DenisseAdicto Publicado 30 dic 2009, 23:52:42 Publicado 30 dic 2009, 23:52:42 Estimados Kamaradas, cómo podría haber finalizado este año cafeterístico sin algun reportillo, he aqui mi aporte de fin de año, espero sea de utilidad Datos Nombre del Café: Black Jack Dirección: Callejuela entre Paseo San Agustín y Galería Imperio Página Web: www.moyaknows.cl Valor consumo: $1000. Bebida Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM Hora de arribo: 1203 Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.3 Actitud: 6.0 Servicio: 6.5 Lugar: 6.7 Música: 1.0 Consumo de la Niña: No Aplica Observaciones y Comentarios Entro a este café movido por la sed de la hora, cruzo puerta principal, y como el cambio de luminosidad entre calle y templo ciega (efecto que no ocurre tanto en galerias) busco casi a tientas la caja, entre los manotazos de ciego topo con la humanidad de una de las cafetinas del lugar. Escaneo ocular rápido... pasable. Mientras pago el bebestible y como se demoran en dar boleta, aprovecho de escanear a las demas damicelas del café. En la barra sur mujerona de grandes bubbies al parecer naturales, pero a mi modo de ver algo "cuadrada" sin mucha cintura y derrière algo caido, cara: ahi no más. Rápidamente desvio mi vista a las 3 y en la barra sur rubia delgada con pancita y mismo problema en el derrière, eso si de cara bastante agradable. Por descarte me atiendo con la niña de la barra norte. Al final la mejor decisión, cara aceptable, también algo cuadrada, bubbies de muy buen tamaño, el mejor trasero del turno (firme, redondo y buen tamaño). Nombre: Yessenia, en resumen atención recomendable. Quizas algún kamarada me encontrará algo regodión, pero según mis estandares si vas a un café donde solo se puede mirar y disfrutar de una buena conversación, lo mínimo que se puede pedir es un buen paisaje y una conversacion entretenida. En ese sentido Yessenia nos brinda un paisje aeptable y una conversación entretenida. El local en si es bastante bueno, pero en cuanto musica como todos ofrece reflaytón Datos Nombre del Café: Ikabarú Dirección: diagonal del Pasaje Matte Página Web: www.moyaknows.cl Valor consumo: $1000. Cortado grande Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Hora de arribo: 1237 Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.2 Actitud: 4.0 (al menos la niña que me atendió) Servicio: 5.0 Lugar: 6.0 Música: 1.0 Consumo de la Niña: No Aplica Observaciones y Comentarios Entro a este local que notoriamente se encuentra más lleno que el anterior, las cafetinas nos presentan un mejor espectaculo a la vista, meintras saco el vale analizo y aplico escaneo. Barra sur-poniente una blonda de impresionantes bubbies, casi me decido altiro por ella, pero me tincó algo forzada la atención, vista a las 6, barra nor-poniente muchacha de baja estatura pero con todo al parecer natural y bien puesto pero no brilla tanto como las otras 3 mujeronas. Vista las 9, barra nor-oriente diviso una de las famosas gemelas del ika, ya la conozco asi que opto por alternativa de barra sur-oriente, mujer trigueña, buenas bubbies, derrière no tan redondo, cintura no muy pronunciada, pero existente, piernas largsa hasta el suelo, pero atención como el ajo, preocupada del alisamiento del pelo, de limpiar la barra. La barra también la ocupaban otros dos comensales que ya la conocían de antemano y tampoco los inflaba mucho. Nuestro dialogo se desarrollo asi: Parte 1 - Hola cielo ¿chocolate? - Si y azúcar, gracias. vuelve con la soda - gracias - vuelve con el cortado - gracias - se va. Parte 2 - ¿Más soda lindo? - Si, gracias Parte 3 - ¿Más soda? - Bueno Desembolso la propina a un costado del platillo Parte 4 - ¿Ya se va cielo? pucha justo ahora que podía hablar contigo (despues de casi 25 min) - Asi es la vida, para el próximo año - Bueno, que tengas felíz año lindo - Gracias. En resumen atención penca, local bueno, música buena mientras no sea del wurlitzer. Si tuviera que elegir físicamente me quedo con la gemela todo bien puesto y bien firme, pero eso si en dimensiones pequeñas. Feliz año. ........sa onda
Methos Publicado 31 dic 2009, 03:09:17 Publicado 31 dic 2009, 03:09:17 Se agradece el reporte. En materia de apreciaciones, mientras mas reportes u opiniones tenemos, el factor individual (que ya es subjetivo), mas si ese dia la chica no estaba bien, los foreros nos hacemos una mejor opinion. Muy de acuerdo con el cambio brusco de luminosidad que produce entrar al BJ. Por suerte el BJ ya tiene puesta el toldo que protege algo el sol de la tarde. Hay un menor efecto microondas. Si Yessenia se quedo, seria interesante preguntar por fotos, ya que ella accedera. Del todo recomendable atenderse con ella. Del IKA Matte, Mary es la rubia junto a barra de la maquina; Angie en barra junto a la caja; Deborah en barra nor-oriente y Claudia con quien se atendio. Me extraña su experiencia, ya que viendo desde la barra del frente, Claudia atiende super a todos sus klientes. Gran aporte incluir la hora de arribo al local. Todos saben que hay horarios makabeos que mejor obviar en un local, ya que muchos karakoles impiden tener una buena conversa con su chica. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)