Saltar al contenido
capoSGC

Incursión con Luciana

Mensajes recomendados

Señores Estocadores:

 

Parto agradeciendo el dato de Thermo9, que hace referencia a "BARABARITA Y ROUSMARY". Impulsado por sus comentarios decidí llamar hoy para saber qué tal, temiendo que el fin de semana largo diluyera mis intenciones.

 

Me atendió una chica simpática, comentándome -como yo pensaba- que el resto de las chicas estaban fuera por el FDS largo. Ella era la única. Tras una amena charla me decidí al kamikaze, y previa duchita de rigor fui dispuesto a inmolarme.

 

Tras llegar a Ibieta con San Martín, llamé a la chica para que me dijera el número de la casa y justamente ella me abrió la puerta. Se notaba que había dormido la siesta, porque venía con una cara de tuto que no se la quitaba nadie. Punto en contra para ella, en el inicio.

 

La susodicha es jovencita, según ella 19 añitos, delgada (flaquita), trigueña y de ojos claros. Bonita cola (pero no la pasa, mejor no insistan), pechos pequeños y cuerpo bastante estilizado.

 

Hecha la transacción, comenzó la refriega. Al principio los besos eran medios tímidos, pero a medida que avanzábamos la cosa se fue arreglando. "En el camino se arregla la carga" dicen los camioneros. Tras los arrumacos, se fue directo al muñeco, que ya a esas altura miraba empinado todo lo que ocurría a su alrededor.

 

No es un PT de antología, pero debo decir que la niña se esmeró y no hubo dramas con la extensión en tiempo. De hecho su oral, parecía de niñita, con pasadita de lengua tiernucha y besitos. Como japonesa. De todas formas fue s/c, asi que valió la pena de todas formas.

 

Ya cuando el querubín quería pelea, ella se montó y debo decir que sus movimientos estuvieron bien, pero el problema no estaba ahí. El gran drama pasaba por la actitud, era como hacerlo con la muñeca de plástico en ese aspecto. Uno no busca que la mina termine acabando a cada rato, pero que por último te mienta con algunos quejidos o que se deje llevar por el momento. Pero esta pequeña, parecía que tenía sus tranquitas y andaba como las minas que sólo les gusta entregar placer y no que se los den. Cada vez que le sacaba quejidos, como que paraba un poco.

 

De todas maneras hubo posiciones varias y estuvimos una hora dándole. Pero lo mejor vino al final. Ya un poquito cansado de una hora de refriega, le pedi si podía acabar con oral afuera... y me dijo: "sí, no hay problema". Casi me desmayé. Asi que me llevé flor de amaericana, terminando en su suave boquita, cosa que le subió los puntos a la incursión. Lamentablemente mi tiempo se había acabado, si no habría ido por la otra, pero no quería desenbolsar más dinero.

 

En definitiva una experiencia que empezó mal, pero terminó bien. Ustedes juzguen de acuerdo a sus respectivos apetitos.

 

Aquí va la tablita.

 

 

 

Nombre= Luciana (según ella, pero me aclaró que era el nombre artístico. De todas formas me da la impresión que se trataba de Barbarita, la que menciona Thermo9)

Edad:19 (De acuerdo a sus palabras y parecía cierto)

Estatura = 1,65 más o menos

Contextura = 6.0 (delgada, flaca)

Cara = 6,0 (con algunas manchitas de juventud)

Trato: simpática, un poco callada.

Besos = 5,5 (ni fu ni fa)

Tetas = 5,0 (pequeñas)

Culo = 6,0 (formadito, pero no lo pasa por nada, sólo tocar)

Pussy = 7 (depilada, sin olores, no permite oral)

Mamón = 5,5 s/c (mamón de niñita, pero con la americana sube el puntaje a 7,0)

Posiciones= Sin dramas, todas.

