Saltar al contenido
abuelobueno

mediatarde buena anticipada

Mensajes recomendados

Buenas noches foreros.

esta es una deuda de una semana atrás, la verdad es que no he hecho reportes muy seguido por varias razones, una de ellas es que las señoritas no quiere aparecer en público, ustedes saben que aparte de las chicas de agencias, las que se reciben por datos personales no gustan de los reportes.

Este dato tiene que ver con un cel que recibí de Bandido, a quien le agradezco de antemano.Me contacté con la susodicha, que ya antes me había contactado con una madura calentona, pero ahora quería cambio, y me dijo que no podía por estar ocupada en tareas hogareñas:" pero te llamo una chica, que va recomendada".

Así fué, la llamé, estaba disponible tipo 19.00 a 20.00 del Lunes de la semana pasada, nos juntamos en el centro, y partimos a mi house. Debo señalar que la minita te da duro, es una fierita y te deja contento. Me di la dosis de pastillas (¿azules? y ya.

Tabla:

Nombre: Aleja

Edad: 28 confesados y los parece

Estatura: entre 1.60 y 1.65.

Cabello: lindo, azabache y ondulado ( parece pelo de mulata clara)

Piel, suavecita, blanca

Cara: está bien, usa lentes y pasa piola, como dijo ella:"una dama en la calle.... sigan ustedes.

Tits, de buen tamaño, más que copa de champaña

Posaderas: de buen tamaño:" te gusta? me dijo?".

Vagina: semidepilada, sin olores, aunque no apliqué lavado de alfombra

Besos: Siiiii, muchos, con lengua ( te come) y te calienta.

Anal: se puede pero N/A.

Movimientos pélvicos, se las sabe todas.

Mamón: Weno, muy weno, con paseo por Coquimbo.

La mina es sumamente simpática, se puede conversar largo y teendido, y no mira la hora.

Llegamos, le ofrecí un té, café o bebida, pero mientras se preparaba se me ocurrió darle un besito, y...no paró más, me desabrochó el pantalón y se fue en directo a dirigirse al pueblo. El té, café o lo que sea, se fue a la cresta: "pasemos al dormitorio", me dijo, y empezó el empelotamiento, los cariñitos, el frotamiento de cuerpos calientes, los toquecitos por su niña, se empezó a mojar, y gorrito y pa adentro como dicen las zambas.

Mientras, mis manos exploraban Detroit, y la mojadura le llegaba atrás; " pero si me gusta gozarlo" me dijo.

primero cabalgata, luego misionero y después en 4.

Estaba que lo ponía por el camino de tierra, pero más me atraen las chochitas, y luego de un rato, volvió a la conferencia de prensa. Hasta alí no más llegué...... me jui, me jui, me jui...

Rica conversa después, volvió a la carga, y vamos, pero no tenía más leche, y solamente era sentir la humedad y el calor interior.

Duchita tibia, algo para refrescarse y la fui a dejar al centro, quedando en juntarnos en otra oportunidad para un rato más largo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte abuelo, me imagino que lo disfruto a concho. Vamos a llamar a mi amiga pa que me presente esta pinturita, por la descripcion parece que no la he degustado. Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte abuelo, me imagino que lo disfruto a concho. Vamos a llamar a mi amiga pa que me presente esta pinturita, por la descripcion parece que no la he degustado. Slds.

 

Lo mismo digo Abuelo, a ver si me puede hacer llegar el dato por MP!

 

Felices fiestas colegas estocadores.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuataaaa!!!!!!.

salieron varios interesados, que w...es más califas.

Al grano dijo el pollo: me comprometo a pedir su parecer para darle el fono a ESTOKADORES RESPONSABLES. Acuérdense que cuando trajimos a Isidora Hot, fallaron varios de los que se habían anotado. OJO: no soy promotor ni fioca, pero sabemos que hay que tener mucho cuidado y respeto para no funar un buen elemento.

