Saltar al contenido
laberinto

Alguien ha probado este dato?????????

Mensajes recomendados

Hola estokadres de la Séptima

Me presento soy de la sexta región y hay un dato de una minita que trabaja en ambas zonas, ha sido imposible contactarnos para un encuentro.

El link es el sgte. http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...ip----/19257062

Me gustaría saber si algún colega de esa región la ha probado para poder ver un reporte e ir a la segura

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA .. BUSCAN ALA ORNELLA VIP, SEGURO QUE SI . ELLA SE PRESENTA EN RANCAGUA Y TALCA . ESUSPER DIFICIL QUE CONTESTE EL TELEFONO..

 

YO LA CONOCI HACE UN OS MESES. es LA MEDIA MINA COMPADRES.. EL TELEFONO SALE EN EL VIVA ESTREET Y OTROS MAS, PERO ES MAS FACL BUSCAR EN GOOGLE POR ORNELLA RANCAGUA.

 

les digo altiro. alta . bonita ,

 

pelo dorado. ojos verdes nose3 bien . los labios .la cagaron bonitos y hace maravillas con la boca.

 

la mian es tal cual se describe en los avisos , ninguna mentira es de verdad la unica mina de alto nivel . se paga caro .cobra 50.000 y mas creo , pero la cago. muy muy bonita y re simpatrica .

 

dato IMPORTANTE ENTRE ESTAS REGIONES. LA ORNELLA .Y EN LA CAMA .BUUUUUUUU BUENISIMA¡¡¡¡CUMPLI CON EL DATO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Roberto Agricola mas que el dato, seria buena una tabla. Puesto que ornella, ahora trabaja en Curicó y mas de algun estokador la podria visitar........ O ella nos podria visitar aca.

la verdad ..ni ahi con las tablas hace poco entre a este foro . pero si de datos querian saber bueno nada de malo en dejarlers lo que se. ahora si la mina ve esta pagina no se. pero la llame el fin de semna y contesto estaba en rancagua. dijo que visita curico y talca algunos fines de semana . me dio como precio 50. lucas las mismas que me cobro. cuando la conoci.

 

recien la vi en el viva y es ella es la misma .mina LA ORNELLA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...