sigue siendo starbucks, asi no se puede.

 

kuwabara

General Legionario

SERIA MUCHA LA MOLESTIA Y PATUDEZ SI ME ENVIAS LAS COORDENADAS EXACTAS DE AQUEL TEMPLO QE ME RECOMIENDAS Y TAMBIEN UNA BREVE RESEÑA DE LO QUE VIVIRE MAÑANA EN AQUEL LUGAR?

GRACIAS

 

 

DON KUWARA, PARECE QUE LO ESTAN SUBIENDO ARRIBA DEL COLUMPIO

 

 

jajaja y una breve reseña jajaja, don kuwara lo estan columpiando, menos mal que no le pidio un resumen ejecutivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BuscadorDeMusas

el ladys en zenteno con tarapaca el consumo de la mina sale tres lukas y la atencion muy wenaaa las minas a la suerte de la olla

 

 

el latino en amunategui antes de llegar a alameda 2500 el consumo de la mina y la atencion extremendamente wenaaaa las minas muy rica y hay su par de voluptuosoas lo malo es ke son tragamonedas y el consumo de ellas es en un vaso ke parece dedal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pato, el lokal nuevo esta re piola, fue un agrado compartir con antiguos camaradas, don barbaro... la cago pa prendio.

la minas de lujo!!!

 

Dostors; usté tampoco no lo hace nada de mal........

 

Pa' la proxima traté de apuntar pa' otro lado, mire que después del "paipaso" que le llegó a su cumpa, se tuvo que ir a la lavar la cara con lindano jojojo en kgarme la risa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena waton pato

al fin te hiciste forero

jajajaja

 

el local esta re weno muy acogedor

las cabras muy rikas, en especial esa pendeja

la cago pa' prendia la minurri

jajaja

en mi opinion deberias dejarla pero despues

que cumpla los 18, sino estamos todos cagaos.

 

en todo caso, que manera de dar jugo el asstelwon

jajajajaja

 

sl2

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cauros llenamos el cupo, hoy nos espera el wuaton pato 20:00

AstewlWon dijo la Estephani que te va a estar esperando..

Konan llego la negrita cubana y ta que ni te cuento......

los demas que se inscribieron, nos juntamos ondemismo a la misma hora .....

 

Kaliente todos...

se armo el hueveo.

 

Saludos

Doc.

 

pd: el que no se avivo cago jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUIÉN SERÁ EL AMABLE QUE MANDE UN MP PARA CONOCER ESTE SAGRADO LUGAR ... GRACIAS. (Don Pato le mandé un mp y no ha respondido.Igual a Don Conan El Bárbaro) La idea es salir de lo mismo de siempre : CCP´s,MSP,F.G,T.G.3 etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cada cierto tiempo siempre preguntan lo mismo kamarada y ya estoy aburrido de decir que lo mas xtremo sigue siendo starbucks, asi no se puede.

 

kuwabara

General Legionario

SERIA MUCHA LA MOLESTIA Y PATUDEZ SI ME ENVIAS LAS COORDENADAS EXACTAS DE AQUEL TEMPLO QE ME RECOMIENDAS Y TAMBIEN UNA BREVE RESEÑA DE LO QUE VIVIRE MAÑANA EN AQUEL LUGAR?

GRACIAS

 

 

DON KUWARA, PARECE QUE LO ESTAN SUBIENDO ARRIBA DEL COLUMPIO

 

 

jajaja y una breve reseña jajaja, don kuwara lo estan columpiando, menos mal que no le pidio un resumen ejecutivo

 

 

ya esta bien quien estaria columpiando a quien, el pidio un dato extremo y yo le di el mas exxxtremo jaja starbucks.

recuerden que esos datos no se dan asi como asi nomas, puesto que el foro ademas de insignes k-lientes, atrae tambien la mirada de los indeseables IM, es por eso que datos que se piden como los del caruzzo no se dan asi como asi no mas, como dijo toplero25 mas arriba hay reportes por el foro que podrian orientar mejor que pedir lugares con apenas 2 post.

 

kuwabara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...