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me parece para nada, que se filtre a quienes dar información acerca de una chica, si es así entonces las experiencias y tablas enviense a todos a aquellos foreros que se consideren honorables y no publiquen las tablas, hace un tiempo atras en un foro se informo que se debia entregar los datos y numeros telefonicos. saludosssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opiniones de dar o no dar el telefono hay varias, yo solo puedo comentar que en alguna oportunidad publique el telefono de una amiga, independiente y no de local establecido, en la semana la llamaron no menos de 40 weones pa puro hinchar las pelotas, llamandola de madrugada pa gritarle weas por el telefono, etc. En mi opinion, yo no publico el telefono de las amigas independientes y punto. De las minas de local o que salen en el diario, los telefonos son conocidos y se pueden publicar abiertamente.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

la politica respecto a la publicación o no de teléfonos en los temas, quedó establecida en el siguiente tema:

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...tes-t91614.html

 

dejo una extracto de el:

 

1.- cuando son datos de chicas que se publican en adoos, vivastreet, el diario el centro, seduccion y placer, donde lorenzo, entre tacos y lujurias, etc, etc. El fono SI DEBE colocarse en los reportes, la idea es compartir el dato, además de facilitar la busqueda de los mismos, dejar registro de los número que ha usado la chica, etc, la chica es pública, por lo tanto el dato es público.

 

2.- cuando son datos under, es decir una chica que no se dedica a esto a tiempo completo, quiere pero no se atreve, la amiga calentona, etc, en ese caso queda a criterio del que hace el reporte el publicar o no el fono, y este puede ser dado por MP a un forero de confianza.

 

por lo tanto si la mina es Under, el creador del tema decide si publica o no el fono.

en resumen la idea es compartir lo datos sin funarlos, lo ideal sería publicar libremente, pero ya hemos visto que en regiones tiene que hacerse con cuidado para evitar asustar a la mina.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

Absolutamente de acuerdo con los Maeses Bandido y Rocazo. Si nos conociéramos todos, sería menor la cuestión, pero como se puede sapear en el foro, no faltaría el bolsa que tome el nick de un forero conocido ( como ha ocurrido) y nos deja como las bolas. Conversé con ella anoche y me confirmó lo que escribo: No quiere estar muy expuesta por razones de familia ( "¿ por qué te llaman tanto mamá?") y de amistades; más vale tenerla segura, e iré entregando la información a medida que haya cierta seguridad.

Disculpen, pero no es egoísmo sino tranquilidad para ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

Absolutamente de acuerdo con los Maeses Bandido y Rocazo. Si nos conociéramos todos, sería menor la cuestión, pero como se puede sapear en el foro, no faltaría el bolsa que tome el nick de un forero conocido ( como ha ocurrido) y nos deja como las bolas. Conversé con ella anoche y me confirmó lo que escribo: No quiere estar muy expuesta por razones de familia ( "¿ por qué te llaman tanto mamá?") y de amistades; más vale tenerla segura, e iré entregando la información a medida que haya cierta seguridad.

Disculpen, pero no es egoísmo sino tranquilidad para ella.

 

 

me parece estupenda, su aclaración al tema y con respecto a tipos que usan los nick totalmente de acuerdo, pero se les conoce ya que solo estan un tiempo en el foro y desaparecen hay algunos que nunca han puesto alguna tabla o algun comentariooo aunque igual mande el datito compadre graciassss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

Absolutamente de acuerdo con los Maeses Bandido y Rocazo. Si nos conociéramos todos, sería menor la cuestión, pero como se puede sapear en el foro, no faltaría el bolsa que tome el nick de un forero conocido ( como ha ocurrido) y nos deja como las bolas. Conversé con ella anoche y me confirmó lo que escribo: No quiere estar muy expuesta por razones de familia ( "¿ por qué te llaman tanto mamá?") y de amistades; más vale tenerla segura, e iré entregando la información a medida que haya cierta seguridad.

Disculpen, pero no es egoísmo sino tranquilidad para ella.

 

+1

 

Me ha tocado conversar con varias scort q comentan esta incomprensible práctica de gente ociosa,

Debemos ser conscientes de q al ser de regiones, el rubro es limitado y conocido.

Por lo q datos "Calados" como los q entregan algunos miembros del foro,

Se justifica totalmente q quede reservado compartir el dato,

Con los miembros q se estime conveniente y no hacerlos públicos.

 

Felicitaciones por el relato Abuelobueno y para Bandido +10 como siempre :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena aclaración, a todos nos gusta el tema, pero también hay que ser caballero, hay que cuidar el oficio.

 

Siguiendo con el levantamiento de datos después de la catastrofe llamé a esta chica y me explico que ya no está en Talca. Así que otro dato menos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...