Saltar al contenido
Sabor

Reporte sábado 26 diciembre

Mensajes recomendados

Les hice caso cauros....pasé al New York este sábado 26 tipo 19:00 horas:

 

- Una salvaba....Dayan parece k se llama, ganadora del Miss colita en el Miss Café 2009, wen culo pero pésima la atención....Tengo claro k la pega de las minas es sacar consumos pero estuvo todo el momento con un cliente que se creia vivo y pagaba cada chela k le pedian las minas, decia: la estoy haciendo de oro...jajaja...y a mi con cuea me sirvió el jugo k pedí y más encima me lo dió vuelta....

Existe un respeto para el resto de los clientes....el resto igual está consumiendo...no te podi kebrar tanto...jajaja

 

El resto de las señoritas, sentadas casi "echadas" en la barra y más dobladas que chino con visitas...si estaban como piojo a las 19:00, k se espera pa las 01:00......lástima

 

Raya pa la suma y la nota para el lokal y sus señoritas......3,2....siendo generoso

______________________________________________________________________________

 

Nada que decir del local en el primer piso, el XXX, donde me atendí con Priscilla (Cony).....muy buena atención, simpática, atenta y muy buena conversa las 2 veces que he ido. El resto de las señoritas, para ser honesto, niun brillo....jajaja

 

Nota para Priscilla, que es lo único weno del local.....5,8

 

Espero no haber sido muy duro y no es de pesao.......pero uno como cliente no pide mucho, sólo lo minimo, que lo atiendan bien.

 

Saludos y nos estaremos viendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jojojojojojojo shhuuuuu parece que al unico que atienden bien es a mi jojojojojojojojo

 

atendian querras decir XD porque si no les compras copete tb te tiene botella XD

 

 

jajajajaja ahora me compro una pura bibia y me atienden todas las chicas igual y tengo toda la troma de niñas encima mio igual jojojojojojo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja ahora me compro una pura bibia y me atienden todas las chicas igual y tengo toda la troma de niñas encima mio igual jojojojojojo

Pero cuál fue tu invesión en visitas anteriores al lokal?......cuántos consumos te sacaron...????

O me vay a decir que fue el AXE...????....jajaja

 

Saluos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja ahora me compro una pura bibia y me atienden todas las chicas igual y tengo toda la troma de niñas encima mio igual jojojojojojo

Pero cuál fue tu invesión en visitas anteriores al lokal?......cuántos consumos te sacaron...????

O me vay a decir que fue el AXE...????....jajaja

 

Saluos

 

 

 

jajajajaja obvio antes gaste artas lukas... eso esta claritoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a las k pedian copete al tiro les pego la cortada al tiro

si se kedan, conversan y son simpaticas

ahi recien podriamos conversar si le compro un copete

jejejeje

no es ke sea cagado

pero igual k le cueste un poco sikiera ganarse la platita como a nosotros jejeje..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a las k pedian copete al tiro les pego la cortada al tiro

si se kedan, conversan y son simpaticas

ahi recien podriamos conversar si le compro un copete

jejejeje

no es ke sea cagado

pero igual k le cueste un poco sikiera ganarse la platita como a nosotros jejeje..

Esa es mi politika para los kafes ... y da buen resultado !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a las k pedian copete al tiro les pego la cortada al tiro

si se kedan, conversan y son simpaticas

ahi recien podriamos conversar si le compro un copete

jejejeje

no es ke sea cagado

pero igual k le cueste un poco sikiera ganarse la platita como a nosotros jejeje..

Esa es mi politika para los kafes ... y da buen resultado !!!

 

 

Y la mia tambien

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es idea mia o la Dayan se tiñó de rucia y se cambió al Flamenco?

 

 

Ayer a eso de las 16:30 me encontraba en las inmediaciones del New yYork, Dayan estaba tras la barra, ahora Rusia, pedi mi bibia pa refrescarme y prepararme para mi mision suicida y a eso de las 17:05 hrs. Dayan recibio la orden superior de dirigirse a las trincheras del Flamenco, la acompañe un rato, me servi otra bibia y me jui...

 

...no sabria si se quedara de forma permanente por alla, pero ayer estubo...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...