Saltar al contenido
Anteros

PALOMA de relax (ex sensualquality)

Mensajes recomendados

.. me avizan por interno que hoy esta con traje de diablita....

chemimare!!!!

 

así es colega, estaba sentadita solita disfrasada de diablita, no entiendo como estaba solita ahí, andan muy lentos los colegas

pucha que es rika la pendeja, me mostró el culito y se reía... es mala grrrrrrrr!!!

 

Estaba Fernanda, la chica nueva, es morenita, buenas piernas, culito paradito, ya le va a llegar su turno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paloma

Edad = 18

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-cen...ity-t84010.html

Costo= 30k

Nacionalidad = nacional, de la buena

Ubicación= baquedano

Lugar= super piola

Tipo= agencia

Conserje= no nes

Fono= esta en el anuncio

Horarios= de 9:00 a 20:00 creo

Comunicacion: telefonista

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 99%, si te entregas cagaste.

Estatura = 1.60

Contextura = 6.8 (flaquita, apretadita muy muy riiiiika)

Cara = 68 (es muy linda y tierna, efectivamente parece mina de yingo)

Nivel de Photoshop= 0% (la unica fotito que tiene y aparece es 100% real)

Trato = excelente, muy cortes, tiernucha, como pololita, super preocupada

Besos = ricos, piquitos, de pololita.

Tetas = 6,8 (copitas de champagne, duritas pesonsito aun no formado completamente, de esos que no han amamantado)

Culo = 6.8 (pequeñito, proporcional a su cuerpo, rico, apretadito y formadito)

Pussy = 6.8 (pequeñito, apretadito, depilado, de poquito labio, me encantan asi, una verdadero mc donalds)

Mamon = 6.0 con gorrito, esta aprendiendo pero no es malo

Movimientos pelvicos = 6.8 arriba se mueve endemoniadamente, se nota que lo disfruta, sobre todo porque alcanza profundidad maxima.

Calidad de sonido= 6.8 se queja en forma natural, muy rico, te calienta.

Anal = N/A, aunque yo creo que aplica, pero no pregunte.

Ambiente = 7.0, todo muy limpio, baño antiguo pero muy limpio.

Atención= 7.0 se esmera por hacerte sentir bien, va en un tema de feeling tambien, es muy simpatica.

Promedio Final = sobre 6.5

 

Les Comento:

 

El Viernes me encontre en las inmediaciones del lugar, con 1 1/2 de hora libre entre la visita de un cliente y otro, como habia leido los reportes aca y andaba mas duro que raton envenenado, procedi a llamar para conocer las coordenadas exactas, al llegar me atendio la tia Malu (creo que asi se llama) muy cortesmente, me pidio mi nick de este noble grupo y procedio a pasarme a un box. Al entrar todo muy limpio y ordenado, me dijo me sentara y me presentaria a su staff, paso primero Fernanda, se veia muy linda y simpatica, luego otra de la cual no recuerdo nombre que por lo demas no era de mi gusto y finalmente ingresa ella, Paloma, casi se me salen los ojos, que ricura, era como ver una mina de Yingo o de esas que bailaban en mekano (se parece a la Paloma Aliaga, recuerdan a esa mina?), obviamente la escogi a ella, volvio con toallita y sus articulos personales y me llevo a la ducha, hacia mucho calor asi que ademas de higuiene fue bueno para matar el calor, al volver ya tenia todo en orden y dispuesto. Me pregunto si queria relajarme primero, le conteste que bueno y me recosto de guatita sobre la cama de masajes, comenzo relajando mis pies, mis piernas, mi espalda y hombros, se subio sobre mi y podia sentir su tibia y suave piel rosar la mia, sentia sus ricas copitas de champagne en mi espalda, luego me dio vuelta y comenzo a practicar masaje de frente, me tenia relajadisimo, hasta que se subio a la montura y empezo a jugar con sus movimientos pelvicos, el niño de una se puso contento y al ver esto se bajo y comenzo a hacerme un aseo, tomo alcohol gel y lo puso en mis manos mientras que con una toallita aseaba muy bien al niño y sus socios, sin embargo se le paso la mano al sacarle lustre y me comenzo un ardor ufffff (alguien probo alguna vez hecharse colonia ahi cuando cabro) me ardia mas que la cresta, asi que comenzo a soplar hasta que paso, se subio sobre mi y comenzo a juguetear y rosas su cuerpo con el mio, no aguante tener su pussy sobre mi pecho, y tomandola del trasero la subi hasta que quedara a la altura de mi boca, y comence a comerme esa rica mc fiesta que tiene, depiladita, suavecita, casi sin labios mayores, podia sentir como gemia y sus movimientos pelvicos se apretaban en mi boca, me pidio que esperara, saco gorrito, se lo puso al niño y comenzo a realizar una conferencia de prensa de antologia, lo hace muy bien, pero me han hecho mejores, la experiencia es la madre de las ciencias asi que en un tiempo mas sera un diosa en esto, garganta profunda roolz, hasta el tope, en eso se giro y quedamos en 69, quedando nuevamente su rica cosita a mi vista, se la comi hasta el punto que casi se sentaba sobre cara y gemia de una forma que me ponia cada vez mas caliente, en eso le pedi que se diera vuelta y se sentara sobre mi, oh my goodd, hacia mucho no tenia la sensacion de entrar muy muy apretado, intente guiar yo pero no fue posible, asi que le pedi que ella guiara la entrada, costo un poquito (aunque venga muy de cerca la recomendacion al niño lo alimentaron con chuchoca asi que salio bien alto el cabro) pero ya una vez logrado comenzo lento a moverse, al principio la deja que mantuviera el ritmo, pero en un momento pude notar su relajo, poniendo sus copitas de champagne en mi boca y frunciendo el ceño, mientras se quejaba cortito y rico, ahi tuve que ponerme a pensar en cuando juagaba a la pelota y me pegaban patadas, en la sarita vasquez y todo lo que me desviara un poco para no irme, hasta que ya asumido el control la tome con ambas manos de su trasero y comenze a hecharle aire a la pelota, hasta que pude ver como sus ojos se ponian dormilones y se apretaba mas profundamente contra mi, momento en el que el niño ya fuera de este mundo se puso a llorar. Fue una batalla feroz de movimientos (hasta quede algo adolorido de esa zona, tiene unos movimientos pelvicos endemoniados. Se recosto sobre mi lado en silencio mientras recuperabamos el aliento, se acomodo cruzando la pierna sobre mi y comenzamos una muy amena charla sobre trivialidades de la vida, en eso le pregunte que a que hora habia llegado y cuanto me quedaba, y me dijo que no sabia, pero que no importaba aun nos quedaba tiempo (super relajada, no anda mirando la hora ni le pone alarma al celular) en eso me vinieron las ganas nuevamente, estabamos iniciando el preambulo, pero mire el reloj y ya no tenia tiempo, me dijo que le debia una, asi que me vesti rapidamente, ni tiempo de una duchita de termino y sali raudo a mi reunion.

