Saltar al contenido
Wagyu

KAMIKAZE FAILURE!!!

Mensajes recomendados

Estimados estokadores:

le doy de este dato para que no pierdan su plata; ha sido de los kamikazes mas juleros que me ha tocado; pero con mas tino a la hora de tomar desiciones.

Nose si alguien aca reporto sobre estas niñas; pero son las niñas que aparecen en el diario llanquihue "87515245 AMIGUITAS SWINGER disfrutanos, peliculas , lenceria juguetonas fogosas promociones independientes".

 

La cosa es que estan ubicadas en Calle republica, cuando vi la mina, era maoma pregunte la tarifa y es de 1 hora por 20 y 15 la 1/2..

La cosa es que estaba muy recaliente, pero nuuu tan weon como antes, la cosa es que pague 15 lukas; resumiendo la mina refome, nos acostamos y nos tocabamos, pero insisto fome no como otras veces, la cosa es que ella me dijo no practico el sexo oral. CUEEEEK.

Esa wea fue un verdadero balde de agua fria, y yo le dije ya demosle para hacerla corta..

Le puse el huahalomito hasta las orejas (dijo el picao) me fui cortina lo mas rapido posible "solo para justificar las 15 lukas...

 

Consejo: No vallan aunque sea la unica alternativa, un fiasco....

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oka compañeros...

Llegan a republica pero el lado contrario de frenos ovanbal, van a llegar a la panaderia "SUPAN"...

Siguen un poco mas abajo y van a llegar a una botilleria y almacen que se llama "coyhaique" (hay tambien una multicancha)

Al llegar alli, doblan a la izquierda y avanzan unos 15 metros y hay una intersecciòn que dobla inmediatamente a la izquierda..

Es una casa vieja de madera y porton Negro.

Se me olvido mencionarles que la mina me atendio mascando un chicle..

Ultima de ordinaria jajajjajajajjauaja.

compañeros y que tengan un buen año de estokadas y wenas anecdotas para compartir...

cuidense y usen condon.

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace unos dias visite ese lupanar , y tambien con el temor de q la atencion hubiera sido mala

por los comenterios aqui vistos , pero fue un agradable encuentro , POLLET se llamaba la

victima , morena muy rica y linda de cara , con un culazo !!!!!! . Pronto la tablita

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...