Saltar al contenido
Pirate

Partido de vuelta - Copa Manhattan

Mensajes recomendados

entonces asi iria la lista:

 

-Candonga "ANAL-ITICO" Carreño

-Patricio "RAFA" Yañez

-Kalule "DOBLE AGENTE" Melendez

-Philipp "YUBINI" Lahm

-Mark "ENRIKE" Gonzales

-Oliver "KhAn" ??

 

ahi el ke kiera ke se anote :ahah:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye mckagan

y pagai la atencion si perdemos como dijiste mas arriba??

Nica, si se metieron a jugar tendran que puro ganar y meter huevos para que dejen bien parada a la Lek, si quieres las 25 lucas nos las gastamos en copete en septiembre cuando vaya pa conce, vale Rafita xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye mckagan

y pagai la atencion si perdemos como dijiste mas arriba??

Nica, si se metieron a jugar tendran que puro ganar y meter huevos para que dejen bien parada a la Lek, si quieres las 25 lucas nos las gastamos en copete en septiembre cuando vaya pa conce, vale Rafita xD

 

 

 

Esa es la idea, nica perdemos las 25 lks.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como va la cosa....el próximo paso es la caida del muro y la "reunificación"....

 

mas que eso, esta sera algo asi como la anexion de checoslovaquia

 

 

entonces asi iria la lista:

 

-Candonga "ANAL-ITICO" Carreño

-Patricio "RAFA" Yañez

-Kalule "DOBLE AGENTE" Melendez

-Philipp "YUBINI" Lahm

-Mark "ENRIKE" Gonzales

-"KhAn" P.C.S. Ormeño XD

 

PD:hauser revolution ta confirmado..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se consulto por el gimnasio

 

Seria este dia Viernes de las 21:00 a las 22:00 hrs en el gimnasio Alfi ubicado en calle Caupolican pasado de bulnes.

 

Necesitamos vuestra confirmacion entre hoy y mañana para dicho dia, y asi ir mañana a pagar la mitad del valor de la hora para reservar la cancha (Valor de la hora $ 12.000)

 

Esperamos que confirmen si pueden o no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

no desvirtuar el tema, o serán movidos todos los comentarios ajenos al partido a donde corresponde.....

 

a jugo de membrillo por ser????

 

 

yo iria pero mato un par de weones a chuletas

 

y si fuera fanaconda los mataria a mamones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores yo no puedo el Viernes ... tengo compromisos laborales.

 

Ojala sea para la proxima semana, ahi ningun problema ... kireo puro jugar, pa taparle la boka a uno de alfrente.

 

Y faltan unos 2 mas ke se anoten para haser unos cambios y deskanasar .... jejeje

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemete tendremos que dejar este tema del partido hasta aca numas, debido a amenazas de parte de mckagan por mp, hacia mi persona.

La idea era jugar sin el animo de insultar o molestar a alguien, pero este personaje no tiene el minimo de sentido comun para aceptar de que un grupo de ustedes aya aceptado este encuentro

La amenaza fue fuera de todo lo que involucra el tema de los foros, incluso manifestando ir a mi trabajo, algo que supera todo margen de cordura

Dejamos esto hasta aca entonces, y cuidado con este tipo de personajes que no es primera vez que lo hace.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemete tendremos que dejar este tema del partido hasta aca

jajajaj sabia que esto hiba a pasar, por lo que le hice saber a don anal lo que le mande a decir

a este personaje por mp, y porque lo hize.

cualquier duda y si alguien quiere saber la verdad, me lo preguntan a mi , o a don anal somos las personas indicadas para aclarar el tema.

Fui muy precabido o no?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aerrrrss.. se supone que precisamente esto era de camaraderia, y segun yo una cosa no tiene nada que ver con la otra, les recuerdo que yo mismo tuve un fuerte encontron con el tal hauser tanto asi que hasta ban me fui y no por eso se dejaron de hacer actividades en el foro. ...ahora si esto va mas alla los encargados tomaran las acciones pertinentes. La decision de suspender el encuentro solo pasa por ti kratos rm? o los integrantes de tu foro tambien ahhhh? en cuanto a mi sigo al pie del cañon para defender los colores de la k, cualquier wea me avisan

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Anal-itico, espero que se pronuncie respecto de este tema, no le pido que de detalles del mp de McKagan hacia Kratos pero al menos que de una "versión oficial" del tema por respeto a los que nos inscribimos en buena onda para jugar y que dicho sea de paso estamos disponibles si esto se retoma.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aerssssshhhh ota ezzz la burra al trigo....

 

 

Nos parecemos al caso de derechos humanos... en fin.

 

Sólo dos cosas voy a decir y espero ser lo mas cauto peudente y moderado y espero no se consulte mas del tema...

 

McKagan tiene un tema personal con un personaje del foro de al lado lo que lamentablemente no han sido capaces de solucionar de la forma correcta si no que ha permanecido y perdurado en el tiempo, ya le solicite al colega Mckagan que lo resuelva a la brevedad pero como debe ser, osea como caballeros y espero lo halla comprendido, ademas aprovecho la oportunidad para decirle que las amenazas por mp cuando uno de los foreros se queja es motivo de Ban, pero como el forero es vecino y solo esta de paso por el evento que es "UN PARTIDO DE FUTBOL Y NADA MAS QUE UN PARTIDO Y QUE AL PARECER LO HAN QUERIDO CONVERTIR EN LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN", no tomare acciones por que como dijo Mckagan me explico el tema via mp pero OJO, OREJA, ESTERNON CLAVICULA, en ningun momento se me dijo de amenazas las cuales todos saben que de ninguna manera apruebo, con esto doy por terminado este tema en particular.