 

Fue una tremenda experiencia, quede con la tremenda sonrisa, ella es muy rica y linda, no tiene un cuerpo exhuberante pero todo lo que tiene esta bien puesto, el lugar es super piola y acogedor y la atencion un 7.0

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, luego de varios días de incertidumbre por la desaparición de Paloma, les informo que a partir de hoy está de vuelta en SQ tan linda como siempre. Varios van a llorar de emoción ¿o no Anteros?

 

Pronto fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso Oveja... subete de nuevo las fotos que habia de esta chika..... ahora hay que ir a darle la bienvenida

Saludos

Karnal

 

Jajajaja... don Karnal haciendose la "guaga" ... como si la conociera poco... dicen que tiene hasta un saco de dormir en SQ.... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Starchild por acordarse de nuestros reportes, la verdad es que habemos varios que estamos en deuda.. en todo caso la Palomita la recomiendo y creanme que no necesita fotos, vayan a visitarla en persona y se sorprenderán...

Salu2 :birgits_tiredcoffee:

 

Jajajaja... no se haga la "guagua" tambien don Pertu ... como si no hubiese disfrutado este bomboncito.... reporte o haga al menos un "comentarito" de la srta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paloma

Edad = 18

Internet= SQ

Costo= 30 lk

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= Alameda/Baquedano

Lugar= piola

Tipo= agencia

Conserje= N/A

Fono= en el anuncio

Horarios= A partir de las 11:00 a 21:00

Comunicacion: telefonista

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso

Estatura = 1.60

Contextura = 7

Cara = 7

Nivel de Photoshop= N/A

Trato = exelente

Besos = como de pololita

Tetas = 6,5 (copita de champagne)

Culo = 6,5

Pussy = 6,5

Mamon = 6 (c/c)

Movimientos pelvicos = 6 (depende de la posición, buenos)

Calidad de sonido= 6

Anal = N/A

Ambiente = 6, limpio, hay que arreglar la ducha

Atención= 7 muy jugada

Promedio Final = aprobada

 

Comentarios a parte

 

Ayer. Despues de saber de su regreso, llame y coordine con ella para las 13:00 aprox.