Movimientos pélvicos = 6,0 (podría mejorar)

Calidad de sonido= 4(nada de ruido, sólo quejiditos de vez en cuando, hay que poner parlantes)

Anal = ni pregunten.

Atención= 6,9 (Simpatica, pero le falta manejo. Con la parada de Femme Fatale, con frases como: "yo no me enamoro", "nunca he llamado a un hombre", etc...)

Lugar=5 (casa antigua)

 

 

Eso. Espero les sirva y cualquier datito, no sean mezquinos y tírenlo a la parrilla.

 

CAPO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hacer unos días fui a conocer a Luciana, este es mi reporte

 

Nombre= Luciana (NO COLEGA ELLA NO ES BARBARITA, PUES ELLA Y LA OTRA CHICA ESTABAN DE VACIONES)

Edad:19

Estatura = 1,65 más o menos

Contextura = 6.0 (delgada, cuerpo de niña, poco desarrolla mamario)

Cara = 6,0 (boita, carita de niña)

Trato: simpática, un poco callada.

Besos = 5,0 (le falta crecer, tener más experiencia)

Tetas = 5,0 (pequeñas)

Culo = 6,0 (formadito, de deja tocar)

Pussy = 7 (depilada, sin olores, no permite oral, dice que no siente nada)

Mamón = 5,0 s/c (americana NOTABLE)

Movimientos pélvicos = 5,0 (falta experiencia)

Calidad de sonido= 4 (COMPARTO LO DICHO: nada de ruido, sólo quejiditos de vez en cuando, hay que poner parlantes)

Atención= 6,9 (Simpatica, pero le falta manejo.

Lugar=5 (casa antigua limpia, ordenada)

Valor: $25.000.- la hora

 

Bueno, llamé para saber si la femina estaba atendiendo, llegue al lugar y ma abrió la puerta una niña con cara de niña, para mi gusto bastante linda, me recibe con un beso en la boca, beso que más que de mujer parecía de niña.

 

Fui directo al baño para el aseo de rigor, al llegar a la habitación comenzamos inmediatamente con besos y caricias, la verdad es que la niña es una lolita de poca experiencia y pareceiera que que le pone empeño, pero se siente en alguna medida que no está tan metida como uno quisiera.

 

Inmediatamente nos desnudamos, se sentó al borde de la cama y comenzó un oral s/c, que no era el mejor, pero al menos no me babeo como otra minas que salivan como si tuvieran rabia y te dejan hasta el culo salivado.

 

Como tenía una hora por delante comence a hacerle cariño y caricias a la vez que besarla tiernamente, lo que fue relajándola y siendo más entregada y menos tensa, al poco rato ya eramos unos verdaderos pololos, cuando le propuse hacer un 69 me dijo que no le gustaba pues no sentía nada, lo que me bajó un poco el ánimo, pues no hay nada más rico que compartir el placer y por que no, sentor un orgasmo vaginal en la boca.

 

Al rato le pusimos camisa de fuerza al niño, quien se portó a la altura y estuvimos dándole en varías posiciones, primero a lo perrito ella parada a la orilla de la cama, luego ella arriba, a lo misionero, después a lo perrito nuevamente en la cama, para terminar a lo misionero.

 

Nos quedamos un rato acariciándonos, conversando, hasta que me propuso si quería seguir, pues me quedaban unos doce minutos de atención, cuestión que no desprecié y seguimos la acción, claro que esta vez se nos pasó la hora y llegaron a golpear la puerta, por lo que me saque el condón y comencé a masturbarme, ella se acercó adivinando el proposito y se metió la cabecita del niño en la boca mientras llegaba al extasis de acabar en ella, la chica no se retiró hasta que yo no hube acabado o sacado yo el regalón de su boca, en realidad, creo que esta fue la mejor parte, pues es como dice el primer comentarista, es como una geicha, que se somete para dar placer.

 

Volvería?, no lo sé es tiernucha, pero las prefiro más guerreras, más hembras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...