kikestoke Publicado 26 dic 2009, 12:36:39 Publicado 26 dic 2009, 12:36:39 Para los Coty Nice´s boys, les informo que la chica ha vuelto a Iquique. Su celu nuevo es el 77625803 Saludos.-
Camilo West 30 Publicado 28 dic 2009, 20:35:17 Publicado 28 dic 2009, 20:35:17 Para los Coty Nice´s boys, les informo que la chica ha vuelto a Iquique. Su celu nuevo es el 77625803 Saludos.- Hola kike, tu tienes foto de esta mina??? Y si las tienes me las podrias mandar c vale chauu Camilo West 30, Ariqueño de corazon.
madbutcher Publicado 28 dic 2009, 20:59:06 Publicado 28 dic 2009, 20:59:06 Para los Coty Nice´s boys, les informo que la chica ha vuelto a Iquique. Su celu nuevo es el 77625803 Saludos.- Hola kike, tu tienes foto de esta mina??? Y si las tienes me las podrias mandar c vale chauu la srita dijo q tiene fotos en la pag de mia models y sale con nombre coty
Allen Publicado 29 dic 2009, 03:44:16 Publicado 29 dic 2009, 03:44:16 la pagina de mia models esta fuera de servicio.....asi que donde se pueden ver las fotos???
kikestoke Publicado 29 dic 2009, 13:14:45 Autor Publicado 29 dic 2009, 13:14:45 Para los Coty Nice´s boys, les informo que la chica ha vuelto a Iquique. Su celu nuevo es el 77625803 Saludos.- Hola kike, tu tienes foto de esta mina??? Y si las tienes me las podrias mandar c vale chauu Hola no tengo fotos y las que habian ya no estan disponibles. Te sugiero ver los reportes de ella. Saludos.
betrayed Publicado 21 ene 2010, 17:19:32 Publicado 21 ene 2010, 17:19:32 hace unas 2 semanas tome servicio con ella, fisicamente es preciosa, tal y como me gustan, estatura media, flaca, blanquita, linda de cara, apariencia natural con lo justo de maquillaje, cuerpo preciso (ni mucho ni poco), todo natural para toquetear sin las durezas de la silicona comprobe que tiene un caracter "especial" (como se menciono en otro topic de ella en el foro), sabiendo de eso la trate con pinzas y para mi bien hubo quimica al instante, la atencion un 7.0 se dio una pequeña ducha antes de, luego sale con una ropa interior para el infarto y comienzan con un baile de la pasion para el niño... luego un buen mamon y de ahi su estoque una pausa con masaje incluido, y de ahi segundo round donde me la puse en 4 todo el rato y tenia una vista panoramica inmejorable, no puedo quejarme, la mina da besos de polola, ni miro el reloj en todo el rato y ademas es muy educada. quiero probar un par de otras perversillas por ahi, pero sin duda volvere a llamarla en no mucho tiempo mas. ::no tiene lugar propio, me cito en el j.perez y el precio fue 30 lukas.
GlenDanzig Publicado 22 ene 2010, 00:41:00 Publicado 22 ene 2010, 00:41:00 hace unas 2 semanas tome servicio con ella, fisicamente es preciosa, tal y como me gustan, estatura media, flaca, blanquita, linda de cara, apariencia natural con lo justo de maquillaje, cuerpo preciso (ni mucho ni poco), todo natural para toquetear sin las durezas de la silicona comprobe que tiene un caracter "especial" (como se menciono en otro topic de ella en el foro), sabiendo de eso la trate con pinzas y para mi bien hubo quimica al instante, la atencion un 7.0 se dio una pequeña ducha antes de, luego sale con una ropa interior para el infarto y comienzan con un baile de la pasion para el niño... luego un buen mamon y de ahi su estoque una pausa con masaje incluido, y de ahi segundo round donde me la puse en 4 todo el rato y tenia una vista panoramica inmejorable, no puedo quejarme, la mina da besos de polola, ni miro el reloj en todo el rato y ademas es muy educada. quiero probar un par de otras perversillas por ahi, pero sin duda volvere a llamarla en no mucho tiempo mas. ::no tiene lugar propio, me cito en el j.perez y el precio fue 30 lukas. Parece Buena opcion esta niña, junto con la angeliquita y en espera la pronta llegada de la colombiana camila o josefa de sexonorte
::::......... Publicado 22 ene 2010, 01:56:53 Publicado 22 ene 2010, 01:56:53 uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yap el lunes tendre que conocer a coty .... aunque estoy indeciso en el diario hay una mina que publica como RUBIA NATURAL.... y me tiene tentado lo malo es que no he encontrado reportes ni nada salvo alguien que me la recomendo hace rato...... haci que veremos a quien le pongo fichas el lunes...
jfry Publicado 22 ene 2010, 18:44:39 Publicado 22 ene 2010, 18:44:39 hace unas 2 semanas tome servicio con ella, fisicamente es preciosa, tal y como me gustan, estatura media, flaca, blanquita, linda de cara, apariencia natural con lo justo de maquillaje, cuerpo preciso (ni mucho ni poco), todo natural para toquetear sin las durezas de la silicona Y ... "la tablita" .... para eso estamos aca ... para compartir los detalles !!!! JFRy
jfry Publicado 3 feb 2010, 01:06:45 Publicado 3 feb 2010, 01:06:45 no puedo quejarme, la mina da besos de polola, ni miro el reloj en todo el rato y ademas es muy educada. quiero probar un par de otras perversillas por ahi, pero sin duda volvere a llamarla en no mucho tiempo mas. ::no tiene lugar propio, me cito en el j.perez y el precio fue 30 lukas. No he tenido el gusto de conocer en persona a esta dama, pero debo decir que SE CAYO FEO, FEO!!! .... la llame un dia para agendar un encuentro AL DIA SIGUIENTE a horas de la tarde ... me atiende con una gentileza del porte de un buque ... risueña y simpatica ella ... asi tipo "amiga de toda la vida" ... AL DIA SIGUIENTE la llamo a la hora acordada .... RING, RING .. CORTE .... (espero un tiempo razonable por si esta en accion ..), llamo .. contesta ... risitas de fondo ... y ella (con un TONO DE VOZ DE SARGENTO DE INFANTERIA) dice ... "ESTOY OCUPADA LLAMA MAS TARDE..." ..... asi que por mi parte la declaro NON-GRATA hasta que .... !!! DEJE DE SER BIPOLAR !!!! JFRY