 

Lo segundo y es para los vecino, espero no se hechen para atras por un solo forero que no esta dispuesto y que ademas no va a participar del encuentro, ademas todas las amenzas de golpes y demases dadas de forma publica estan en el marjen de las bromas mas que de la realidad, asique espero las conversaciones sean retomadas y veamos que pasa, de manera personal les pido las disculpas pertinentes por lo ocurrido y espero que las diferencias personales se resuelban a la brevedad. Y ojo que las palabras y opinniones emitidas son de responsabilidad de quienes las emiten y no representa el pensamiento general del foro.

 

 

Y por ultimo esta semana toy frito, tiene que ser pa la otra.

 

 

Salutes

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm yo lo haria simple...

 

 

Mckagan no aparece en ninguna lista par air ajugar por ende me parece que no deberia hacer si quiera comentario

 

segundo el asunto en letras siempre es complicado, se habla mucho pero en persona se sabe que no es tal, todos saben que las peresas se liman de la mejor manera que es compartiendo, que mejor que con futbol...

no le pongan tanto drama al asunto sino lo mataran sin jugar que lata...

 

 

 

mas futbol menos pelea paren la wea si quieren pelea, peleen en la cancha y listo

 

 

es mas

 

 

 

 

me anoto

 

Ronaldinho-Screensaver.gif

 

pongo el talento y algo mas XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber posteo con mi cuenta que tenia aca para terminar con las confusiones....

 

Las amenazas se le hicieron a la cuenta de que se creo kratos aca (el cual no soy yo), pero fueron directamente hacia mi persona en el contenido de dicho MP, por algo que no tiene ni pies ni cabeza... es algo totalmente fuera de todo margen de cordura, y guiado por comentarios de terceros, bueno en este caso de una tercera, que al parecer esta con un grabe problema de psicosis de situaciones que no tienen nada que ver con la realidad.

 

Desde que se comenzo con el tema del posible partido este personaje.... comenzo a hostigarme a mi y otro usuario en nuestro foro, creando mas de 10 cuentas diferentes (hauser, hauser xd, hauser xxx, bufon, etc, etc) y al ver que no se le dio vola, y se le borraban dichos mensajes, recurrio a este tema del a mi parecer como ultimo recurso... se lo adverti a Analitiko en un comienzo ... pero el tema siguio, si de echo hasta dichos en contra de analitiko hizo en nuestro foro, por crearse una cuenta aya.

Yo no soy ni hauser, ni bbb, ni nadie que los aya webeado aca, esta weno que lo entiendan de una vez por favor, mi animo no es venir a webiar aca, y las veces que lo he echo, ha sido con mi cuenta, como lo hago ahora.

 

Eso seria por mi parte.. y espero que esto quede hasta aca, y quede claro... ahora si mckgan sigue sin entenderlo, tendre que esperar a que me vaya a ver a mi trabajo como lo dijo por el MP

 

Sobre el partido, fui yo el que pidio no hacerlo, pero al ver que los que estaban anotados por lo menos tienen las ganas de seguir con el tema, sigamos con la coordinacion para jugar el partido.

La hora era para esta semana, pero analitiko si no puedes, dejemoslo para la proxima y coordinamos

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

opino como mi compadre Pirata!

ke no se transforme en otra cosa ke no sea jugar al balon

y para ke se hacen problemas por alguien ke ni sikiera va a jugar

creo ke seria bueno para la otra semana sin problemas

y un poko mas programado

 

Atte Rafa Marquez :ahah:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como todos saben, yo tengo fuertes, muy fuertes diferencias con todos los que se fueron y mantienen el otro foro, al punto de que no estoy dispuesto a compartir nada con ellos....pero asi mismo, SIEMPRE he manifestado que no soy partidario de amenazas o agresiones físicas para con nadie.. No soy un matón de barrio como un imbécil insiste y creo que si la mayoría de los kolegas decide confreternizar con los muertos vivientes a pesar de mis consejos, QUE LO HAGAN libremente. Derechamente creo que Axl se equivoca al darle tanto hilo al asunto, después de todo, los problemas que podamos tener quedan y DEBEN QUEDAR en el teclado del computador.

Si hay partido oviamente que no iré, pero mi espíritu estará presente en cada hachazo que mande el tierno macbrayatan. Y repito.... las cosas dejarlas donde corresponde y no llevarlas a la calle o al aspecto personal. Espero que nadie más estrile por esta wá y que si quieren jugar, que jueguen, tomen chelas y cofraternicen..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ojala se pudiera programar para un dia entre el martes y el jueves y ojala mas temprano, recuerden que soy un macabeo empedernido jojojojojojojojo

 

Estamos al pendiente y atentos a la coordinación

 

Salutes

 

 

POSTDATA: Charlitos gracias por tus palabras, lejos las mas cuerdas que se han mencionado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...