Saltar al contenido
chechen

new turbio tour dicembre 2009

Mensajes recomendados

 

 

mis queridos contertulios, despues de un buen tiempo sin hacerme presente en este querido foro les entrego mi humilde informe de la ultima gira q me pegue por aquellos locolcillos donde uno desahoga sus pasiones jajajajaja

primero me fui a meter al rapa, y en la entrada me encontre con lorena (la colombiana), me la lleve pal privado, chuuuucha q me salio cara la gracias, pero de q la pase bien la pase bien, pero no paso lo q yo queria q pasara, (me falto plata) jajajajajaja

 

despues a la semana siguiente previo a las votaciones fui a la agencia ornella, ahi me atendi con fernanda, mahomeno la mina, estuve solo media hora con ella, pero si la mina hace bien su pega, hasta besitos dio, de pechos no los tiene muy grande pero salva, de poto uhmmm mas o menos caido pero blanquito rico, la conchita peladita como me gusta a mi, no salian olores raros, me hizo una conferencia sin condon, en lines generales pa salvarse estaba mas q buena.

 

despues con el amigo elendiel fuimos pal thalia, chucha eran como las 6 de la mañana, habian un viejo de esos choros de puerto q se las sabia todas, al final esperamos como media hora asi q nos fuimos a la agencia karol, habian puras cholitas, mi cumpa se fue a atender y yo escogi a una flaquita q venia de arequipa, tenia buenas tetas, el poto un poco flaco pero a esas altura jajajajaja lo mejor fue q cuando hice q se pusira arriva podia ver por los espejos como le entraba, la cosa q me sali del local como las 7.20 mas menos pero mi cumpa se quedo 1/2 hora mas jajaja q le habran dicho en la casa, capaz q me haiga ocupado de palo blanco una vez mas jajajajajajaja :winner_first_h4h:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte socio se las mando En ornella esta ella misma? llame el otro dia y dicen que esta atendiendo, que es la dueña. Si la vio que tal esta?

 

El rapa es caro igual, el otro dia fui al varon negro hay hartas watas pero salvan unas dos o 3 minitas, 1 luka la chela de medio, salva igual pa un rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero chechen...usted sabe que el "palo blanco por excelencia" jajajajaa.....

 

paso piola compañero....

 

compañero estokadores, les cuento que el otro dia viernes despues de compartir con mi gran amigui la srta Chechen unas ricas cervecillas en su casa...me fui a tomar algunos traguillos por ahi....la cosa es que llegué al vizzios y me encontre con mi "amiga especial" la loca de la joel(ex rasta) nos tomamos unos traguillos y me convenció de conocer el privado del 2do piso, para variar acepté ya que no conocía ese sordido rincón del placer...

 

la huea que en cada mesa hay un caño, así que la minita empezó a bailar y comenzé a agarrar todo lo que pude, chupe tetitas, agarre el potito tan rico q tiene esta mina hasta le robé unos besos con pasión...jajajajaja

 

imposible llegar más allá ya que hay una mina y un hueón administrando el 2do piso..

 

claro que la la corona sube a $3000 y el trago para la mina $7000 ...

 

abajo la corona cuesta $2000 y el trago $4000

 

chau locos igual nos quedamos de encontrar con la joel otro dia..........ya tenemos planes.....jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos guardo buenos recuerdo de Joel, pero quedo pendiente el polvaso, me da la impresion que esa mina va a jubilar en dicho local jajaja una consulta Elendiel y disculpa la patudes ¿ Seguira trabajando una minita de nombre Carola ? Sl2 Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno gracias compadre elendiel, por responder mi inquietud sobre el privado del local, en realidad esta carito, el mismo precio del privado del rapa nui, joel debe ser una de las pocas que salva en el vizzios, no recuerdo otra, si me acuerdo de varias gorditas que no pasa nada ah y ademas unas negras, entre ellas la grandota michel, pero nada mas interesante y ademas entonces podriamos decir que el privado no es tan privado si hay gente mirando todo lo que uno hace jajaja, gracias por el reporte compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi q te fuiste pa viccios, chiii tonto te hubiese acompañado pero yo tenia q trabajar al dia sgte, de todas maneras todavia tengo en ment pegarme un pique a ornella a tener un encuentro con pia, bueno ahi veremos q se hace pa fin de mes.....chao ciompañeros estokadores :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero chechen...usted sabe que el "palo blanco por excelencia" jajajajaa.....

 

paso piola compañero....

 

compañero estokadores, les cuento que el otro dia viernes despues de compartir con mi gran amigui la srta Chechen unas ricas cervecillas en su casa...me fui a tomar algunos traguillos por ahi....la cosa es que llegué al vizzios y me encontre con mi "amiga especial" la loca de la joel(ex rasta) nos tomamos unos traguillos y me convenció de conocer el privado del 2do piso, para variar acepté ya que no conocía ese sordido rincón del placer...

 

la huea que en cada mesa hay un caño, así que la minita empezó a bailar y comenzé a agarrar todo lo que pude, chupe tetitas, agarre el potito tan rico q tiene esta mina hasta le robé unos besos con pasión...jajajajaja

 

imposible llegar más allá ya que hay una mina y un hueón administrando el 2do piso..

 

claro que la la corona sube a $3000 y el trago para la mina $7000 ...

 

abajo la corona cuesta $2000 y el trago $4000

 

chau locos igual nos quedamos de encontrar con la joel otro dia..........ya tenemos planes.....jajajaja

 

 

 

ey ayer en la noche sali solo, vei q mi cumpa le dolia la guatita, asi q me fui pal centro, primero fui pal cacino, pero el cavas estaba lleno, asi q me fui pal monasterio, y camino alla me acorde q me habian dicho q en el sofocles habian buenas minas, asi q me fui a corroborar la informacion, asi q me fui `pa alla, y estaba la eterna alicia, ya esa mina es vitalicia en ese cafe, pero ese tremendo culo acompañada de esa estrecha cintura todavia me deja hueon, pero habia una flaquita, y parece q es la q vive al frente de la panaderia, es mas rica q la chucha la kgo, andaba con un shorcito, y derrepente se arrodillo sobre el sillon pa pedir un trago, uhmmmm q rico poto, despues habian otras tontas mas o menos.

 

la pilsen de 355cc, cristal estaba a luka 1/2, me tome esa huea y me fui, despues de tomarme unas piscolas en el monasterio, me fui a pegar una vuelta a la pachanga, esa huea q esta arriba del dragon fofo, estaba lleno de viejas y viejos o sea contemporaneos tuyos, me pegue una sapea en el dragon fofo, chucha aparte de edionda la huea, las mismas guatas de siempre, me dio la huea y me fui a la zonna un rato............pero en resumen en el sofocles hay buenas tontas, en el show salio una tal daniela......siiiiiiiiiiiii ma o meno, su resto de guata, lo malo q no se empeloto entera.....total habuan como 6 u 8 minas, ahaa y habia una rubia crespa q tambien estaba mas o menos.....ya tio ozzzz vemoz pa pegarnos una gira de aquellachhhhh y tal :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...