 

Me recibe la tia y le informo que voy por Paloma, paso al box y entra ella con ese angel juvenil, presentación y a la ducha, en la camilla, un masaje de relajación (para conocernos mejor), despues el dese vuelta y comienzo el franeleo, agarró a carloquito y empezo a jugar preparandolo para lo que se avecinaba, yo a la vez jugaba con su pussy, luego gorrito y empezo el oral (bueno, falta un poco más de experiencia) y de ahi ella arriba y a estokar, esta apretadita asi que llega dar gusto.

 

Despues me trajo aguita, porque la calor a esa hora más la estokada, lo merecia, abrazados empezamos una conversación bastanta agradable, en la cual me comento su posición favorita, asi que nos pusimos enseguida a darle en el gusto, no hubo ningun apuro por la hora, según mis calculos me pase como en 30 minutos, luego duchita y a seguir trabajando.

 

Volveria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, luego de varios días de incertidumbre por la desaparición de Paloma, les informo que a partir de hoy está de vuelta en SQ tan linda como siempre. Varios van a llorar de emoción ¿o no Anteros?

 

:clapping:

 

excelente noticia... y los calientes ya le fueron a dar, Karnal, Miko, Pertu y cia, seguramente le pusieron la alfombra roja cuando la vieron llegar

 

califas!!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que ir a darle la bienvenida

tan buena persona que saliste jajajaja

 

Siempre ese un buen niño....

 

 

eso Oveja... subete de nuevo las fotos que habia de esta chika..... ahora hay que ir a darle la bienvenida

Saludos

Karnal

Jajajaja... don Karnal haciendose la "guaga" ... como si la conociera poco... dicen que tiene hasta un saco de dormir en SQ.... jajajaja

 

Tambien tengo toalla propia y hasta una tasa para el cafe jajajaja

 

No sean mal hablados los kalifas que por motivos de "pega" todavia no he podido ir a saludar a esta preciocidad :mf_biggrinumbrella:

 

Pero ya me ire a dar una vuelta jejejeje

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma Paloma. Ahora atiedne en Tobalaba a 30 lucas por sexo. Nada de masajes. Yo me atendi con ella y lo pase la raja. Me dejo empapado de tanto mojarse. Tuvo dos orgasmos de antologia porque le gusta el estoque a concho.

Estimado, podría haber escrito algo más. Además al parecer la conocía de antes y tampoco hay reporte. Ni un brillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de varias visitas al SQ, preguntando por esta beldad y gracias este glorioso foro, nuevamente sufri una recaida:

 

Nombre = Paloma

Edad = 18

Internet= Relaxchile

Costo= 30 lk

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= Metro Principe de GAles

Lugar= Casa

Tipo= agencia

Conserje= N/A

Fono= 09-6544969

Horarios= A partir de las 11:00 a 21:00

Comunicacion: telefonista

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso y reincidente

Estatura = 1.60

Contextura = 7

Cara = 7

Nivel de Photoshop= N/A

Trato = exelente

Besos = de pololita

Tetas = 6,5 (copita de champagne)

Culo = 6,5

Pussy = 6,5

Mamon = 6 (c/c)

Movimientos pelvicos = 6,5 (depende de la posición, buenos)

Calidad de sonido= 6

Anal = N/A

Ambiente = 6, limpio, el baño y la ducha muy confortables (aguita caliente)

Atención= 7 muy jugada

Promedio Final = aprobada

 

Comentarios a parte

 

Ayer. Despues de saber su ubicación, llame y coordine con ella para las 15:00 aprox.

 

Me recibe la tia y le informo que voy por Paloma, paso a una pieza y entra ella con ese angel juvenil, con un conjunto negro infartante, como todo buen estokador la correspondiente duchita y al ataque, nada de masajes, todo un pololeo, besito, caricias y su jueguito eroticon, luego agarró a carloquito y lo preparo para lo que se avecinaba, yo a la vez jugaba con su pussy, luego gorrito y empezo el oral (que se convirtio en rico 68+1) y de ahi ella arriba y a estokar, a pesar del tiempo y todo el jueguito aun esta apretadita, asi que llega dar gusto cuando empieza a cabalgar.

Postestoke abrazaditos conversamos de todo un poco, y nos pusimos enseguida a darle para el segundo round, no hubo ningun apuro por la hora, luego duchita y a seguir trabajando.

El lugar y las condiciones ambientales han mejorado mucho su trato y forma de ser, lo que aumenta mucho el nivel de empotamiento

 

Volvere...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...nuevamente sufri una recaida:

Cara = 7

Besos = de pololita

Culo = 6,5

Pussy = 6,5

Mamon = 6 (c/c)

... aun esta apretadita, asi que llega dar gusto cuando empieza a cabalgar.

Volvere...

Don carloco27, con chicas asi da gusto una recaida.

 

Pero lo suyo parecece que es crónico.

 

Buen reporte e incursión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...