Saltar al contenido
VitokoMix

Kandy de sexo.cl

Mensajes recomendados

:dev: No es mala idea..... voy a esperar un par de días si aparece alguna noticia, si no pasa nada voy a llamarla. Ella tiene sus puntos a favor y otro en contra; a favor y el principal es que Kandy hace americana, la chica que tengo en vista no,el punto en contra es que Kandy no tiene depto y tendria que pagar aparte ( si tuviera algún reporte positivo me pego el salto ) en cambio la chica que tengo en vista tiene depto tranquilo y seguro.

 

 

PD: No estoy en edad de hacer un Kamikaze :stretcher:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es buena onda vikto_k, jajaja, pero como master, no diga eso, los estokadores no cumplimos años, solo adquirimos experiencia, además hay muchos del club 40-20.

 

Algunos kamikazes exitosos lo puedan dejar tan contento que quedará como colegial recien saliendo de cuarto medio !!!!

 

 

PD: No estoy en edad de hacer un Kamikaze :stretcher:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado vikto_k,

SORRY pero recién vi su inquietud respecto a esta niña llamada KANDY.

Mi humilde oponión es que NO VAYA. Yo me atendí con ella hace más de 1 año; cuando la llamé calentado por las fotos ella dijo que la atención era completa (anal y americana real). Pero la realidad fue totalemente distinta. En primer lugar: de cintura de tener apróx. 80 cm (o sea es gorda), en segundo lugar: parece que estaba asustada (tal vez era una de sus primeras incursiones..) y en tercer y último lugar: nunca fue atención completa, ni siquiera empezabamos y ya me estaba poniendo el condón; es decir de americana nada. Le pregunté que por qué por telefono me dijo que sí era con americana real y me dijo que la jefa había contestado el telefono: PLOP.

En resumen como andaba caliente y no tenía plan B, permití que me hiciera oral c/c. Pero era más fome que chupar un clavo y como esteticamente no fue de mi gusto ni siquiera se me paró durante unos 15 min que ella hizo el intento. Finalmente me fui al baño y le dije que me tenía que ir. Es decir perdí en ese entonces 25 lks.

 

Espero le sirva mi experiencia con ella para que no le pasen gato por liebre.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...