Saltar al contenido
el_pulga

ayuda iniciacion

Mensajes recomendados

no le recomiendo la cronica pero por 15 lukas es poco lo que se puede hacer si estubiera la negra en una de esas le ase un precio no aplique cronica y si lo ase ballase al mall del sexo en una de esas hay alguna chiquilla que le guste la pedagogia alternativas hay muchas pero buenas pocas asi que aplique nu mas la tablita despues de la experiencia saludo haaa y a todo esto iso su presentacion si no lo ha hecho agalo y despues solo gose

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..cual es la coca guazzini aonde keda ¿?¿ ...

Shiaaaa socio, péguese una revisá al foro por lo menos, los datos de la coca están en varias partes...aquí la breva no se sirve pelá....

 

 

buta que son paletiao, pero ya busque quien era parece que el dicen bella genio o no se llama yeny¿?¿?¿sera esa ¿?¿ aonde atiende¿?¿

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..cual es la coca guazzini aonde keda ¿?¿ ...

Shiaaaa socio, péguese una revisá al foro por lo menos, los datos de la coca están en varias partes...aquí la breva no se sirve pelá....

 

 

buta que son paletiao, pero ya busque quien era parece que el dicen bella genio o no se llama yeny¿?¿?¿sera esa ¿?¿ aonde atiende¿?¿

 

 

 

Aer.... no se trata de ser paleteados o no... sino de que busque en el foro... si la calentura no hace atrofiar los dedos ...

 

Y no... la Yeny, tb conocida como bella genio, es otra ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..cual es la coca guazzini aonde keda ¿?¿ ...

Shiaaaa socio, péguese una revisá al foro por lo menos, los datos de la coca están en varias partes...aquí la breva no se sirve pelá....

 

 

buta que son paletiao, pero ya busque quien era parece que el dicen bella genio o no se llama yeny¿?¿?¿sera esa ¿?¿ aonde atiende¿?¿

 

 

 

Aer.... no se trata de ser paleteados o no... sino de que busque en el foro... si la calentura no hace atrofiar los dedos ...

 

Y no... la Yeny, tb conocida como bella genio, es otra ;)

 

 

buta y cual seria entonces, se publica con ese nombre o le dicen asi¿?¿

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como le dije mas arriba.. aplique lupita en evaluaciones 2009 y por ahi pillara un par de tablitas de la coca

 

Ya me cage leyendo 4 pagians con evaluaciones y encontre a esa que me dicen pero busque y busque y no sale en ninguna evaluacion el telefono de ella y habia uno que decia que se publicaba en la cronica y busque y tampoco salia, si algien tiene el numero porfa que lo de

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre

mirese las evaluaciones 2009

en la 3era pagina

dice SUSANA (la GUAZZINI)

echa por este humilde servidor...

si necesita mas info

mande MP

y no es ke sea mala onda en el foro

lo ke pasa es ke es bueno esforzarse un poco

asi aprende mas y no le meten el tonto en el ojo

jejeje

eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre

mirese las evaluaciones 2009

en la 3era pagina

dice SUSANA (la GUAZZINI)

echa por este humilde servidor...

si necesita mas info

mande MP

y no es ke sea mala onda en el foro

lo ke pasa es ke es bueno esforzarse un poco

asi aprende mas y no le meten el tonto en el ojo

jejeje

eso...

 

 

SUSANA (la GUAZINNI)

 

 

Edad: ???

Costo: 20000 la hora + 5000 greco pero no aplike

ubicación: a la cresta del mundo prieto con pinto

Lugar:casa morada, esta bien si

Conserje :naaaa si la casa es de ella hace lo ke kiere en la wea jejeje

Horarios: consultar con la dama pero creo ke hasta como las 21,30

fono: aki en la K esta

 

caxai que no esta el fono solo necesito eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aersshhh colega, consulte por hay...

 

http://sexovip.cl/vip/marisela.html

 

La vez que me atendi me cobro 15 lk todo incluido...

 

Saludos ojala le sirva el dato

 

vale,pero que ya me avia calentao con la otra que me abiand dixo uted no tendra el numero¿?¿

a y una pregunta una cuando llama a las minas pa ir a verlas tiene que llamarlas con anticipacion osea un dia antes¿?¿o la llamo una media ora antes noams¿?¿

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale,pero que ya me avia calentao con la otra que me abiand dixo uted no tendra el numero¿?¿

a y una pregunta una cuando llama a las minas pa ir a verlas tiene que llamarlas con anticipacion osea un dia antes¿?¿o la llamo una media ora antes noams¿?¿

 

shaaaaaa no sera mucha la ayuda, falta que le pida algun colega que le ayude a tirar a la mina por usted jajja

haga un esfuerzo,nadie aca sabia como era este cuento.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un consejo que viene desde el inframundo de internet, o sea, 4chan:

 

LURK MORE

 

O sea, hay que leer y observar por un par de dias como se mueve el foro para saber como postear... si aqui la wea no es papita pal loro, ni tampoco esto es un chat.... Preguntas muy vagas, pataletas reclamonas, y lenguaje de cabrochico no calza en este foro.

 

Hay que tomar nota, en otros sitios y foros han baneado a lokos por mucho menos que esto, tan solo porque los mods andaban con el e-periodo menstrual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un consejo que viene desde el inframundo de internet, o sea, 4chan:

 

LURK MORE

 

O sea, hay que leer y observar por un par de dias como se mueve el foro para saber como postear... si aqui la wea no es papita pal loro, ni tampoco esto es un chat.... Preguntas muy vagas, pataletas reclamonas, y lenguaje de cabrochico no calza en este foro.

 

Hay que tomar nota, en otros sitios y foros han baneado a lokos por mucho menos que esto, tan solo porque los mods andaban con el e-periodo menstrual

 

xuu que son graves

ya si ai un loco buena onda que ya me ayudo asique no webeo mas eso seria

Editado por Pirate
pidiendo datos y ofendiendo no durara mucho amigazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuu que son graves los weones

ya si ai un loco buena onda que ya me ayudo asique no webeo mas eso seria

 

 

Relax compa, no se ponga grave ute tampoco, lo que pasa es que por lo general aparecen foreros nuevos que se meten a puro buscar datos, quieren la pega hecha y que ojala les paguen la atencion y como veo usted no es uno de los mismos asique relax, too es en buena onda, acerquese no mas con confianza, postee arto, aporte con datos y tablitas que pa eso estamos todos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuu que son graves los weones

ya si ai un loco buena onda que ya me ayudo asique no webeo mas eso seria

 

tranquio colega pulga no se enoje, para que vea que los del foro somos buena onda, mañana tenemos un partido de futbol si quiere ir anotese y se une mas al foro.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que nos acordamos de pulguita en el partido ahh , jajajaja:

 

Tengo 15 lk pa hacerme bolsa.....

 

Definitivamente el amigo esta nominado en los Estokada awards 2009 ,como el novato del año.

 

 

Salutes!!!.

 

p.d: no se me valla a sentir pulguita, a veces es bueno columpiarse un ratito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...