Saltar al contenido
one-net

Reportazoo ¡¡¡

Mensajes recomendados

En esta ocación mejor me voy a saltar las tablitas por que parece que quedan muy grandes los reportes y les paja leer todo el post .... empezaré por el el Ryo, el cual no había visitado hace mucho tiempo en AM, por temas de pega las unicas escapadas que me he mandado han sido en PM, asi que fui a tazar el nivel que en PM es de lo mejor en este tipo de cafe (UD entienden) bueno entre y mi desconsuelo empezó por que habían solo e cafetinas, que al contrario de la tarde que hay mas o menos 6 o 7, en todo caso me quejo por webiar no ma, por que cuando esta lleno de minas y se pelean uno tb alega .... la cosa es que había solo un compañero atendiendose, pero justo estaba la mina sirviendose su consumo asi que no vi como atendía no era algo que me pusiera nervioso por que cuando uno entra al Rio ya se sabe a lo que va jajajajaj , asi que me atendía con la hermana gemela pero mas bajita de la que estaba atendiendo al otro cafetero " eran casi iguales de frente" por que para mi deleite por detras es donde estaba la diferencia, tengo que decir que a ese trasero le pongo un 7 y no en escala KMIKC, en general, creo que es de lo mejor que he visto y ademas lo puedes tantear, recomendadisima, ojala que se sacaran algunas fotos, por que me dejo loquicimooooo, aparte que era simpatica y aunque menos jugada que la otra que estaba al lado, pero solo por que la que se puso a atender luego, se paso .....

en conclusión el Rio sigue siendo el Number One de los Kmkc en terminos de minas y atención ..... luego como me dejo bien prendido la mina me encamine a los cafe de la ropa usada y entre al Ladys, donde siempre atienden bien, pero hay que decir que las minas estan mucho mejores en el Rio, pero para mi agrado nuevamente había una chiquitita media pokemona, si es que entiendo bien el termino que esta empezando en el cafe, y tiene un cuerpo filete, media inocentona "al pricipio" .... para los que les gusta las minas voluptuosas, tienes a una negra bastante potente, pero ella es de figura delgada, nada pero nada de guata y un culito chico pero hecho a mano, y para que decir que de cara es muy linda ¡¡¡¡¡ ..... bueno ahí estuve un buen rato, hasta que dije mejor me guardo para el FINALEEEE, y me dirigi al ladys, que de señoritas no tienen nada, lo que es exelente para los cafeteros, y ahí tengo una preferida, que no estaba asi que me atendí con otra que no estaba muy buena, y la atención no fue de lo mejor, en realidad me decepcione asi que me large mas que luego ... en todo caso si quieren un buen kfeteo xtreem, no pueden saltarsee el ladys ¡¡¡

 

como no me resulto esa parada y aún estaba prendido y con tiempo, me salte a la galucha del escritor, ahí simplemente cerro los ojos y me metí al primero que gritaron "dentre mijito" y como siempre, en esa galucha el nivel no es ni tan malo (en escala kmikc) pero siempre hay una que otra que se le sale el SHIIIAAAA, .....

 

Conclusiones generales recomendados Rio y Catita y por último como hecho de menos mas reportes que noticias (mi humilde opinion)

 

Saludos a todos ¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si algún forero me puede hacer la siguiente aclaración,

Cual es el café de la ropa usada?

Cual es la galería del escritor?

Disculpen, socios y contertulios, pero soy del sur y esos datos son para cotizar en mi visita a Santiago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mirch en mis días de cafeteo y no he pasado por dos de trees el rio siempre la lleva desde tiempos aquellos de merced sin aire, con los muelles sueltos etc. Pero compadre siga adelante hay mucho donde entrar y recuerde la tablita siempre es útil saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...